Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 38

Tema: Mi experiencia de compra en DCTRADE

snako esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado Mi experiencia de compra en DCTRADE

Hola a todos, deciros k hace una semana aproximadamente el lunes dia 9 creo recordar que fue realice un pedido de dos baterias para la 50D al interesante precio de 14.20€ la pareja mas 4.5 euros de gastos de envio, un precio barato y creo que apropiado para arriesgarse a comprar algo a china en una tienda a la que uno nunca compró nada. Pues bien deciros que la experiencia de compra ha sido excelente, ya al dia siguiente, la compra la hice el dia 9 por la tarde, recibi un mail de confirmacion de envio, y hoy dia 18, 9 dias despues, he recibido en mi domicilio el envio sin ningun tipo de incidencia, decir tambien que el envio ha sido muy rapido ya que el vendedor anunciaba un periodo de entrega de unos 21 dias laborables o incluso 30 dependiendo de los tramites aduaneros, asi que teniendo en cuenta el fin de semana que ha habido por medio se puede decir que 7 dias laborables es un tiempo de envio excelente.

Con esto solo decir que es una tienda de ebay totalmente recomendable para quien necesite accesorios para su camara. El resultado de las baterias, ya os comentare dentro de un par de semanas que les haga realizado unas pruebas, pero por lo menos en el envoltorio vienen las instrucciones de carga en castellano y te indica mas o menos los ciclos de carga que necesita para que den el 100% de su rendimiento.

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Pikas está desconectado Participante

Predeterminado

Hola, te diré que yo hice otro tanto de lo mismo, utilice el viejo truco de las baterias para probar y al igual que tú, de maravilla, muy buena comunicación y para haber sido enviadas por correo ordinario y pensando donde esta China, pues lo dicho, perfecto.
    Ahora estoy esperando un Tamron 17-50mm desde el domingo pasado, osea 15 de febrero. El lunes me dieron el nº de seguimiento y por lo que veo creo que mañana lo tendré en casita pues ya está en Madrid en las instalaciones de la empresa de mensajeria. Cruzaremos los dedos.
    Canon 450d y algún que otro enredo para hacer fotos.
    http://www.flickr.com/photos/taxi_susi_picas/

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

DcTrade, es para mí una de las mejores tiendas de ebay, he comprado cuatro o cinco objetivos, filtros, baterias y todo perfecto. En el caso de los objetivos lo tenía en casa en menos de una semana.
    Muy recomendable.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

yo también he comprado en varias ocasiones en esta tienda, y es 100% recomendable,

cero problemas, y nunca he pagado aduanas XD
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

afrothepimp está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estamos contentos con esa tienda yo tambien compre el tokina y el 50 1.4 y funcionando los dos perfectamente y en 3 dias en casita, encima te lo mandan por fedex que en todo momento sabes donde esta tu pedido._)

saludos
    5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .

http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/

lhyrae está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola a todos,
    Me pregunto si vale la pena el riesgo por lo que se puede ahorrar en la compra.
    He visto algunos 17-50 en ebay y veo que con el correo sale por unos 330 0 350 euros, eso si Aduanas no te lo pilla y te hace pagar el IVA.
    La verdad no le veo la ventaja.
    Canon 40D-400D-F1-AE1-Eos 3000
    Objetivos 17-50, 18-55, 55-250, 28-80mm - FD 28, 50 y 200 mm.
    http://www.flickr.com/photos/nekhar

titocanon está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Hola a todos,
    He visto algunos 17-50 en ebay y veo que con el correo sale por unos 330 0 350 euros, eso si Aduanas no te lo pilla y te hace pagar el IVA.
    Ihyrae, depende de la compra que vayas a realizar. Si quieres comprar un objetivo más o menos "barato" a lo mejor no te compensa, pero si te vas a gastar una pasta considerable si.
    En mi caso, pagué por el 24/105 780€ gastos incluidos y me ahorré bastante pasta, con el 70/200 f4 L is me pasó lo mismo 800€ envío incluido, y con lo que me he ahorrado con estas compras ahora me puedo tirar a por un 100-400.
    También me gusta el riesgo, incluso con mi seat león he llegado a ir a 120km/h

snako esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

En mi caso al ser dos baterias me lo han mandado por correo ordinario, pero vamos 9 dias en total, es decir 7 laborables cuando anuncian 21 asi que genial.

Creo que volvere a comprar cosas mas caras, porque me han dado esa confianza con el trato, a parte es de las pocas veces que un vendedor me da un voto positivo por ser buen pagador y eso tambien lo veo importante, que valoren que tu tambien eres legal a la hora de hacer la transaccion.

He compre hace unos dias una tarjeta de memoria en citiwide-online que tambien es power seller y en el mensaje que me han mandado con el track de honkong post me dicen que me tardara unos 6-8 dias laborables, a ver si es verdad y se merecen que hable bien de ellos por aki, jeje

Un saludo
    Canonista en la distancia, jejeje!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por lhyrae Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Ten en cuenta que a parte del objetivo te suele regalar un Filtro UV Hoya.
    Pd: Si buscas bien en esta tienda, tienen el 17-50 + UV Hoya por 322€ gastos de envio incluido.

pampi está desconectado Master

Predeterminado

Yo también he comprado varias cosas en esa tienda y como dice titocanon donde notareis la diferencia es con precios altos , cuanto - precio - diferencia. Conmigo tuvieron un pequeño detalle que no corrigieron y me sentó bastante mal, el filtro de un objetivo vino roto en la rosca les puse un mail muy correctamente me atendieron y me dijeron que me enviarían uno nuevo con el otro objetivo que les había pedido, no me lo mandaron con el objetivo, lo reclamo nuevamente dicen que me lo vuelven a enviar y hasta hoy, una PUT..........................A, me decepcionaron por 8 o 10 € que valen esos HOYA en su propia pagina, considero una idiotez quedar mal por ese dinero.

Predeterminado

El paquete lo recibí ayer, ahora hay que probarlo, pero ha sido super rapido. Lo pedí el domingo. Más rapido que en muchos sitios de España.

Abelrogar está desconectado Participante

Predeterminado

Yo les he comprado un par de veces y todo perfecto, buen trato, y sobretodo buenos precios

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo