Sí, me planteo buscar material de otras marcas
Sí, trataré de encontrar lo que busco en el mercadillo
Sí, esperaré a ver si la situación económica mejora o ahorro un poco más
Sí, esperaré pues estoy convencid@ de que Canon volverá a bajar los precios
Sí, compraré material de Canon pero de segmentos más bajos
No, fui previsor y compré antes de la subida
La subida de precios no altera mis planes. Compraré lo que quiero en el momento que tenía pensado
No, no tenia pensado comprar nada

Como bien sabéis Canon ha decidido subir los precios de su material un 13% y creo que sería interesante plantearse como va a afectar a las decisiones de compra de los foreros.
Quien mejor pueden contestar esta encuesta son aquellos que estuvieran planeando comprar material nuevo de Canon
Sin embargo, todo el mundo está invitado a contestar planteándose la pregunta bajo la situación hipotética de estar planeando comprar material nuevo de Canon
Última edición por pertur; 11/02/09 a las 22:40:15
Empiezo yo mismo:
Tengo pensado comprar un copito y al precio que lo puedo encontrar nuevo, lo tenía claro. Pero con la subida me plantearé comprarlo de segunda mano.
Saludos.
yo tenia en mente ir a por mi primer L y ahora creo que me voy a esperar un poco pues la situación actual me hace plantear que no tenemos nadie el curro asegurado aparte de esta subida de precios que no ayudan en nada. por lo que de momento pospongo todas mis compras de fotografía mínimo hasta después de verano.
Yo creo que van a subir los precios para hacer depués un reembolso como hicieron hacían hace un año y algo.
Si tuviera que hacer una inversión importante en un objetivo me lo pensaría, hay material muy bueno en tokina, tamron, sigma... No solo de canon vive el canonista.
Yo no tengo previsto comprar Canon mediatamente puesto que hace muy poco que me agencie el 10-22 y he quedado desplumado. Cuando me recupere para próximas adquisiciones me planteare considerar otras marcas.
Saludos.
alguien sabe, para cuando sera la subida de precios???
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
A mí me da igual que los suban, como que los bajen.
slds.
[quote=Monje;1250961]A mí me da igual que los suban, como que los bajen.
pues que suerte si es porque te sobra la pasta. y si es porque ya tienes lo que necesitas, pues tambien. pero para los aficionados que nos cuesta un año de ahorro poder comprarnos un objetivo nuevo pues esta subida es una pu--da...
Última edición por jabrajam; 12/02/09 a las 18:15:09
No, la pasta jamás me sobra.
Lo otro sí, tengo lo que necesito, y suelo aprovecharlo al máximo.
Un pasito para alante, o un pasito para atrás.
Estoy de acuerdo con lo de un año de ahorro para poder comprar lo que usa un profesional, no es justo.
slds.
lo bueno de esta subida es que lo que tenia previsto gastarme en material fotográfico se queda en la cuenta a la espera de que pasen las vacas flacas. ¡gracias canon por ponérmelo fácil en el plan de ahorro!un saludo a todos los ahorradores.![]()
Pues yo he decidido o esperarme o buscar material de otras marcas. Tenía en mente adquirir en Febrero una 50D con el 18-200, y visto lo visto, y como se puede vivir igual de bien sin ella, pues nada que me dedico a otros hobbies y a olvidarme del tema. Quien sabe si acierto........
Saludos
y si no encuentro......
pos a pasar pr el aro.... no queda otra
Marcadores