Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Me compro la 450 o no? Un ayuda por favor.

luiseste_av está desconectado Participante

Predeterminado Me compro la 450 o no? Un ayuda por favor.

Llevo meses intentando decidir cuál cámara comprarme y después de leer mil sitios, pruebas, comparativas, foros, etc... cuando ya estaba a punto de comprarme la 450D , leo este foro los problemas de enfoque, nitidez, etc... y ya me estoy volviendo loco. De hecho empiezo a mirar después de ver estos problemas la nikon D90 y resulta que tiene justo el mismo problema que la 450D... y ya es para alucinar y decir... qué me compro ahora? Que no son 100 euros... que es mucha pasta para que luego te decepcionen y andes de cabeza con los cambios, servicios técnicos, etc.

Yo soy novato y quizá me comprara alguna de estas y no sabría si quiera si está mal o no y me daría cuenta más adelante cuando ya no la pueda ni cambiar.
    Me gustaría que me diérais vuestra opinión y también qué puedo hacer para en caso de comprarla poderla probar bien y ver si tiene o no problemas.

Gracias de antemano, estoy bastante perdido.

Saludos.

Jairoangel está desconectado Nuevo

Thumbs up Es buena

Hola.

Llevo 3 meses con mi 450D y me ha parecido buena. Frente al tema del enfoque y la nitidez, después de documentarme y probar, creo que la dificultad esta mas en el usuario que en el equipo. Tiene su exigencia el operar adecuadamente la cámara, pero una vez superado algunos conocimiento logras muy buenas fotos. Hay que estudiarla bien.

Owen acevedo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

mi amiga la tiene, yo tengo la 400d, xti, EN LA CAMARA , los colores de la mia lucen mejor... en computadora no sabria decirte pq no las e visto a tamano completa las 2.

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Yo tuve la misma duda pero ya tengo la 450D conmigo y abundo en lo que te han dicho: la mayoría de los post en los que se denuncia falta de nitidez o mal enfoque son de gente que , como yo, han pasado de una compacta a la 450D y es algo más difícil hacer fotos por muy "manual" que fuera la compacta (yo tengo una G7). Hay que estar mucho más pendiente de cosas como punto de enfoque y profundidad de campo. Una vez que lo tienes claro, la cámara es una maravilla.

nuwandastur está desconectado Master

Predeterminado

Por supuesto, la D90 también, lo que pasa es que cuando yo la miré, la diferencia de precio era notable.

MRS4T4n está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo en tu caso miraría más el tema de objetivos, creo que esa es la clave a la hora de decidir canon o nikon...
    Poco a poco vasa ir comprando objetivos de un tipo y luego ya no vasa poder cambiar de marca tan facilmente.
    Como cámaras me imagino que cualquiera de las dos vale, yo con la 450 estoy muy contento...

pampi está desconectado Master

Predeterminado

luiseste, yo creo que si ves en cualquier foro de cualquier modelo de cámara siempre encontraras en cualquiera de ellas alguna/as pegas o posibles problemas, por lo general la gran mayoría van bien y sobre todo cuando llevan algún tiempo en el mercado, que si tuvieron errores ya los corrigieron.
    Yo creo que es una buena cámara la acaba de comprar un amiguete y esta encantado.

JACKYMATE está desconectado Participante

Predeterminado

La tengo y la he utilizado con muchos objetivos de diferente calidad y de momento los problemas de enfoque siempre han sido culpa mía por "permitir" que la cámara enfoque en un punto diferente al que yo pensaba. Otra cosa son problemas de nitidez por mal uso de las velocidades, diafragma y focal, que son culpa del fotógrafo y no de la cámara.

Pinilla está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Problema de nitidez: NINGUNO!!
    Yo ya le voy cogiendo el tranquillo.
    Y... estúdiate el manual. No es aburrido mientras vas haciendo fotos de prueba.