Estoy bastante liado buscando la camara que más me interesa comprar, para atender sobre todo a mi afición de campo, o sea fotografiar setas, no quiero un equipo demasiado pesado, pero si efectivo, tengo dudas entre dos camaras, la Canon eos 450D o la Olympus E400 por su pequeño tamaño esta última, no estoy seguro si tiene la pantalla LCD abatible cosa muy importante para hacer buenas fotos a ras del suelo, la Canon seguro que no tiene esta caracteristica.
Por otra parte pienso comprar una optica Macro ya sea Sigma o Tamron de 50 ó 60 mm. ya que se trata de fotografiar objetos fijos.
Espero un poco de ayuda de vuestra parte, para que me deis un poco luz sobre este callejón en que me encuentro.
Saludos.
Hola!! yo no sabria decirte ya que solo conozco la canon, pero a esta le puedes poner esto Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios de todas formas aun con la pantalla te tendras que agachar y con esto te aseguras un enfoque correcto...cosa que con la pantalla no sabras hasta que veas la foto en el pc ¿no?
Un saludo
Marcadores