Hola a todos/a
Voy a entrar en el mundo de las reflex he visto la siguiente oferta en Pixmania CANON EOS 450D + objetivo EF-S 18-55 IS + objetivo EF-S 55-250 IS
Os explico mi uso inicial fotografias paisajes,interiores y lo del objetivo 55-250 es porque la voy a utilizar tambien para eventos de motor F1 moto Gp y otras carreras.
Que os parece compro este pack o me aconsejais ese cuerpo con otros objetivos tampoco me puedo pasar mucho de presupuesto.
Saveis si algun cursillo por ordenador para empezar con lo basico de la 450
Gracias de antemano y soy novato en las reflex
Buenas Juandi2 ^^
Vamos por partes...
La Canon 450D, me parece un buen cuerpo, ya sea para empezar o como cuerpo principal para cualquier aficionado (corren rumores de que la 500D esta al caer...). Si en algo es recomendable dejarse el "pastón", es en lentes, no en el cuerpo.
Respecto a los objetivos, ahí mi opinión es otra. Por lo que veo, quieres un angular normalito y un tele. Respecto al angular, por lo que comentas, pretendes usarlo para interiores. En ese caso, sería conveniente que procurases hacerte con un objetivo luminoso, como puede ser el Tamron 17-50 2.8, pues cubre prácticamente el mismo rango focal que el Canon, con la particularidad de la luminosidad y la nitidez pero SIN estabilizador... el precio ronda los 360€.
En lo que al "tele" se refiere, ahí si que depende radicalmente del presupuesto. Sin embargo, para el uso que pretendes darle, en mi opinión, el Canon es un buen objetivo, pues, pese a que su luminosidad y nitidez tampoco deslumbran a nadie, el estabilizador se agradece muchísimo a partir de focaler relativamente altas.
Canon EOS 50D + Tamron SP AF 17-50 mm f/2'8 XR Di II + Tamron SP 90 mm f/2'8 Di Macro + Canon Speedlite 430EX II
con el 70-300 is USM tambien podrias hacer buenas fotos en circuito, pese a no ser un copito tiene unos resultados excelentes.
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
He visto otra oferta de 450D + 18-200 is usm de canon
Que os parece
Gracias
Marcadores