Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Comprar en Ebay de Inglaterra o Alemania

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado Comprar en Ebay de Inglaterra o Alemania



    Estoy pensando el comprar por e-bay un tokina 12-24 y otro que fácilmente sea el canon 28-135.

    Alguien me ha comentado que si compras el material fotográfico (u otra cosa, digo yo) en ebay.es de inglaterra o alemania sale más barato y no te pilla la aduana... sabéis si es cierto???.

    Y otra cosilla, si compro varias cosas en ebay.es , por ejemplo a Hong Kong, a la misma tienda, me sale más barato el gasto de envío o eso funciona por objeto y no por pedido?... es más fácil que te pille la aduana si compras varios artículos?..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    de donde la china de la Sexta
    Mensajes
    689

    Predeterminado

    Hola, al comprar en la comunidad europea, incluido Inglaterra y Alemania, no hay que pagar aduanas por lo que si te sale más barato, no te lo pienses.

    Comprar en HK es otro tema: que tengas que pagar aduanas es una lotería, aunque existe la creencia que con algunas agencias de transporte es menos probable: Fedex dicen que es de las mejores y que UPS se paga siempre. Hay alguna más pero ahora no recuerdo.

    Del tema de comprar varios productos para abaratar gastos de envio, tienes que mandarles un correo y negociarlo. La mayoría no quieren e incluso lo avisan con antelación para que te evites el correo. La explicación es que suelen dar precios bajos que compensan con gastos de envios altos, puesto que la comisión que pagan a ebay.es por el precio del producto sin contar los gastos de envio.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta Apunto. Lo que quería decir con comprar desde e-bay inglaterra o alemania es que me han dicho que si compras desde su página los artículos de hong Kong o de fuera de europa, que es más fácil que no pille la aduana de allí... no se si me he explicado bien..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Yo compré mi Toki 12-24 a Peter en Alemania, sin problemas ... no pagas aduanas ni nada por ser EU. El IVA ya lo pagas en origen, en Alemania; lo mismo para Inglaterra. Si te sale mas barato, incluidos los portes; pues nada ... ya sabes .... la garantia además es europea, así que sin problemas aquí.

    Saludiños

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Peñíscola
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    En E-bay Inglaterra he comprado recientemente una ixus 860 y te puedo decir que he pagado lo pactado más los gastos de envío, nada de aduanas, además, para algo somos de la CE.
    Respecto a los chinos, te diré por mi experiencia con ellos, que ponen unos gastos de envío que se incrementan según la cantidad, un fijo por envío más extras. Y lo de la aduana es cuestión de suerte.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Hola, al comprar en la comunidad europea, incluido Inglaterra y Alemania, no hay que pagar aduanas por lo que si te sale más barato, no te lo pienses.

    Comprar en HK es otro tema: que tengas que pagar aduanas es una lotería, aunque existe la creencia que con algunas agencias de transporte es menos probable: Fedex dicen que es de las mejores y que UPS se paga siempre. Hay alguna más pero ahora no recuerdo.

    Del tema de comprar varios productos para abaratar gastos de envio, tienes que mandarles un correo y negociarlo. La mayoría no quieren e incluso lo avisan con antelación para que te evites el correo. La explicación es que suelen dar precios bajos que compensan con gastos de envios altos, puesto que la comisión que pagan a ebay.es por el precio del producto sin contar los gastos de envio.

    Saludos.

    No es que sea una creencia, es que Ups, por ejemplo, son agentes de aduana.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Buenos dias.
    La compra en la comunidad europea está libre de pasar por aduana. Otro tema es cómo gestionan los envios en Inglaterra, pues yo solo compré un par de veces y mi pedido en lugar de llegar a España acaba en Francia (también le pasó a un compañero de trabajo).

    Con el resto de compras por ebay.es no he tenido problemas.

