Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: una ayudita porfavor: 450D mas que objetivos

litri está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado una ayudita porfavor: 450D mas que objetivos

hola amigos

para empezar dire que no tengo ni idea de foto con camaras reflex, estoy pensando en comprar una 450D pero he visto que hay muchas opciones de compra con distintos objetivos que no se como funcionan, mi idea es fotografias familiares y tambien me gusta mucho la foto aerea (HASTA AHORA CON COMPACTAS) ya que vuelo en paramotor,mi pregunta es que opcion me dais de objetivo si es asi como se le llama,tambien me gustaria saber que targeta tendria que comprar y de que velocidad.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
    Última edición por Juan55; 07/02/09 a las 16:32:49 Razón: Clarificar título

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Si se llama objetivo, pero para foto familiar y para fotografía aérea, abarca mucho rango, uf. Si te decantas por un "todo-terreno" seguro que aciertas, sigma tiene el 18-200, y creo que estabilizado, sería mi consejo.
    Tarjeta, pues no mayor de 8Gb, y si en vez de sólo una, te haces con 2 tarjetas, mejor si vas a hacer fotos durante el vuelo, tampoco sé que volumen de fotos puedes llegar a tirar. La velocidad menos de x133, no te la aconsejo.

Bienvenido al club

Predeterminado

Pues en tu caso, yo optaría por un todoterreno estilo el tamron 28-300mm, todo dependerá de lo que te puedas gastar, su calidad no es excelente, pero son muy polivalentes y practicos………respecto a la tarjeta con una de 4 gigas es suficiente para esa cámara.

Salu2.

Predeterminado Pregunta

en vuelo aproximadamente una 20 o 30 fotos, tambien decir que habria algun problema si aveces hago las fotos a 25 metros del suelo o si la hago a 500 metros en el mismo vuelo, y para comprar con que objetivo me aconsejas y por ultimo por que mejor 2 targetas de 2 gb que una de 8

gracias

Predeterminado

la verdad es que preguntas sobre un mundo muy complejo , en el que cada uno tenemos nuestros propios gustos ...y es que me estoy imaginando fotos aereas con un ojo de pez ( 180º) y se me cae la baba ...
    para retratos , fotos familiares y cosas normalitas , el 18-55 del kit te cumple de sobra , ahora viene estabilizado ( compruebalo que no te den gato por liebre ) , aunque logicamente hay cosas de mucha mas calidad , directamente proporcionales al precio . Para el tema de vuelo depende si quieres panoramicas amplias o centrarte en el detalle . Te aconsejo que abras un post con el titulo QUE OBJETIVO UTILIZAR PARA TOMAS AEREAS , o utilizes el buscador , y verás como encuentras consejo de gente que practica el mismo deporte que tu

que disfrutes mucho
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

andresco_77 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como te habras dado cuenta, es un tema tan amplio, que vá a depender de el punto de vista de quien te responda...
    Creo que lo mejor, es lo que te han comentado, empieza con el 18-55IS del kit, y una vez que te hagas con la camara, y te pases con frecuencia por aqui, sabras que te hace falta... si asi fuera... que a lo mejor con el kit terminas apañandote muy bien... y en caso de querer cambiar, no habras perdido dinero.
    Un saludo.
    5DMk2, 40D, G9, 50mm f1.4, 85mm f1.8, Sigma 12-24, Tamron 70-200 f2.8
    Flickr

Predeterminado

perdon por mi ignorancia que es un ojo de pez de 180º las fotos son amplias no de detalles, y habria algun problema si hago en el mismo vuelo fotos a 20metros y a 800 metros me valdria el mismo objetivo o existe alguno intermedio para esto

gracias por tu ayuda

Predeterminado

entra en el post de angulares...enamorada de peleng y tokina 10-17 , vas a flipar
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Manolo 2008 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por litri Ver Mensaje
    en vuelo aproximadamente una 20 o 30 fotos, tambien decir que habria algun problema si aveces hago las fotos a 25 metros del suelo o si la hago a 500 metros en el mismo vuelo, y para comprar con que objetivo me aconsejas y por ultimo por que mejor 2 targetas de 2 gb que una de 8

gracias
    No vas a tener ningun problema,pero si te refieres al alcance de la foto,a 25m del suelo podras ver algo de detalle con el pISa pero a 500m no vas a ver detalles,eso si abarcaras mucho paisaje en la fotografia.Prueba pirmero con el pISa (es el 18-55 IS del kit) y despues decide si te hace falta otra cosa.Si no te apañas con el pISa,prueba con el Tamron 18-270 que esta estabilizado.El llevar 2 tajetas de 4G y no 1 de 8G e por si se te estropea o se te pierde,asi no pierdes todas las fotos,es el unico motivo a mi modo de ver.
    Un saludo.
    Mis cosas:[/b]7D,17-50/2.8,70-200/2.8L IS,Sigma 50/1.4,Kenko X2,580 EX II,Di466,J8785 y algunos trastos para hacer fotos.

Predeterminado

manolo 2008 entonces cuando valla a comprar la camara me aconsejas que escoja el kitt que trae el objetivo 18-55 y hay que mirar alguna letra mas despues del 18-55 que he visto que tiene otras referencias que no se que singnifican, me podrias explicar que significa el restos de numeros y letras de los objetivos.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Un objetivo de Canon con estabilizador tiene las letras IS, el de Sigma tiene APO.

El pISa que te aconsejan, el del kit, es el 18-55mm IS f3.5-5.6; lo de 18-55mm es la focal del objetivo, cuanto mas bajo (18) es mas angular, lo que quiere decir que en la foto tendras un angulo mayor, cuanto mas alto (55) mas te acerca lo que quieras fotografiar y te cierra el angulo. El IS, como ya te he dicho es estabilizado, es decir que te permite disparar a menor velocidad sin que la foto salga trepitada, o movida.
    El f3.5-5.6, es el diafragma, es decir, la cantidad de luz que deja pasar la lente a la hora de sacar la toma.

Te dejo un enlace del uso básico de una cámara reflex, a ver si te sirve de algo

ViktorStudios Online Player BETA

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS frutosyo
    me parece muy interesante el videotutorial lo vere detenidamente.veo en foro que hay mucha gente con problemas con la 450d me da un poco de duda para comprarla que opinion me dais sobre los problemas que la gente esta teniendo desilusiona un poco no!

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION