Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Desilusion en tiendas Londres y subida Canon

arpegio34 está desconectado Master

Predeterminado Desilusion en tiendas Londres y subida Canon

Hola,

Llevo un par de dias en Londres, por motivos de trabajo, y he aprovechado para visitar varias tiendas que he leido que algun canonista recomendaba.

En una de ellas, despues de estar un rato echando un vistazo, he cogido su catalogo, y he visto el flash 430mkII por £179.99. Alla que saco la calculadora y hago el cambio (como no lo sabia exactamente, he usado 1,15 y me curaba en salud). €207!!! El precio mas bajo que habia visto en Espana rondaba los €240, asi que he ido directo al mostrador, ingenuo de mi, para que una chica (eso si, muy amable), me dijera que los precios del catalogo ya no valian. Total, nuevo predio, £279.99!!!! 100 libras asi por la cara. Obviamente, me he largado sin flash...

Me parece mucha subida, pero que se la va a hacer...

Tan solo queria ventilar mi cabreo por aqui.

Saludos!

P.D. Otros precios de otros elementos que he visto (camaras, objetivos) tampoco tenian mucha ventaja respecto a Espana

pethong está desconectado Master

Predeterminado

Yo estuve viviendo allí 6 meses el año pasado y al cambio las cosas salían más o menos igual. Aquí en España si buscamos bien se encuentran precios atractivos... y sino, a arriesgarse y a comprar por ebay
    EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250

Predeterminado

Pues porque no tenías ganas de murga . Si la legislacion es igual que en España , tienen la obligación de vendertelo a ese precio , salvo que el catalogo ya no esté en fecha . Primero se quedan Gibraltar y ahora esto , estos ingleses...
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

arpegio34 está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pues porque no tenías ganas de murga . Si la legislacion es igual que en España , tienen la obligación de vendertelo a ese precio , salvo que el catalogo ya no esté en fecha . Primero se quedan Gibraltar y ahora esto , estos ingleses...

Mmmmmm, pues me voy a estudiar el tema, porque si se me quedaron ganas de montarla. Aunque asi consegui aguantarme las ganas de comprar el flash... todavia no tengo ahorrado todo lo que necesito

Tampoco se muy bien como funciona el tema aqui en España...

Helius está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por arpegio34 Ver Mensaje
    Mmmmmm, pues me voy a estudiar el tema, porque si se me quedaron ganas de montarla. Aunque asi consegui aguantarme las ganas de comprar el flash... todavia no tengo ahorrado todo lo que necesito

Tampoco se muy bien como funciona el tema aqui en España...
    En España el precio del catálogo va a misa, no vale escudarse en ninguna excusa, ni siquiera en error tipográfico.

Pregúntale a Pixmania....

brindavoine está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Lo de 100 libras de diferencia parece una tomadura de pelo.
    O es xenofobia o es que la empleada intenta sabotear las ventas, no me parece una diferencia de precio normal.

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Creo que no es así, en el catálogo se especifican las condiciones y fechas de validez y si se cumple con ellas no hay mayor problema.

Seguramente en el catálogo ponía fechas o clausulas como 'válido hasta cambio de precios', etc.

MovilCom está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Seguro que en el catalogo especifican las condiciones de venta o validez de oferta.

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender

www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Blanconuclear está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aquí lo tienen por 195 libras.

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La normativa española en matwria de consumo deriva de varias directtivas comunitarias, por ko que no debe haber grandes diferencias respecto a nuestro Derecho.

En locque sí hay diferencias es en materia del sistema jurídico. En UK apenas hay normas escritas (acts), porque su sistema sensor basa en el precedenre en el sistema de Coomon Law.

Si reclamas y en el catálogo no hacen expresa mención a los cambios de precios deberían hacerte caso.

Saludos

EF2009mm está desconectado Participante

Predeterminado

Tal vez el catalogo no especifique la fecha de caducidad,pero tendra alguna especificacion en la que se guarden las espaldas,de todas formas los catalogos salen para la campaña de navidad y rebajas normalmente con lo cual es normal que en febrero y mas con la subida de Canon no sigan teniendo los mismos precios.