    Eso si, si compras a USA o fuera de Europa y la compañia es UPS, TODO lo pasan por aduana, así que intenta que lo envien por otra compañia si el pedido no tiene mucho precio.
    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Gracias chicos. Intentaré encontrar algún chollo en Europa, y sino pues a probar suerte en Hong Kong..jejejejeje.

    Aunque hay cosas que no se yo si será cierto, porque en teoría Hong Kong es donde más barato encuentras las cosas (y si lo hay más barato en otros países es por poca diferencia), pero he visto ayer un canon 28-135 que vale en una tienda de usa 214€, y en chinaarts 317€... me parece mucha la diferencia... y ya no te digo si lo comparas con Andorravision (400€)... es posible esto???... os dejo el enlace a las dos ofertas:

    el de USA:
    Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM 28 135 Lens en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-09 21:31:11 H.Esp)

    y el de chinaarts:
    Canon 28-135mm 28-135 f/3.5-5.6 IS USM Lens ship fedex en venta en ebay.es (finaliza el 01-mar-09 08:56:44 H.Esp)

    es raro, raro... a no se que sean objetivos diferentes..no se

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto_27 Ver Mensaje
    Gracias chicos. Intentaré encontrar algún chollo en Europa, y sino pues a probar suerte en Hong Kong..jejejejeje.

    Aunque hay cosas que no se yo si será cierto, porque en teoría Hong Kong es donde más barato encuentras las cosas (y si lo hay más barato en otros países es por poca diferencia), pero he visto ayer un canon 28-135 que vale en una tienda de usa 214€, y en chinaarts 317€... me parece mucha la diferencia... y ya no te digo si lo comparas con Andorravision (400€)... es posible esto???... os dejo el enlace a las dos ofertas:

    el de USA:
    Canon EF 28-135mm f/3.5-5.6 IS USM 28 135 Lens en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-09 21:31:11 H.Esp)

    y el de chinaarts:
    Canon 28-135mm 28-135 f/3.5-5.6 IS USM Lens ship fedex en venta en ebay.es (finaliza el 01-mar-09 08:56:44 H.Esp)

    es raro, raro... a no se que sean objetivos diferentes..no se

    Igual es porque el americano no incluye el seguro de envío internacional.


    Pero yo por ejemplo, miro lo siguiente:

    precio (por supuesto)

    envío (si es por ups ya se que de las aduanas +/- 20% no se libra nadie)

    Seguro.


    Suerte con la búsqueda.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Cullera Beach
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El de usa es: Canon Factory Refurbished.
    Los artículos refurbished se tratan de equipos que fueron usados y que se devolvieron al fabricante por tener pequeños fallos. Luego de revisarlos y repararlos, las empresas los devuelven al mercado a un precio más bajo y con escasa garantia.
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Hola,

    Cuidado con el precio tan barato del objetivo del vendedor Usa, es Canon

    Factory refurbished With 90-Day Warranty.


    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Sobre comprarlo en ebay.es .de o ebay.es .co.uk (a vendedor de HK) para evitar aduana no tiene mucha lógica si lo piensas bien, dado que lo que importa es el origen del envío.

    Lo de la acumulación de gastos de envío depende del propio vendedor, si lo quiere hacer o no. Tenéis razón que muchos vendedores asiaticos ponen gastos de envío abusivos para evitar comisiones de ebay.es , asi que no suelen recalcular el precio.

    Lo malo es que ahora ya no merece tanto la pena comprar el alemania porque subió el iva al 19% (hace ya tiempo) Aún así sí que encuentras precios más baratos que en espagna.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. comprar en eBay
    Por miquelmc65 en foro Comprar
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05/02/09, 01:10:59
  2. Comprar en inglaterra el 24-105L
    Por pableras51 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/12/08, 01:18:06
  3. merece la pena comprar en alemania u holanda?
    Por jose111 en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/08/08, 09:30:54
  4. Compras en Alemania por ebay
    Por Jorge Martin en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/08, 19:33:58
  5. Experiencia con Ebay de Alemania
    Por exiliado en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/06, 12:17:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •