Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Canon 1000D + Tamron 17-50? o Canon 450D + 18-55 IS?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado Canon 1000D + Tamron 17-50? o Canon 450D + 18-55 IS?



    Hola a todos,

    tengo una gran duda y espero podais aclararme.

    Estoy a punto de comprarme una cámara y estoy dudando entre los dos modelos que hay en el título, entre la 450D y la 1000D. Tengo algo de experiencia en reflex, no soy un novato, y sé que la 450D es obviamente mejor cámara. Pero el presupuesto es limitado, y es aquí donde entra el conflicto

    Bien, después de mirar un poco he descubierto un objetivo que me ha gustado bastante, el Tamron 17-50, cuyo precio es de unos 350 €.

    Entonces las alternativas sería:

    Cuerpo 1000D (300 €) + Tamron 17-50 (350)
    o
    Kit Canon 450D + 18-55 IS (unos 500-600 € dependiendo tienda)

    Mi pregunta es aunque la 1000D sea en la teoría peor cámara, al tener el Tamron ¿ganaría en calidad respecto a la 450D? Yo creo que sí...

    Realmente hay tanta diferencia entre 450D y 1000D?
    Review 450D
    Review 1000D

    Hay que tener en cuenta que es más que probable que pase mucho tiempo hasta que pueda comprar un nuevo objetivo. Por lo que si compro el kit 450D me quedaría con este bastante tiempo.

    De momento esto, tengo más dudas que no recuerdo ahora xD
    Espero que podais echarme una mano para elegir, que estoy hecho un lío
    Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    La 1000D no te loa aconsejo, la 450D sí. Respecto al Tamron, probablemente es mejor objetivo pero el Pisa IS da muy buen resultado. ¿Necesitas el 2.8 o te compensa más el estabilizador de imagen?

    Yo actuaría en función a la respuesta a esa pregunta .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MUDITO Ver Mensaje