Iniciado por
paulince
No quiero cambiar nada en el foro peor me parece absurdo lo de 50 mensajes que tienes que tener relativo a una compra...es facil tener 50 mensajes...solo perder 30 min y contestar a los que postean y currarte algo mas que "...de acuerdo" o frases asi...
Por mi parte ya se que ni voy a comprar ni vender nada en este foro por el desguto de ver mi mensaje reeditado por un admin asi sin mas...con un mensaje Editado Juan55: No cumple las normas ....
Si por numero de mensajes se gana "la seriedad" mal vamos
Saludos,
Paul

Iniciado por
paulince
Si un post esta en el sitio equivocado creo que cuesta menos trabajo cambiarle de sitio (que es una practica habitual en todos los foros) que editar los mensajes del mismo....digo yo...
Hola Paulince,
Te aclaro varias cosas porque parece que no las has comprendido ...
Lo primero es que debrias haber leido las normas del foro (como forero nuevo que eres), en ellas se especifica claramente:
Normas del Foro5.5. Debes postear tu compra o venta en el subforo adecuado según la descripción del suboforo, cualquier post que se publique de forma inadecuada será borrado.
5.6. No se permitirá ningún post de VENTA, COMPRA, o similar de ningún usuario que no cumpla con las siguientes normas:
- 50 mensajes publicados (fuera de mercadillo y presentaciones) y
- 30 días de antigüedad en el foro
5.7. Se penalizará el incremento abusivo del contador con la única finalidad de vender con el reseteo del mismo.
Aqui ya tienes varias respuestas a lo que arribas planteas ... entre ellas las del posteo compulsivo con el afán de vender nada mas.
Te comento que estoy también en otros foros y en alguno de ellos el límite es mas alto, 100 posts. La razón de esta restricción es clara, es evitar que alguien nuevo se registre, venda un artículo y desaparzca ... que te parecería si tú le comprases un artículo de segunda mano defectuoso a alguien con 1 solo post y que ha desaparecido .... seguramente clamarias en contra del foro diciendo que cómo se permite eso .... Pues para evitar eso, existe esta norma ...
... que no estés de acuerdo con ella ... pues lo sentimos ... pero es una manera de ir conociéndonos todos antes de vender, resumiendo, es para proteger al forero.
Respecto a la edicción, comentarte que es costumbre de los moderadores de este foro cuando se borra una parte de un mensaje, dejarlo señalizado de esa manera -en rojo - e identificandose el moderador que lo ha hecho, y la razón.
Respecto a las razones y aclaraciones, las he puesto además en:
Comprar flash nuevo o de 2 mano canon 430ex
No comprendo tu "enojo" o rabieta diciendo que no vas a comprar o vender en el foro mercadillo porque te haya editado el post ... nadie te obliga a comprar o vender en el mercadillo ... pero decir que por esto no lo vas a hacer me suena mas a eso, a una rabieta infantil (con perdón).
La última aclaración: No se puede mover un post que no cumple las normas al sub.foro del mercadillo. Además dicho subforo del Mercadillo ya tiene un filtro que no permite postear allí si no cumples los requisitos mínimos para hacerlo.
Venga y vamos a dejarle de dar tanta importancia al tema, que no la tiene ... se editan muchas cosas, desde frases no adecuadas hasta comentarios de otros tipos; y siempre se hace de la misma manera. Y la cosa no vá mas allá ....
Saludiños
Marcadores