Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Canon vs nikon

  1. #1

    Predeterminado Canon vs nikon



    Hola!

    Como muchos que iniciamos tema, soy nueva en la fotografía, y para darme un empujoncito quería empezar por lo "grande"... (a buen precio).

    Después de mucho mirar, me he decidido por dos entre las q deberé elegir:
    la Nikon d40 con objetivo as-f 18-55mm, y la canon powershot sx10 is.

    El precio es similar (la canon más cara).
    Entre las ventajas de la canon es el objetivo... q me explicaron q llega a 500. Claro, si me hago con la Nikon tendré más opciones manuales (aunque me dijeron q tampoco muchas más) y tendré que estar pendiente de comprar más objetivos en el futuro. Ahora de momento creo que necesito una "todoterreno"... pero las reflex son las reflex...

    No sé, os pido ayuda desde la incultura total!

    Muchas gracias, un saludo!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Gijón - Vitoria
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Si estás dudando entre esas dos... sinceramente vete a por la 1000d con el 18-55 IS de segunda mano. La d40 necesita motor de enfoque en el objetivo y te va a limitar a la hora de escoger otro después y además la lente con la que viene...
    Por eso, coge la 1000d con el 18-55 IS [vamos, el que te viene en el kit] Esta semana pasada estaba de oferta en la FNAC a 399. Ronda ese precio, si ahora no puedes, espera un poco.

    Y si tienes que escoger entre una de esas dos coge la sx, cuando tengas dinero te cogerás una reflex buena y esa la tendrás para esos casos en el que necesitas todo en uno y no quieres sacar la bolsa de la reflex.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Bienvenida Treehugger, lo primero que debes plantearte es para qué la quieres y qué tipo de fotografia vas a hacer, familiares, de viajes, si te gustan más los retratos o los paisajes...