Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No me compensa comprar la EOS 450 en Andorra.. ayuda¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado No me compensa comprar la EOS 450 en Andorra.. ayuda¡¡¡¡



    Menudo chasco...ayer entro en la web de preciosdeandorra para compra la Canon EOS 450D, por 465€, y cuando ya tengo todo listo me encuentro con que hay que pagar 45€ de gsasto de envío y otros 25€ de un seguro.... total, que se te sube otros 70€... vaya chollo...

    Total, que me pongo a mirar por e-bay y he visto esta oferta
    CANON EOS 450D REBEL XSi CAMERA BODY +8GB ~6 BONUS HOT! en venta en ebay.es (finaliza el 23-feb-09 18:54:34 H.Esp)
    No se si la cámara es la misma, por lo del Rebel, imagino que sí. El caso es que no se si es nueva o es de esas de caja blanca, que no entiendo yo mucho de esto y de ebay.es menos. Por eso me gustaría que me dijerais si es de fiar la tienda y si la cámara es la misma y nueva... ah, y que es eso de "6 extra"...

    Si sabéis de otro sitio aquí en España o fuera, que salga bien de precio el cuerpo de la 450 os lo agradecería que me lo dijerais.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    ¿Has mirado en andorravision? Los portes son 15 euros , y un 2% si pagas con tarjeta o un 3% contrarreembolso . Son gente seria
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Hola.
    Si no recuerdo mal "PreciosdeAndorra" no es una web andorrana, sinó española.
    Prueba a mirar precios en tiendas como "Andorravision" o "Digital Centre Andorra" y nos cuentas, yo creo que hay diferencia.

    Aún y así, cuando sale realmente a cuenta es cuando te puedes pasar por Andorra ya que los precios son BASTANTE diferentes en la tienda física. Te lo digo por experiencia.

    Yo saqué la 450 por 525€ con 18-55IS, SD 4GB, Funda y trípode...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Vaya, te me has adelantado gayolopez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Soy nuevo aquí en el foro y en la fotografía. Pensaba iniciarme también con una 450D y llevo ya varios días mirando webs donde comprarla.
    He comparado las páginas que comentais aquí y comento por si sirve de algo...
    La 450D sale más barata por Electronica a buen precio| redcoon España, gastos de envío incluidos, siempre que quieras comprar sólo el cuerpo o con el 18-55 IS.
    En caso de quererla con el 18-200 IS, sale mejor en Digital Centre Andorra.

    Yo había pensado en coger sólo el cuerpo en redcoon y aprovechar una de las múltiples ofertas que hay en el mercadillo del foro del 17-85 IS. No sé si os parece buena idea.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Yo había pensado en coger sólo el cuerpo en redcoon y aprovechar una de las múltiples ofertas que hay en el mercadillo del foro del 17-85 IS. No sé si os parece buena idea.
    [/QUOTE]

    es una buena combinacion , y ese objetivo lo pillaras tirado de precio , ya que hay exceso de oferta
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Pues gracias chicos. Para ser española, vaya costes de gastos de envío combran.. y lo del seguro ese me quedé así .
    Bueno, el cuerpo lo he cogido en Redcoon. Ahora me queda los dos objetivos.

    Iré en Andorravisión y el Tamron 18-270 no lo tienen. A ver si tengo suerte con el Tokina.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Repetí dos veces el mismo mensaje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piwill Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Soy nuevo aquí en el foro y en la fotografía. Pensaba iniciarme también con una 450D y llevo ya varios días mirando webs donde comprarla.
    He comparado las páginas que comentais aquí y comento por si sirve de algo...
    La 450D sale más barata por Electronica a buen precio| redcoon España, gastos de envío incluidos, siempre que quieras comprar sólo el cuerpo o con el 18-55 IS.
    En caso de quererla con el 18-200 IS, sale mejor en Digital Centre Andorra.

    Yo había pensado en coger sólo el cuerpo en redcoon y aprovechar una de las múltiples ofertas que hay en el mercadillo del foro del 17-85 IS. No sé si os parece buena idea.
    Me parece una muy buena idea. Yo tengo el objetivo ese y te puedo dar buenas referencias de él. Si quieres también te lo puedo dejar un día y lo puedes probar.

    Bienvenido al foro y que lo disfrutes.

    Si puedes preséntate en el hilo adecuado. ya verás lo majos que son por aquí.

    Un saludo
    Oskywalker
    Última edición por Oskywalker; 28/02/09 a las 23:19:31

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1.324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alberto_27 Ver Mensaje
    Menudo chasco...ayer entro en la web de preciosdeandorra para compra la Canon EOS 450D, por 465€, y cuando ya tengo todo listo me encuentro con que hay que pagar 45€ de gsasto de envío y otros 25€ de un seguro.... total, que se te sube otros 70€... vaya chollo...

    Total, que me pongo a mirar por e-bay y he visto esta oferta
    CANON EOS 450D REBEL XSi CAMERA BODY +8GB ~6 BONUS HOT! en venta en ebay.es (finaliza el 23-feb-09 18:54:34 H.Esp)
    No se si la cámara es la misma, por lo del Rebel, imagino que sí. El caso es que no se si es nueva o es de esas de caja blanca, que no entiendo yo mucho de esto y de ebay.es menos. Por eso me gustaría que me dijerais si es de fiar la tienda y si la cámara es la misma y nueva... ah, y que es eso de "6 extra"...

    Si sabéis de otro sitio aquí en España o fuera, que salga bien de precio el cuerpo de la 450 os lo agradecería que me lo dijerais.

    Un saludo.
    Ojo!!!! el precio de ebay.es en Libras Esterlinas
    Última edición por gato malo; 20/02/09 a las 14:43:41

Temas Similares

  1. Comprar en andorra
    Por BajaVoluntaria en foro Comprar
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 30/06/14, 08:53:58
  2. Comprar en Andorra...
    Por ReZn0r en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/02/09, 21:57:20
  3. ¿compensa comprar impresora?
    Por currosevilla en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/07/08, 01:55:38
  4. comprar en andorra
    Por jcarles73 en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/12/06, 00:55:20
  5. comprar en andorra
    Por sevichenko en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/06, 06:36:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •