Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Mi experiencia en Dnet-Photo.

jango está desconectado Master

Predeterminado Mi experiencia en Dnet-Photo.

Hola,hayer noche a raiz de un post sobre esta tienda: Deal Network Photo Equipment Store
    vi que tenian un COPITO a 400€ + 60€ de gasto de envio via EMS total: 460€ puesto en casa.
    El precio me parecio buenisimo asi que tras buscar opiniones de la tienda en el foro y ver que era fiable me lanze y lo compre via pay-pal no sin cierto temor.
    Eso fue hayer noche,esta mañana e recibido un mail de Mike,el gestor de dicha tienda,señalandome que havia habido un error en el precio del copito y que este era de 440€ mas gastos de envio con lo cual se me iva a 500€ (el precio sigue siendo muy bueno pero ya no es el chollazo que era)
    En el mail se disculpaba del error y preguntaba si deseaba cancelar la transaccion o seguir adelante.
    Le e contestado el mail diciendole que preferia cancelar la operacion y en menos de tres horas ya tenia el dinero de vuelta en mi cuenta y un mail suyo disculpandose por las molestias causadas.

Asi que para mi un 10 para esta tienda y para el tal Mike que a demostrado que es una persona seria y rapida solucionando los problemas (por cierto el precio del copito ya esta corregido en su web) Yo desde luego lo tendre en cuenta para futuras compras.
    Saludos!

lucas432 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

coño, pues está bien saberlo, porque los precios que estoy viendo, están muuuuuuy bien, creo yo .....!!!
    ..una FF, una aps-c con ERROR 99 , 17-40 f4 L, 85 f1.8, 70-200 L f4, cosas de tres patas, unas luces,..mis fotos en flickr y en 500px

gomendio está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Se dice que es de las tiendas "de confianza"

Y tiene buenos precios, sí-

Salud
    5D II .
    - .

patagonia está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo de otros foros, tengo muy buenos comentarios, y este es otro positivo, sobre todo a al hora de devolver el dinero que siempre son problematicas. Muy buen post para tener en cuenta para posibles compras. Saludos
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues si es cierto que la tienda es de fiar, es como para pensárselo. He estado mirando los objetivos blancos y hay casi un 40% de diferencia, respecto a los precios más bajos que aparecen en el buscador de www.quesabesde.com. Esto me hace desconfiar.
    Saludos!!

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

parece que lo malo que tienen, son la garantía....

Garantía

• El producto no incluye tarjeta de garantía si no hay específico en el título del producto.
    • El producto con tarjeta de garantía: la Mayoría de ellos es tarjeta internacional de garantía. Algunos son tarjeta locales de garantía, usted necesita mandarle apoya para la necesidad de la reparación y el comprador para pagar el costo del envío.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

jango está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    parece que lo malo que tienen, son la garantía....

Garantía

• El producto no incluye tarjeta de garantía si no hay específico en el título del producto.
    • El producto con tarjeta de garantía: la Mayoría de ellos es tarjeta internacional de garantía. Algunos son tarjeta locales de garantía, usted necesita mandarle apoya para la necesidad de la reparación y el comprador para pagar el costo del envío.
    Lo mismo que en los chinos no?

JDPBILI está desconectado Primer Dan

Predeterminado

He hecho alguna compra en Deal Net y es una tienda que me ofrece una confianza total:

Lo demuestra la gestión del error cometido y la solución y por supuesto no oculta el tema de las garantías: Creo que esto es ser "transparente" en las gestiones.

Un saludo.
    50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jango Ver Mensaje
    Lo mismo que en los chinos no?

A mí me ha llegado el 400 con una tarjeta de garantía internacional.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

phyllobates está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Quiere decir esto, que ningún producto que se compré tendrá garantía de ningún tipo?? o que ellos no aceptan devoluciones dentro de un periodo establecido y se lo dejan al servicio técnico de canon?? Perdonadme pero estoy un poco verde en este asunto.
    Por cierto, los precios en tal caso creo que son geniales. Sabéis cuanto tardan en mandar los productos??
    Saludos y gracias!!