¡buenas! como podeis ver soy nuevo en este mundillo.
El caso es que en abril es el cumpleaños de mi padre y queria regalarle una reflex. a mi padre antes le gustaba mucho la fotografia y siemper iba con su reflex por todas partes.
el caso es que quiero comprarle una camara reflex digital, y aunque llebo ya 4 dias mirando paginas web no tengo nada claro.
por ahora ya me he centrado en que la marca que quiero es que sea canon (que ami me ha parecido la mejor).
quisiera una camara no muy cara ya que mi presupuesto es bastante escaso. unos 600€ o asi.
he estado mirando la canon eos 450 d:
Canon EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tiendas ofertas foro Canon 450D + OBJETIVO EF-S 18.55 IS tienda oferta
el caso es que mirando post de aqui he visto un hombre que al segundo dia de usar la camara, decia que se le quedaba el objetivo un poco corto.
la idea que yo tenia pensada era comprarle lo que es la base de la camara que sea majilla y el objetivo uno normalito, pero es que estoy mirando y es bastante carillo todo en canon, y el que ya entiende mas, pues que se fuera comprando objetivos mejores y a su gusto nose si me entendeis.
lo que me da miedo es gastarme 600€ en camara + obejitvo y luego que el objetivo no valga para nada, y tenga que compar otro al poco tiempo.
prefiero comprar una camara mas un objetivo un poco mejor y asi se ahorra un poco de dinero sin tener que comprar las dos cosas.
la camara se usaria para fotografiar paisajes, puestas de sol y cosas asi, nada de fotografiar cosas muy cercanas. ¿me podeis hechar una mano?
¿a y por ultimo, que tiendas me recomendais? he vistp una encuesta de tiendas pero no hay ninguna que salga claramente diferenciada.
me interesa mucho que si hay que devolver la camara por algo, que se devuelva todo el importe y no te den un vale para gastar en 3 meses porque no se en que gastar 600 €. bueno un saludo y gracias