Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Finalmente me decidi, que os parece?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado Finalmente me decidi, que os parece?



    Bueno! despues de mucho leer, preguntar y mas preguntar al final ya he decidido que voy a comprar. Haber que os parece, os agradeceria una opinion, si le añadiriais algo o cambiariais algo.

    -Canon EOS 50D --> Este mes o el mes que viene
    -Canon EF-S 18-55 IS (el pISa) --> junto con el cuerpo
    -Canon EF-S 70-300 IS USM --> Espero tenerlo para verano o tal vez antes
    -Dos filtros B+W MRC ultravioleta (58mm) --> uno junto con el cuerpo y el pISa y el segundo junto con el 70-300 IS USM
    -Un filtro polarizador circular B+W MRC --> sin prisa, cuando me lo pueda permitir.
    -Una targeta de memoria Sandisk Extreme IV 8GB UDMA --> junto al cuerpo (me han recomendado dos de 4GB, pero sale bastante mas caro...)

    Y para llevar todo una mochila Lowerpro Flipside 400 AW, tambien cuando me la pueda permitir. Y tirare con eso hasta que pueda comprarme el gran teleobjetivo, seguramente el 100-400 de Canon, que para las fotos de surf me viene de perlas! Pero para cuando me compre este habra llovido mucho y habremos celebrado un San Valentin mas... jeje.

    Lo dicho, falta algo? cambiariais algo? Dadme vuestra opinion porfavor!

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  2. #2

    Predeterminado

    Yo quizas canviaria el 70-300 (mas focal y con is) por el copito (construccion L y mas nitidez) aunque eso va a gustos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Una excelente elección.
    Mucho mejor dos targeta de memoria 4 GB. Más ventajas en todos los aspectos.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Jeje, si, yo tambien lo cambiaria, pero el presupuesto no da para mas. Eso que veis ahi es lo maximo que puedo comprar...
    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    803

    Predeterminado

    Yo cambiaría el 18-55 is por el tamron 17-50 por ganar un pelín más de angular y de luminosidad. No obstante es muy buena elección.

    Saslduos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Al final e hecho algun cambio de ultima hora al ir a la tienda y ver los precios especiales... jeje. Me han convencido de que la 50D no merece la pena para un usuario como yo "novato en reflex" ya que hay mucha diferencia de precio por lo menos para lo que mi bolsillo puede aceptar. Por lo que por menos de lo que cuesta el cuerpo de la 50D me llevo una 40D que es casi identica y encima con un objetivo aceptable como es el 17-85 IS. Espero haber acertado. Por lo que mi compra queda asi:

    -Canon EOS 40D --> Reservada por 850€ mas el objetivo
    -Canon EF-S 17-85 IS --> reservado junto con el cuerpo (kit)
    -Un filtro B+W MRC ultravioleta (67mm) --> 45€ comprado en ebay.es
    -Canon EF-S 70-300 IS USM --> Espero tenerlo para verano o tal vez antes
    -Un filtro B+W MRC ultravioleta (58mm) --> lo comprare junto al 70-300
    -Un filtro polarizadorcircular B+W MRC --> sin prisa, cuando me lo pueda permitir.
    -Una targeta de memoria Sandisk Extreme IV 8GB UDMA --> 82,80€ comprada en ebay.es . No compre dos de 4GB porque sale casi 20€ mas caro.

    Que os parece el cambio? Teniendo en cuenta que solo el cuerpo de la 50D me salia por 910€?

    Un saludo!
    Mi equipo:
    Sony RX100

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Surfi no creo que te vaya mal esa 40D yo estoy encantado con ella y la estoy empezando a conocer, lo que te dijo Ales del tamron 17-50 es una muy buena opción, por lo que comentan los compis va de vicio y no creo que te subiera mucho el cambio. Hay gente que se hizo con el cuerpo de la 40D por unos 600 € y el tamron en este foro en la pagina principal lo tienes por 320 € si no recuerdo mal, Total unos 70 € de diferencia con tu opción, yo creo que vale la pena.

Temas Similares

  1. finalmente
    Por rodrigounda en foro 10D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/07/09, 21:43:35
  2. Finalmente todo tiene solucion.. :)
    Por Sergio Murria en foro Off Topic
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10/12/06, 04:03:25
  3. finalmente me habeis convencido Copito con ABS.
    Por PAQUITO en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/06, 23:20:16
  4. Finalmente no hubo anuncio de la 40D
    Por Pablo en foro General-Cámaras
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/10/06, 09:56:18
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/08/06, 00:37:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •