Buenas a todos. Despues de mucho buscar he visto esta tienda, Digital Wonder World, y que al estar en Europa te facilita todo lo referente a garantías e impuestos. Sin embargo al no ser ebay no conozco su seriedad. Por lo que me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido tratos con ellos y que tal ha marchado todo? Un saludo y gracias por anticipado, Manu B.
Última edición por Manu B; 22/02/09 a las 15:09:02
Bueno nadie se anima a contestar no se si por que nadie me conoce a mi o a la tienda. Yo seguiré esperando a ese valiente que se decidió a comprar sin tener referencias, pero que está desenado compartir con todos
O compra tu, y ya nos cuentas....
![]()
Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D
No tiene malos precios, pero desde luego no son chollos. Eso me hace pensar que no habría por qué dudar de esta web. Yo de momento de comprar nada, está la economía asustada...
No sé si será estafa o no, pero sale anunciada en la revista Super Foto práctica, como digiwowo.net, y ésta te redirige a la misma que usa digiwowo.com, una .de. Lo único raro, es que tienen sede en Luxemburgo, pero dominio alemán.
Investigando un poco he visto que la empresa Digital total tiene una web idéntica (digital-total.com).
He encontrado un par de referencias a compras realizadas en digiwowo con éxito, pero un mensaje en otro sitio me ha dado miedo (Digital Wonder World - digiwowo.net - Reviews, Ratings and Prices at ResellerRatings), aunque aquí he encontrado también buenas refrencias.
Si compras, nos cuentas como va.
Salut
Hola Sprite, muchas gracias por la info.
Marcadores