Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Presentación y alguna duda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado Presentación y alguna duda



    Hola,

    Primero me presentaré: Me llamo Enrique y llevaba bastante tiempo leyendo, indeciso sobre si comprar o no mi primera reflex.
    Finalmente, me encontré ayer con que El Corte Inglés había rebajado la 450D a 629€, así que me decidí y ya la tengo en mis manos, con el 18-55 IS. Además, como soy empleado me ha salido muy bien de precio.

    Ahora vienen las dudas:
    - Quiero comprar una batería extra, y he visto en ebay.es algunas por unos 10 euros. ¿Son estas baterías fiables?
    - Voy a viajar a Japón dentro de mes y medio. ¿Alguien sabe si puedo comprar allí algún objetivo a buen precio?

    Nada más de momento. Muchas gracias por leerme y saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Hola Enrique15, lo primero de todo es darte la bienvenida a canonistas, y vamos a ver si entre todos podemos ayudarte para ese gran viaje que tienes a la vista.

    Respecto a las baterías: yo siempre he utilizado la segunda batería de la marca Uniross, y hasta la fecha no solo no tengo problemas, sino que estoy muy contento con el rendimiento de las mismas. El precio es un poco más alto que otras marcas que circulan por Internet pero mucho más barato que las Canon.

    Respecto a la fiabilidad: 100% fiables en este caso.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Monforte del Cid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    hola Enrique, lo que puedes hacer es mirar los objetivos que quieres y ver su precio aqui y compararlo con los que encuentres alli. como se suele decir, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Hola, buen dato el de la batería extra!
    Con respecto al futuro viajero, ten muy en cuenta ir a Japón con las ideas bien claras, porque, por experiencia te digo que cuando pises "ciudad electrónica" en Tokio vas a flipar!!!!!!!!!!
    slds

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Gracias a los tres por las respuestas.
    Miraré lo de las baterías Uniross.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo como segunda batería tengo una Phottix y también va muy bien.

    Sobre comprar objetivos fuera, piensate primero que objetivo necesitas y si lo ves más barato allí píllatelo. Intenta contenerte porque si te pones, sin darte cuenta habrás comprado más de lo que realmente necesitas.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    ¿Alguien conoce alguna web donde pueda consultar los precios en Japón?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)
    Mensajes
    1.459

    Predeterminado

    yo como segunda bateriia uso phottix y zeus, el tema de la web en ebay.es tienes vendedores de alli y te pueden ser orientativos los precios

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enrique15 Ver Mensaje
    ¿Alguien conoce alguna web donde pueda consultar los precios en Japón?
    www.yodobashi.com Es la unica que se me ocurre a bote pronto.
    Pon en el buscador el modelo de objetivo y te saldra....por ejemplo con poner canon 70-200 te saldran todos.

    Para comprar cualquier chisme electronico en Tokio vete al barrio de Akihabara.
    Me ha parecido oir que el yen se esta fortaleciendo, asi que no se como estara el tema.

    joerqueenvidiaaaaaaaaa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.696

    Predeterminado

    en DCTrade tienes las baterias muy baratas, no se que tal saldran pero por el precio que tienen, en torno a los 10 euros puesta en casa, puede uno arriesgarse

    LP-E5 Battery For Canon EOS 450D/1000D/Rebel Xsi en venta en ebay.es (finaliza el 20-feb-09 16:54:28 H.Esp)

    Por otro lado en cuanto a las opticas piensa en el tipo de optica que necesitas y te resultara mas facil recibir un consejo.

    Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taran Ver Mensaje
    www.yodobashi.com Es la unica que se me ocurre a bote pronto.
    Pon en el buscador el modelo de objetivo y te saldra....por ejemplo con poner canon 70-200 te saldran todos.

    Para comprar cualquier chisme electronico en Tokio vete al barrio de Akihabara.
    Me ha parecido oir que el yen se esta fortaleciendo, asi que no se como estara el tema.

    joerqueenvidiaaaaaaaaa
    Mi gozo en un pozo... veo el Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS por 37800 Yen, que al cambio actual son 325€, cuando aquí se puede encontrar por 238€.

    Lo del fortalecimiento del yen es una pena. En verano se cambiaba a 165 y ahora mismo a 116.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Pues parece que vuelve a ser un pais caro. Cuando yo fui estaba el yen tiradisimo....lastima que no tuviera todavia el gusanillo de las fotos.

Temas Similares

  1. Alguna duda para la gymkana
    Por paesdelb en foro Gymkhana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/11, 09:32:47
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 31/01/09, 19:29:54
  3. presentacion y duda
    Por mnm1276 en foro 400D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/08, 14:16:38
  4. Stock B y alguna duda mas para comprar una 350D
    Por Javi_ASTUR en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29/05/08, 23:19:02
  5. Presentacion y duda
    Por clarobabu en foro 30D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/06, 11:24:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •