Tamron ha anunciado una subida de precios general para el próximo día 15 de Febrero.
Esta subida se une a las ya experimentadas por Canon y otras marcas. Y es que parece que la consigna sea 'el que ya está decidido a comprar, por una subida de entre un 8-15% no dejará de comprar, y como tendremos menos ventas por la crisis aumentamos los ingresos'.
Se acabaron los años de cash-back, descuentos, ofertas, etc. toca aguantar con el equipo que tengamos.
La subida de precios se producirá el día 15 de Febrero y la veremos reflejada en las tiendas cuando estas agoten su stock y tengan que hacer nuevos pedidos a los distribuidores.
Si tenías pensado comprar algún Tamron no dejes pasar los días.
Aún puedes entrar en las compras en grupo: [CG] Fase II Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€
Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII
En la tienda de gijon que suelo comprar pese a la subida de precios de canon mantienen los precios antiguos en artículos que tienen en stock, los consumidores (siempre que no se necesite el material por que se viva de esto..) deberíamos aguantar sin comprar nada haber si abren los ojos y se dan cuenta que en época de crisis no vale con estrujar al cliente sin ofrecer algo mas...
Oly Ep-1
Vamos, que el mercadillo de Canonistas va a necesitar un servidor dedicado él solito, vigape jajaja.
Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
Mis fotos en Flickr
la cosa está clara, si tamron vive de vender más barato que canon con calidad similar, pues ahora que su principal competencia sube de precios, ellos pueden permitírselo sin, en teoría, ver muy afectadas sus ventas...
Lamentable
Tenía yo un amigo que siempre decía, ...contra la droga, más droga.
slds.
Yo creo que hay algo claro,y es que si Canon sube TODOS van a subir.
Pues ayer mismo compre el Tamron 55-200 a 109 € y la verdad es que el dependiente me pregunto que cuanto me habian dicho que costaba, ya que lo mande pedir.Pues menos mal que lo compre a tiempo, que si no......
Estas medidas de subir los precios (tonto el ultimo) tienen que estar motivadas por las nuevas teorías de reactivación de la economía jejeje.
Esperemos que la sensatez no se vaya a "garete" (como el sistema) y compremos, ampliemos o renovemos solamente cuando sea estrictamente necesario. Que las fotos las hace el fotógrafo (sensibilidad y ganas) no el mas moderno y ultracaro de los equipos. Esto ya nos lo han dicho los maestros del lugarmuchas veces, ahora que lo sabemos solo falta que lo apliquemos.
Saludos.
Yo vi que habian subido algunos precios de Canon, pero no sabia que era oficial! Porque todo tiene que subir???
Para comprar algo acá en Argentina a un precio alcanzable, tiene que ser importado y si Canon de Estados Unidos aumenta 100, a nosotros nos va a llegar con aumento de 200.
Asi no se puede hacer nada!
Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/
Digo lo mismo que he dicho en uno de los hilos referentes a la subida de precios de Canon: Aunque a simple vista no nos guste, que el precio del material fotográfico japonés suba, en realidad es una buena noticia...
... Por lo menos para los que tenemos hipoteca
Cosas que tiene la globalización
Saludos.
Marcadores