¡buenas! como podeis ver soy nuevo en este mundillo.
El caso es que en abril es el cumpleaños de mi padre y queria regalarle una reflex. a mi padre antes le gustaba mucho la fotografia y siemper iba con su reflex por todas partes.
el caso es que quiero comprarle una camara reflex digital, y aunque llebo ya 4 dias mirando paginas web no tengo nada claro.
por ahora ya me he centrado en que la marca que quiero es que sea canon (que ami me ha parecido la mejor).
quisiera una camara no muy cara ya que mi presupuesto es bastante escaso. unos 600€ o asi.
he estado mirando la canon eos 450 d:
Canon EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tiendas ofertas foro Canon 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tienda oferta
el caso es que mirando post de aqui he visto un hombre que al segundo dia de usar la camara, decia que se le quedaba el objetivo un poco corto.
la idea que yo tenia pensada era comprarle lo que es la base de la camara que sea majilla y el objetivo uno normalito, pero es que estoy mirando y es bastante carillo todo en canon, y el que ya entiende mas, pues que se fuera comprando objetivos mejores y a su gusto nose si me entendeis.
lo que me da miedo es gastarme 600€ en camara + obejitvo y luego que el objetivo no valga para nada, y tenga que compar otro al poco tiempo.
prefiero comprar una camara mas un objetivo un poco mejor y asi se ahorra un poco de dinero sin tener que comprar las dos cosas.
la camara se usaria para fotografiar paisajes, puestas de sol y cosas asi, nada de fotografiar cosas muy cercanas. ¿me podeis hechar una mano?
¿a y por ultimo, que tiendas me recomendais? he vistp una encuesta de tiendas pero no hay ninguna que salga claramente diferenciada.
me interesa mucho que si hay que devolver la camara por algo, que se devuelva todo el importe y no te den un vale para gastar en 3 meses porque no se en que gastar 600 €. bueno un saludo y gracias
Sólo leyendo el inicio de tu propuesta ya había pensado en la 450D. No lo dudes es una gran opción y el objetivo no está nada mal. Los hay mejores, por supuesto, pero este no está nada mal, insisto. Para las comrpas, antes que Pixmania te recomiendo www.irudifoto.com son muy rápidos y responsables además de más atentos que en muchas tiendas con las que he tenido que tratar.
Saludos
Hola pascasio.
Bienvenido al foro.
Como veras en mi firma yo tengo, desde Navidad, una 450D, y estoy contentísimo, un maquinon para empezar con una reflex digital, sobre el objetivo, el 18-55 iS del kit esta muy bien para lo barato que es, mas adelante puede comprar algo mejor. De todas maneras mira aquí y veras que fotos se pueden hacer con este pequeñín: http://www.canonistas.com/foros/angu...sapapeles.html
Yo compré en ECI, pagando en un año sin intereses, y ya sabes... Si no te gusta te devuelven el dinero.
Tu padre quizás es de mi quinta, 1951, seguro que la 450D le encanta, como a mi.
Saludos.
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
gracias por contestar a los 2. he estado mirando precios en el corte ingles, y en irudifoto:
http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=74171
Irudifoto e-commerce
en el corte ingles se lleva casi 100 euros con Pixmania (descontando el transporte y esas cosas) y en la otra pagina a parte de la camara mas objetivo, me viene un tripode, una sd y un bolso.
la verdad es que el pack esta bien, lo que pasa es que yo ya tengo una sd de dos gigas, y el tripode mas el bolso nose si valdra ese sobrecoste, aunque el pack esta muy bien
seguire mirando por hay, haber si en estos 3 meses encuentro alguna oferta y la compro. lo que me da miedo es que ese 17% de descuento en Pixmania lo quiten, entonces ya se me iria de precio.
¿sabeis cuanto tardan en Pixmania en quitar las ofertas? tambien encontre en una pagina hace un par de dias un vale de esos de rebajas, y era de un 10% cada 100 € osea que de los 500 euros se me irian 50 que no esta nada mal.
lo digo por si le interesa a alguno pues cuando lo encuentre de nuevo lo posteo
un saludo
ya los encontre. nose muy bien como se usan pero bueno. aqui teneis toda la informacion:
Codigo Promocional Pixmania en dZoom
espero que os valga.un saludo
bueno acabo de ver que aqui teneis la misma oferta:
canonistas.com - Tienda Canon EOS - Comunidad de Usuarios de Cámaras Canon EOS, IXUS y Powershot
Escríbele a Irudifoto a ver si te ofrecen la cámara sin el objetivo, que me imagino que sí. Yo aunque tuviera que pagar algo más lo haría antes que comprar en Pixmania. Ha habido gente con bastantes problemas y a mí me han dado más de un quebradero de cabeza.
Saludos
la camara sin el objetivo son 550 €, estoy buscando para comprar el objetivo por separado o uno similar pero no lo encuentro.
el problema que tengo con las tiendas online sin tienda fisica es que yo nunca he pagado por transferencia (aunque se que no es muy dificil), pero el mayor problema es que tengo 21 años,soy estudiante universitario y por las tardes trabajo donde puedo, entonces no estoy nunca en casa y el paquete al llegar a casa mi padre lo veria (o mi madre), entonces ya no es tanta sorpresa.
otra cosa que podria hacer es mandarlo a casa de algun amigo para que lo recojiera el
en fotoprix he econtrado tambien algo parecido:
.:: Fotoprix: Tienda on line - Cámaras digitales - Reflex - EOS 450D+18-55 IS+SDHC 4GB C6+BAT. ADIC.+TRIPODE+FILTRO ::.
sale 4 € mas caro que irudifoto, aunque el pack tambien es distinto
CANON EOS 450D+18-55 IS+SDHC 4GB C6+BAT. ADIC.+TRIPODE+FILTRO
los gastos de envio son 3 €
me parece que lo comprare en una de estas tres tiendas ya que eci se me pasa mas de precio
echa un vistazo en las tiendas de andorra...sin riesgo de aduanas y son bastante serios .
Y otra opcion es el mercadillo del foro . Suele haber cosas interesantes , tanto en camaras como en objetivos . Como todavia tienes tiempo rastrea un poco .
Otra cosa , a veces canon hace promociones en las que devuelve parte del dinero . Tarda mucho en hacerlo , pero al final llega...tal cual está la crisis y como no te corre prisa , estaría atento a esa posibilidad .
Si nos dices de donde eres , tambien te podremos dar tiendas fisicas a buen precio
Saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
soy de coslada (madrid).
estoy viendo el foro y por lo visto hay una tienda en madrid llamada dsp que tambien es baratilla
su tienda online es esta:
.:: dSp .::. Soluciones para tu mundo digital ::.
no esta nada mal el precio
comprar en el mercadillo del foro tampoco es mala idea, lo que pasa es que si mi padre por lo que sea no la quiere no quiero hacer el feo a nadie de devolversela
Fotoboom tiene tienda fisica en Madrid , y no están mal de precio . En grandes almacenes a veces pescas buenas ofertas ( en Saturn la milde con el pISa estaba en 399 ) pero hay que estar atento .
Si recurres al mercadillo y tu padre no la quiere ( cosa que dudo mucho ) tendrás que volver a venderla , no creo que nadie te admita devolucion .
Estate atento a este foro de comprar , porque siempre que alguien encuentra algun buen precio lo postea para beneficio de los demas
Un saludo
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores