Buenas noches, hasta ayer por la noche tenía completamente decidido comprar la Nikon D80, pero hoy por la mañana veo que puedo adquirir a buen precio la Canon Xsi y me gusto mucho la cámara en cuanto a prestaciones.
Por lo que de lleno comencé a buscar y buscar datos y mas datos sobre ella hasta que llegue al tema donde muchos se quejan del enfoque de este modelo y teniendo en cuenta que soy un novato total en cuanto a reflex (siempre con compacta Canon A620, que la verdad dio mas de lo esperado) me dio un poco de miedo el hecho de testearla, pero que va.......me gusta y a ella voy.
Ahora bien, les comento que el estilo de fotografía que me gusta es de paisajes (puestas y salida de sol), retratos y me fascina la macro (tengo pensado la compra de un macro para mas adelante).
La cámara viene con el 18-55, pero me gustaría poder adquirir un lente mejor a corto plazo que cubra en principio mis necesidades con buena calidad de imagen; vi y leí sobre un montón de modelos y la verdad que no se para donde correr (no es nada fácil entrar en el mundo reflex) por lo que les pido ayuda en este aspecto y de ser posible que no sean de precios muy elevados!
Y para sacarme las ganas e ir viendo (por si aparece alguno de 2da mano) cual me aconsejan para macro?
Ante todo me disculpo ya que el foro está repleto de preguntas como la mia, pero la verdad que leo y leo pero no sé si los lentes que quizás crea sean los correctos para mis necesidades, por ese motivo recurro a ustedes y espero nos les moleste.
Saludos !!!
Lucas
Pt. algún día cuando adquiera experiencia podre contribuir además de leer seguramente![]()
para todo eso que te planteas el objetivo del kit, sin ser el mejor, cumple muy bien esa funcion ya que te permite hacer paisaje, retrato y muchos tipos mas de foto, aunque para macho no te llegara ya que son unos objetivos bastante diferentes, pero como te podran comentar, hay opticas todoterreno y otras que las puedes usar por separado, de entrada hay que valorar la cantidad economica que puedes desembolsar, porque claro, hay objetivos de 200 euros, de 800, de 1200... y dentro de cada gama de precios (en este caso se suele cumplir eso de que cuanto mas caro mas bueno) habra unos candidatos u otros, yo personalmente para fotografiar paisajes te recomendaria un ultrangular, aqui se habla de muchos, canon 10-20, sigma 10-22, tokina 12-24, y el menos versatil pero impresionante, bajo mi punto de vista, tokina 11-16, con este apenas hay rango focal, pero no le hace falta, porque su cometido es la foto angular. Los precios de estos entre los 380 euros y los 700 aproximadamente
Pero lo mejor que puedes hacer es darte una vuelta por el foro de opticas y mirar en la seccion todoterrenos que es la que mas se ajusta a tus prioridades por lo que creo entender, y ahi mira a ver que comentan los compañeros, seguro que podras ver fotos y comparar calidades.
Un saludo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Muchas gracias Snako por tu ayuda, hoy fui a la tienda canon y el vendedor me recomendo para mi en particular la Xs en ves de la Xsi, diciendo que podría mejorar los lentes y que la diferencia entre maquinas era mínima, ustedes también lo consideran de esta manera también o vale la pena la diferencia de dinero ?
Les comento que me ofrecieron la Xs con lente Sigma 18-200 estabilizado a U$D 850 y consigo la Xsi con el lente 18-55 kit por unos U$D 890, con cual se quedarían ustedes ?
Viendo los lentes que me recomendas te paso los precios en los que se lo consigue aca:
* Canon 10-20 f3.5-4-5 Usm U$D 850
* Tamron 17-50 f2.8 xr U$D 760 (este lo lei mucho aca en el foro y tiene buena fama no?)
* Canon Ef 75-300mm Iii F4-5,6 Ultrasonico U$D 352
* SIGMA 70-300mm f4-5.6 APO DG Macro u$s 299
* SIGMA Zoom Normal-Telephoto 55-200mm f/4-5.6 DC Autofocus Lens para Canon Digital EOS u$s 249
Aguardo sus comentarios y la verdad que me gustaría complementar la compra con un 18-200 y después si le metería con el tiempo mas lentes....les parece bien?
