Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Comprar nueva CAMARA CANON

  1. #1

    Predeterminado Comprar nueva CAMARA CANON



    Actualmente tengo una camara compacta Canon IXUS 300, ultimaMENTE tengo problemas porque me sale una sombra en una esquina, cada vez que tengo que hacer una foto, como no se como solucionarlo he pensado en comprarme una de nueva.
    Soy aficionado a las fotografias de hongos, por lo tanto la nueva camara tendría que tener capacidad para hacer unas buenas fotos macros y a poder ser que la pantalla digital sea movible, para ver las fotos a ras de suelo sin necesidad de tumbarme, no quiero la mas cara, una que esté bien.
    Espero vuestras sugerencias. Gracias.

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IXUS 300 Ver Mensaje
    Actualmente tengo una camara compacta Canon IXUS 300, ultimaMENTE tengo problemas porque me sale una sombra en una esquina, cada vez que tengo que hacer una foto, como no se como solucionarlo he pensado en comprarme una de nueva.
    Soy aficionado a las fotografias de hongos, por lo tanto la nueva camara tendría que tener capacidad para hacer unas buenas fotos macros y a poder ser que la pantalla digital sea movible, para ver las fotos a ras de suelo sin necesidad de tumbarme, no quiero la mas cara, una que esté bien.
    Espero vuestras sugerencias. Gracias.
    Se me olvidaba, no quiero una camara muy pesada, ya que tendre que llevarla por el monte, que haga buenas macro, para fotografiar setas y a poder ser que la funda se pueda poner en el cinturon.

    Espero me ayudeis ya que para decidirme por una Canon reflex, que mejor que este foro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IXUS 300 Ver Mensaje
    Se me olvidaba, no quiero una camara muy pesada, ya que tendre que llevarla por el monte, que haga buenas macro, para fotografiar setas y a poder ser que la funda se pueda poner en el cinturon.