Hola,
Llevo un par de dias en Londres, por motivos de trabajo, y he aprovechado para visitar varias tiendas que he leido que algun canonista recomendaba.
En una de ellas, despues de estar un rato echando un vistazo, he cogido su catalogo, y he visto el flash 430mkII por £179.99. Alla que saco la calculadora y hago el cambio (como no lo sabia exactamente, he usado 1,15 y me curaba en salud). €207!!! El precio mas bajo que habia visto en Espana rondaba los €240, asi que he ido directo al mostrador, ingenuo de mi, para que una chica (eso si, muy amable), me dijera que los precios del catalogo ya no valian. Total, nuevo predio, £279.99!!!! 100 libras asi por la cara. Obviamente, me he largado sin flash...
Me parece mucha subida, pero que se la va a hacer...
Tan solo queria ventilar mi cabreo por aqui.
Saludos!
P.D. Otros precios de otros elementos que he visto (camaras, objetivos) tampoco tenian mucha ventaja respecto a Espana
Yo estuve viviendo allí 6 meses el año pasado y al cambio las cosas salían más o menos igual. Aquí en España si buscamos bien se encuentran precios atractivos... y sino, a arriesgarse y a comprar por ebay![]()
EOS 50D + EOS350D + BG-E3 + Tokina 10-17mm fisheye + Tamron 17-50 f2.8 + Sigma 70-300 APO DG + Canon 50mm 1.8 II + Flash Sigma 530EF Super + Fastpack 250
Pues porque no tenías ganas de murga . Si la legislacion es igual que en España , tienen la obligación de vendertelo a ese precio , salvo que el catalogo ya no esté en fecha . Primero se quedan Gibraltar y ahora esto , estos ingleses...
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
En España el precio del catálogo va a misa, no vale escudarse en ninguna excusa, ni siquiera en error tipográfico.
Pregúntale a Pixmania....
Lo de 100 libras de diferencia parece una tomadura de pelo.
O es xenofobia o es que la empleada intenta sabotear las ventas, no me parece una diferencia de precio normal.
Seguro que en el catalogo especifican las condiciones de venta o validez de oferta.
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 300mm f/4 L IS, Ext. EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, Sekonic L-758D] Lowepro [CompuTrekker AW, DryZone Rover, Stelath Reporter D200AW, Pro Mag 2AW], estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Aquí lo tienen por 195 libras.
La normativa española en matwria de consumo deriva de varias directtivas comunitarias, por ko que no debe haber grandes diferencias respecto a nuestro Derecho.
En locque sí hay diferencias es en materia del sistema jurídico. En UK apenas hay normas escritas (acts), porque su sistema sensor basa en el precedenre en el sistema de Coomon Law.
Si reclamas y en el catálogo no hacen expresa mención a los cambios de precios deberían hacerte caso.
Saludos
Tal vez el catalogo no especifique la fecha de caducidad,pero tendra alguna especificacion en la que se guarden las espaldas,de todas formas los catalogos salen para la campaña de navidad y rebajas normalmente con lo cual es normal que en febrero y mas con la subida de Canon no sigan teniendo los mismos precios.
Marcadores