Saludos
para mi la xsi si tiene algunas mejoras
-resolucion : 12mpx vs 10mpx
-ráfaga: en jpeg 3.5 vs 3.0 fps y en RAW 3.5 vs 1.5 fps
-LCD: 3 pulgadas vs 2.5
-Auto focus: 9 puntos vs 7
-RAW: Imagen de 14 bits vs 12
-Prioridad de tonos altos: 450d si, 1000d no
-Visor: magnificacion .87 vs .81(como una compacta, la g10)
-Wi-fi: La 450d es compatible con adaptadores wi-fi, a 1000d no
para mi la xsi si tiene algunas ventajas importantes
-resolucion : 12mpx vs 10mpx
-ráfaga: en jpeg 3.5 vs 3.0 fps y en RAW 3.5 vs 1.5 fps
-LCD: 3 pulgadas vs 2.5
-Auto focus: 9 puntos vs 7
-RAW: Imagen de 14 bits vs 12
-Prioridad de tonos altos: 450d si, 1000d no
-Visor: magnificacion .87 vs .81(como una compacta, la g10)
-Wi-fi: La 450d es compatible con adaptadores wi-fi, a 1000d no
450d = xsi ; xs =1000d
Muchas gracias Sergio, la verdad que me gusta mucho mas la Xsi y creo que a la hora de un Upgrade de cuerpo tendra mas valor de reventa tambien.
Como lente complementario al del kit cual les parece mejor: el 70-300 o el 18-200 de sigma ?
Muchas gracias !!!!
ambas son buenas camaras y buenas opciones, pero si te lo puedes permitir es mejor la 450D asi que no te lo pienses y ves a por ella, por otra parte si coges la 1000D tampoco te arrepentiras.
Un saludo
Muchas gracias nuevamente Snako, definitivamente ire por la Xsi y esperare unos meses (largos o cortos) para adquirir mi primer lente fuera del kit, el cual sera seguramente el 17-85 de canon.
Muchas gracias a todos y claro, si alguien tiene algun concejo u opinion tanto sobre la camara como el lente....estoy mas que dispuesto a escucharla y sera muy bien recibida
Muchas gracias en verdad !!!!!!!
Lucas
si la coges con el kit de 18-55 is no compres el 17-85, por el mismo precio mas o menos puedes coger un tele como el 70-300 IS USM y completar asi el rango focal con una optica de calidad, asi tendrias algo de angular con el pISa, focal media con este mismo, y tele con el 70-300, creo que podria ser una buena solucion, siempre habria que ver el tipo de fotos que haras, pero para tener una focal amplia creo que te iria bien
un saludo
Muchas gracias, entonces con el 70-300 luego solo me quedaria poder comprar un buen macroy el tipo de fotos son paisajes, retratos (no mucho) y macro.
Aca en Argentina se consigue nuevo por U$D 730 es algo saladito pero por lo visto es un muy buen lente, asi que sera cuestion de tratar de juntar dinero, ya que de segunda mano se consiguen muy muy pocas cosas
Muchas gracias !!!!
Última edición por Lucas Ricart; 24/02/09 a las 21:31:16
ya te digo que yo tengo una 50D que es bastante exigente con las opticas y el 70-300 le da un rendimiento excelente.
y bueno, lo del macro, paciencia como digo yo, a mi me keda comprar un objetivo de rango medio de calidad, y un macro y estare servido.
A ver... sé que alguno me va a apedrear por aquí, pero bueno...
Yo entre la 450D (Rebel XSi), la 1000D (Rebel XS) y la Nikon D80, me quedo con la Nikon D80, es mucho mejor cámara en cuanto a construcción y prestaciones (no todo en la vida son megapíxeles), pero eso es tu elección, y si no fuese a la Nikon D80, pues entonces me decidiría por la 450D (Rebel XSi).
En cuanto a objetivos, si lo que te gusta es paisaje, retrato y macro, pues entonces comprate un angular para los paisajes (los que vienen de Kit no son lo mejor de lo mejor, pero para comenzar sirven y dan unos resultados bastante aceptables) y un macro para el macro y los retratos, déjate de teleobjetivos como el 70-300 y tal, pues no es lo que tu necesitas, y además te saldrá más barato el macro que el teleobjetivo casi con seguridad...
Hala, ya he soltado la bomba... ahora me dedicaré a ver cómo me apedrean![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Marcadores