Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 46

Tema: Tamron subirá sus precios el próximo día 15 de Febrero

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Información Tamron subirá sus precios el próximo día 15 de Febrero

Tamron ha anunciado una subida de precios general para el próximo día 15 de Febrero.
    Esta subida se une a las ya experimentadas por Canon y otras marcas. Y es que parece que la consigna sea 'el que ya está decidido a comprar, por una subida de entre un 8-15% no dejará de comprar, y como tendremos menos ventas por la crisis aumentamos los ingresos'.

Se acabaron los años de cash-back, descuentos, ofertas, etc. toca aguantar con el equipo que tengamos.

La subida de precios se producirá el día 15 de Febrero y la veremos reflejada en las tiendas cuando estas agoten su stock y tengan que hacer nuevos pedidos a los distribuidores.

Si tenías pensado comprar algún Tamron no dejes pasar los días.

Aún puedes entrar en las compras en grupo: [CG] Fase II Tamron AF 18-270mm F/3.5-6.3 Di II -> 490€

byWok está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    La subida de precios se producirá el día 15 de Febrero y la veremos reflejada en las tiendas cuando estas agoten su stock y tengan que hacer nuevos pedidos a los distribuidores.
    Pues va a ser la primera vez en la historia que suceda eso.

Por lo general, las tiendas aplican la subida de precio inmediatamente. Y si tienen stock, mejor les va. Se llevan una ganancia extra y sin ningún esfuerzo por su parte.
    Canon EOS 450D + grip BG-E5 + pISa + Tamron 18-270VC + Canon 50/1.8 II | Lowepro Fastpack 200 | Trípode FT-6662A | Nissin Di866 MkII

papeles está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por byWok Ver Mensaje
    Pues va a ser la primera vez en la historia que suceda eso.

Por lo general, las tiendas aplican la subida de precio inmediatamente. Y si tienen stock, mejor les va. Se llevan una ganancia extra y sin ningún esfuerzo por su parte.
    En la tienda de gijon que suelo comprar pese a la subida de precios de canon mantienen los precios antiguos en artículos que tienen en stock, los consumidores (siempre que no se necesite el material por que se viva de esto..) deberíamos aguantar sin comprar nada haber si abren los ojos y se dan cuenta que en época de crisis no vale con estrujar al cliente sin ofrecer algo mas...
    Oly Ep-1

tupolev está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    13

Predeterminado

Vamos, que el mercadillo de Canonistas va a necesitar un servidor dedicado él solito, vigape jajaja.
    Si miras atentamente la realidad, verás los píxels.
    Mis fotos en Flickr

loganx está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por papeles Ver Mensaje
    En la tienda de gijon que suelo comprar pese a la subida de precios de canon mantienen los precios antiguos en artículos que tienen en stock, los consumidores (siempre que no se necesite el material por que se viva de esto..) deberíamos aguantar sin comprar nada haber si abren los ojos y se dan cuenta que en época de crisis no vale con estrujar al cliente sin ofrecer algo mas...
    Estoy totalmente de acuerdo ya ke siempre pagamos los platos rotos los mismos osea el consumidor final, aver si se dan cuenta de una pu.. vez
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

yaguom está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

la cosa está clara, si tamron vive de vender más barato que canon con calidad similar, pues ahora que su principal competencia sube de precios, ellos pueden permitírselo sin, en teoría, ver muy afectadas sus ventas...

Lamentable

Predeterminado

Tenía yo un amigo que siempre decía, ...contra la droga, más droga.

slds.

EF2009mm está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que hay algo claro,y es que si Canon sube TODOS van a subir.

vhoodoo está desconectado Participante

Predeterminado

Pues ayer mismo compre el Tamron 55-200 a 109 € y la verdad es que el dependiente me pregunto que cuanto me habian dicho que costaba, ya que lo mande pedir.Pues menos mal que lo compre a tiempo, que si no......

zz_99 está desconectado Master

Predeterminado

Estas medidas de subir los precios (tonto el ultimo) tienen que estar motivadas por las nuevas teorías de reactivación de la economía jejeje.

Esperemos que la sensatez no se vaya a "garete" (como el sistema) y compremos, ampliemos o renovemos solamente cuando sea estrictamente necesario. Que las fotos las hace el fotógrafo (sensibilidad y ganas) no el mas moderno y ultracaro de los equipos. Esto ya nos lo han dicho los maestros del lugar muchas veces, ahora que lo sabemos solo falta que lo apliquemos.

Saludos.

Predeterminado

Yo vi que habian subido algunos precios de Canon, pero no sabia que era oficial! Porque todo tiene que subir???
    Para comprar algo acá en Argentina a un precio alcanzable, tiene que ser importado y si Canon de Estados Unidos aumenta 100, a nosotros nos va a llegar con aumento de 200.
    Asi no se puede hacer nada!
    Canon 40D + Tamron 17-50m 2.8 + EF 70-200 L F4 + EF 50mm 1.8 II + EF 100 2.8 Macro
    Mi Flickr http: http://www.flickr.com/photos/marianolop22/

pertur está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Digo lo mismo que he dicho en uno de los hilos referentes a la subida de precios de Canon: Aunque a simple vista no nos guste, que el precio del material fotográfico japonés suba, en realidad es una buena noticia...

... Por lo menos para los que tenemos hipoteca

Cosas que tiene la globalización

Saludos.
    Afoto ergo sum
    El mundo como yo lo veo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo