Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 1000D + Tamron 17-50? o Canon 450D + 18-55 IS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado Canon 1000D + Tamron 17-50? o Canon 450D + 18-55 IS?



    Hola a todos,

    tengo una gran duda y espero podais aclararme.

    Estoy a punto de comprarme una cámara y estoy dudando entre los dos modelos que hay en el título, entre la 450D y la 1000D. Tengo algo de experiencia en reflex, no soy un novato, y sé que la 450D es obviamente mejor cámara. Pero el presupuesto es limitado, y es aquí donde entra el conflicto

    Bien, después de mirar un poco he descubierto un objetivo que me ha gustado bastante, el Tamron 17-50, cuyo precio es de unos 350 €.

    Entonces las alternativas sería:

    Cuerpo 1000D (300 €) + Tamron 17-50 (350)
    o
    Kit Canon 450D + 18-55 IS (unos 500-600 € dependiendo tienda)

    Mi pregunta es aunque la 1000D sea en la teoría peor cámara, al tener el Tamron ¿ganaría en calidad respecto a la 450D? Yo creo que sí...

    Realmente hay tanta diferencia entre 450D y 1000D?
    Review 450D
    Review 1000D

    Hay que tener en cuenta que es más que probable que pase mucho tiempo hasta que pueda comprar un nuevo objetivo. Por lo que si compro el kit 450D me quedaría con este bastante tiempo.

    De momento esto, tengo más dudas que no recuerdo ahora xD
    Espero que podais echarme una mano para elegir, que estoy hecho un lío
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    La 1000D no te loa aconsejo, la 450D sí. Respecto al Tamron, probablemente es mejor objetivo pero el Pisa IS da muy buen resultado. ¿Necesitas el 2.8 o te compensa más el estabilizador de imagen?

    Yo actuaría en función a la respuesta a esa pregunta .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    La 1000D no te loa aconsejo, la 450D sí. Respecto al Tamron, probablemente es mejor objetivo pero el Pisa IS da muy buen resultado. ¿Necesitas el 2.8 o te compensa más el estabilizador de imagen?

    Yo actuaría en función a la respuesta a esa pregunta .

    Interesante pregunta que no me había planteado. Una apertura 2.8 pica más porque da más juego.... además, en estos rangos el estabilizador no creo que sea tan determinante, no? por lo que preferiría mayor apertura de diafragma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Yo tengo la 450D con el 18-55 Is, pero noto que al coger más angulo, es decir cuanto mas cerca del 18mm las fotos me pierden mucha fuerza, las falta nitidez, de hecho, estoy a la espera del 17-50. Por cierto me gustaria saber donde lo has visto por ese precio. Saludos.
    Última edición por Pikas; 18/02/09 a las 15:35:18
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  5. #5

    Predeterminado

    Yo creo que las diferencias entre las dos son tecnicas como mejor pantalla o mas megapixels pero la calidad de imagen es la misma en la 1000d que en la 450d.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pikas Ver Mensaje
    Yo tengo la 450D con el 18-55 Is, pero noto que al coger más angulo, es decir cuanto mas cerca del 18mm las fotos me pierden mucha fuerza, las falta nitidez, de hecho, estoy a la espera del 17-50. Por cierto me gustaria saber donde lo has visto por ese precio. Saludos.
    En Andorravision.... precios inmejorables
    Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - TAMRON 17-50mm f/2.8 XR Di-II LD IF Canon

  7. #7

    Predeterminado

    Yo tengo la 1000D y el tamron y estoy contentísimo con este conjunto.


    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    La 1000D no te loa aconsejo, la 450D sí.
    ¿Por algo en especial?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi10 Ver Mensaje
    Yo tengo la 1000D y el tamron y estoy contentísimo con este conjunto.




    ¿Por algo en especial?

    Buenas tardes:

    No he pretendido ofrecer a nadie con mi comentario. Simplemente creo que la 1000D tiene menos puntos de enfoque, menos velocidad y sensibilidad que la 450D, pero puedo equivocarme.

    La 1000D es una categoría nueva de réflez que Canon ha inventado para hacer frente a otras compañías que dan más características por un menor precio. Canon reduce algunas características de la 400D, la mete en un cuerpo un poco más pequeño y la vende más barata que la nuevca 450D. Simplemente eso.

    Puedo estar equivocado, pero si pudiera permitírmelo iría a por la 450 frente a la 100D. También nte digo que es mucho mejor invertir en lentes que en cuerpos, y que para aprender una 1000D va de fábula.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por careal Ver Mensaje
    Yo creo que sería bueno que te pillases una 30D ,es mucho mejor cámara que cualquiera de las 2 que propones y con los 2,8 va de lujo,en el foro ventas hay unas cuantas,y están perfectas,ya que solemos cuidar el material..... te dejo un privado.
    También estoy de acuerdo con Careal: la 450D tiene más megapíxeles, mejor pantalla,sistema de limpieza, pero creo que como caámara es mejor la 30D, y de segunda mano puede conseguirse a precios muy interesantes.

    Y si puedes llegar a una 40D, vamos, de cabeza! Pero es tan sólo una opinión.

    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje
    Buenas tardes:

    No he pretendido ofrecer a nadie con mi comentario. Simplemente creo que la 1000D tiene menos puntos de enfoque, menos velocidad y sensibilidad que la 450D, pero puedo equivocarme.

    La 1000D es una categoría nueva de réflez que Canon ha inventado para hacer frente a otras compañías que dan más características por un menor precio. Canon reduce algunas características de la 400D, la mete en un cuerpo un poco más pequeño y la vende más barata que la nuevca 450D. Simplemente eso.

    Puedo estar equivocado, pero si pudiera permitírmelo iría a por la 450 frente a la 100D. También nte digo que es mucho mejor invertir en lentes que en cuerpos, y que para aprender una 1000D va de fábula.

    Saludos
    Buenas! Para nada me has ofendido, ni a mí ni a nadie que tenga la milde, simplemente tenía curiosidad por saber porqué no la recomendabas.

    Bajo mi punto de vista la milde y la 450D son bastante parecidas. La 450D es cierto que tiene algunas ventajas, pero hay que valorarlas:

    12mpx frente a 10mpx: La principal diferencia bajo mi punto de vista. Si bien es cierto que las dos calzan el mismo sensor, así que la calidad de imagen no varía, solo el tamaño.

    puntos de enfoque: la milde tiene 7 y me sobran 6 porque solo uso el del centro, supongo que muchos poseedores de la 450D tambien usarán el central ya que es el más práctico.

    cuerpo y construcción: Ahora mismo estoy en duda, pero las he tenido las dos en la mano y creo que miden lo mismo y hasta pesan lo mismo. físicamente se diferencian en que la 450D lleva tiene una textura diferente en la empuñadura y también detrás donde iría el pulgar, que en la 1000D es plástico pelado.

    Respecto a la 400D no creo que hayan reducido muchas prestaciones, de hecho la milde viene con un sensor bastante mejor (por lo que he leido) que el de la 400D.

    En definitiva, que la diferencia en prestaciones entre la 450D y la 1000D no me parece tan grande como la diferencia de precio entre ambas, y hay que mirar bien si conviene pagar unos 200 euros más por una cámara con más prestaciones que no son determinantes (a mi parecer). Cuando metamos en la guerra a la futura 500D (que promete muchas mejoras) creo que esta se llevará la palma, pero de momento, me quedo con la 1000D.

    Para tu caso, Mrno, con las opciones que planteas veo mejor que te quedes con la milde y el tamron. Si puedes estirarte un poco más, pues la 450D y el tamron (es que el 2.8 me lleva loco, parece que ya no puedo vivir sin el).

    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalmoral de la Mata
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena,......, Otra vez será.
    Lo pedí el domingo a DCTrade y me sale por 322€ con transporte incluido y con un filtro Hoya de regalo, pero como que el tema de la garantia siempre está ahí.
    Gracias por la información.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Richi10 Ver Mensaje
    Buenas! Para nada me has ofendido, ni a mí ni a nadie que tenga la milde, simplemente tenía curiosidad por saber porqué no la recomendabas.

    Bajo mi punto de vista la milde y la 450D son bastante parecidas. La 450D es cierto que tiene algunas ventajas, pero hay que valorarlas:

    12mpx frente a 10mpx: La principal diferencia bajo mi punto de vista. Si bien es cierto que las dos calzan el mismo sensor, así que la calidad de imagen no varía, solo el tamaño.

    puntos de enfoque: la milde tiene 7 y me sobran 6 porque solo uso el del centro, supongo que muchos poseedores de la 450D tambien usarán el central ya que es el más práctico.

    cuerpo y construcción: Ahora mismo estoy en duda, pero las he tenido las dos en la mano y creo que miden lo mismo y hasta pesan lo mismo. físicamente se diferencian en que la 450D lleva tiene una textura diferente en la empuñadura y también detrás donde iría el pulgar, que en la 1000D es plástico pelado.

    Respecto a la 400D no creo que hayan reducido muchas prestaciones, de hecho la milde viene con un sensor bastante mejor (por lo que he leido) que el de la 400D.

    En definitiva, que la diferencia en prestaciones entre la 450D y la 1000D no me parece tan grande como la diferencia de precio entre ambas, y hay que mirar bien si conviene pagar unos 200 euros más por una cámara con más prestaciones que no son determinantes (a mi parecer). Cuando metamos en la guerra a la futura 500D (que promete muchas mejoras) creo que esta se llevará la palma, pero de momento, me quedo con la 1000D.

    Para tu caso, Mrno, con las opciones que planteas veo mejor que te quedes con la milde y el tamron. Si puedes estirarte un poco más, pues la 450D y el tamron (es que el 2.8 me lleva loco, parece que ya no puedo vivir sin el).

    Saludos!
    Hola:

    Pues visto así, es cierto, las diferencias no son tan grandes. Yo particularmente uso bastante los puntos de enfoque para componer los retratos a mi gusto, para centrar la imagen en el primer plano y desenfocar el fondo o al contrario, pero con los puntos de enfoque de la 1000D vale.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/11/13, 22:43:40
  2. Canon eos 1000d vs. Canon eos 450d
    Por jgoimu en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/12/08, 15:30:27
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/12/08, 11:37:21
  4. Canon 400D, 450D o 1000D?
    Por mies en foro General-Cámaras
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/12/08, 20:44:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •