Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Por favor, ayuda!!!Qué cámara me compro?

Cruella está desconectado Nuevo

Predeterminado Por favor, ayuda!!!Qué cámara me compro?

Hola a todos!

Hace poco que estoy metida por aquí pero llevo leyendo mucho tiempo. Tengo una caámra compacta que me gusta mucho, pero quiero aprender más y como que me deben un regalo quiero comprarme una cámara de las de verdad, como las de las profesionales. Qué me recomendáis vosotros? No os paséis que tampoco me puedo gastar mucho dinero!!!!!

Gracias por la ayuda, se agradece que gente como vosotros os preocupéis de los que empezamos en esto.

Landaree está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hombre, todas las cámaras son “de verdad”... simplemente unas tienen más prestaciones que otras (aunque a cambio son más grandes, caras, pesadas, etc). Es cuestión de grados, aunque es cierto que entre unas gamas o tipos de cámaras y otras, a veces hay un “salto” perceptible.

De todos modos, comenta de qué presupuesto máximo dispones, aunque sea aproximadamente, y más o menos qué prestaciones extra desearías encontrar que no tenga tu compacta (y si nos dices qué compacta es, todavía mejor). Así nos podremos ceñir más a lo ideal para ti.
    “HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”

ALIDIMUNIET está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Estoy de acuero con el compañero, pero tambien quiero indicarte que si es la primera y quieres ahorrar algun dinero para invertirlo en objetivos, podrias mirar en el mercadillo de 2ªmano que hay aqui en el foro, porque se estan vendiendo camaras realmente buenas y bastante nuevas, tipo a las 40D, y a precios muy interesantes.

Un saludo

Richi10 está desconectado Master

Predeterminado

Tienes que tener claro que prestaciones crees que vas a necesitar. Si lo que quieres es iniciarte en las reflex, con la 1000D o la 450D tendrás más que suficiente para aprender a un precio muy bueno. Si te estiras un poco más, en semiprofesional, tendrás la 40D (como han dicho, hay buenas ofertas en el mercadillo) y 50D... si el bolsillo te lo permite . Por encima de estas ya nos vamos a otro mundo nada recomendable para empezar.

Plantéate un presupuesto y unos requisitos, y a raiz de ahí cerrarás el círculo de cámaras (y objetivos) que te puedan interesar.

Saludos.
    Canon EOS 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 55-200 4/5.6 + Canon 50 1.8 + Canon 420EX + Lowepro + Crumpler