Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar nueva CAMARA CANON

  1. #1

    Predeterminado Comprar nueva CAMARA CANON



    Actualmente tengo una camara compacta Canon IXUS 300, ultimaMENTE tengo problemas porque me sale una sombra en una esquina, cada vez que tengo que hacer una foto, como no se como solucionarlo he pensado en comprarme una de nueva.
    Soy aficionado a las fotografias de hongos, por lo tanto la nueva camara tendría que tener capacidad para hacer unas buenas fotos macros y a poder ser que la pantalla digital sea movible, para ver las fotos a ras de suelo sin necesidad de tumbarme, no quiero la mas cara, una que esté bien.
    Espero vuestras sugerencias. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IXUS 300 Ver Mensaje
    Actualmente tengo una camara compacta Canon IXUS 300, ultimaMENTE tengo problemas porque me sale una sombra en una esquina, cada vez que tengo que hacer una foto, como no se como solucionarlo he pensado en comprarme una de nueva.
    Soy aficionado a las fotografias de hongos, por lo tanto la nueva camara tendría que tener capacidad para hacer unas buenas fotos macros y a poder ser que la pantalla digital sea movible, para ver las fotos a ras de suelo sin necesidad de tumbarme, no quiero la mas cara, una que esté bien.
    Espero vuestras sugerencias. Gracias.
    Se me olvidaba, no quiero una camara muy pesada, ya que tendre que llevarla por el monte, que haga buenas macro, para fotografiar setas y a poder ser que la funda se pueda poner en el cinturon.

    Espero me ayudeis ya que para decidirme por una Canon reflex, que mejor que este foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IXUS 300 Ver Mensaje
    Se me olvidaba, no quiero una camara muy pesada, ya que tendre que llevarla por el monte, que haga buenas macro, para fotografiar setas y a poder ser que la funda se pueda poner en el cinturon.

    Espero me ayudeis ya que para decidirme por una Canon reflex, que mejor que este foro.
    Sinceramente, a mí me has desubicado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Existe alguna reflex canon con esas caracteristicas? Pantalla movible, que no sea muy grande y... que la funda se pueda meter en el cinturon? Con eso ultimo nose a lo que te refieres, pero mas que una reflex parece que te interesa una compacta de la gama powershot p.ej. la A680 que tiene la pantalla giratoria o como mucho alguna Bridge.
    Esque nose si podras encontrar una como lo que describes...
    Mi equipo:
    Sony RX100

  5. #5

    Predeterminado

    Perdona Helius, por lo visto no me he explicado bien, cuando digo, la pantalla movible me refiero a que he visto utilizar camaras reflex para macros de plantes y setas, que la camara casi esta a nivel del suelo enfocando unas setas y la pantalla donde ves lo que enfocas se puede levantar como si fuera abatible, de esta forma sin necesidad de tumbarte, solo con arrodillarte puedes enfocar y disparar.
    En cuanto a la funda en el cinturon, me refería a que si no es muy pesada la camara, se podría poner en una funda para llevar en el cinturon de los pantalones, como si dijeramos en situaciones puntuales para utilizar en el campo.
    No se si me he explicado mejor, a parte que lo que más me interesa o sea mi prioridad es que haga buenas macros.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Perdona Surfi, por lo visto no me he explicado bien, cuando digo, la pantalla movible me refiero a que he visto utilizar camaras reflex para macros de plantes y setas, que la camara casi esta a nivel del suelo enfocando unas setas y la pantalla donde ves lo que enfocas se puede levantar como si fuera abatible, de esta forma sin necesidad de tumbarte, solo con arrodillarte puedes enfocar y disparar.
    En cuanto a la funda en el cinturon, me refería a que si no es muy pesada la camara, se podría poner en una funda para llevar en el cinturon de los pantalones, como si dijeramos en situaciones puntuales para utilizar en el campo.
    No se si me he explicado mejor, a parte que lo que más me interesa o sea mi prioridad es que haga buenas macros.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Comprar camara nueva
    Por pastanaga1 en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/12/08, 01:26:21
  2. Dudas al comprar una nueva camara
    Por Meganillo en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/10/08, 12:59:22
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/08, 12:54:42
  4. Ayuda para comprar nueva camara
    Por HarinFx en foro General-Cámaras
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/02/07, 18:54:55
  5. Nueva camara Canon
    Por GFoylle en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/08/06, 12:25:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •