Hola, quisiera que me dieran luces sobre esta oferta, que tal les parece?
no tengo mucha experiencia en compras por internet y quisiera saber si voy por esta:
NEW Canon EF 70-300mm f/4-5.6 f4-5.6 IS USM Lens - fr en venta en eBay.es (finaliza el 21-feb-09 08:59:45 H.Esp)
o por esta que esta aca en españa pero es mucho mas costosa:
Canon OBJETIVO EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM precios ventas comprar Canon OBJETIVO EF 70-300MM F/4-5.6 IS USM precio venta
Necesito este Telezoom y quisiera pillarlo al mejor precio, sin dejar de lado la garantia.
No te compliques, creo que te puede salir más barato en Nivell10, garantía europea, tienda física, reparto a Spain, etc
Dile a Esteban que te de un buen precio, que eres de canonistas.com y si estás suscrito a este Foro te lo dejará aun mejor de precio, pero le has de pasar tu número de suscripción.
Si se pone tonto le dices que vas de mi parte y que lo necesitas para ayer!
Por privado te paso su email y el de la empresa es: NVDIGIT@nivell10.com Solo podemos contactar por email.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Hola Enricvision. A mi también me interesa, me lo puedes pasar?
Gracias!
Completamente de acuerdo. Yo lo compré en Nivell10 y me hicieron muy buen precio. Además, compré también allí una canon 400D, tenía motas en el sensor y me la cambiaron al momento. Un 10 en atención, información y precios.
Arnau
Hola Enricvision!! me podría apuntar a lo de k me pases el mail?? es k seguro me lo voy a comprar, y me gustaría saber por cuanto me lo dejarían...
Gracias
Hola, Enric, uno mas q se decide por la compra del Canon 70-300mm f/4-5.6 IS, sería posible q me mandaras a mi tambien el correo, para contactar y hacer el pedido.
Saludos.
Marcadores