Buenas tardes, he visto buenos precios en las tiendas Preciosdeandorra y Andorravision, pero no me fio del todo en cuestion de garantias y cargos de aduanas. Por favor si alguien las conoce o ha comprado en ellas que cuente su experiencia, me sera de mucha ayuda, gracias.
Yo he comprado en andorravisión y el único cargo adicional al precio de la web son 15 euros de gastos de envío.saludos!
Yo tambien he comprado en andorravision y no he pagado aduanas. En 48 horas lo tenia el pedido en casa por 30 euros de gastos de envio y contrarreembolso.
Un saludo
He comprado en varias tiendas de Andorra y nunca he tenido ningun problema, nunca me han cobrado aduanas y en segun que tienas la garantia es Española (Andorrafreemarket).
Canon 5D Mark II + Canon 24-70 f/2.8L + Tamron 70-300 f/4-5.6 Di VC USD + Nissin DI-866 Mark II http://javirada.blogspot.com/
Yo compre mi 50D en preciosdeandorra y todo perfecto, lo unico que pague fueron los gastos de envio que creo que fueron sobre 40 Euros, nada de aduanas, fui informado por email en todo momento, el trato esquisito y mi pedido en casa en 24/48 horas, vamos 100% recomendable, un 10 para ellos
Saludos.
Marcadores