Hola forer@s:
Quisiera saber si alguien tiene experiencia sobre compra de artículos de fotografía (concretamente objetivos) en China físicamente, no en los chinos de ebay. Teóricamente están más baratos pero no sé como funciona el tema de garantía etc..
Además de la calidad, que no sé si será similar a los artículos en España.
Tengo unos amigos que van a pasar unos días allí y no sé si encargarles que compren algo (algo=copISto y 24-70).
Gracias. Un saludo.
Eso es que ninguno de vosotros tiene experiencia en esto...
Gracias de todas formas.
Tienes que tener paciencia ya que no creo que haya muchos canonistas que se dedican a comprar objetivos fisicamente en China...con lo que vale el viaje y tal....espera un poco mas por si aparece alguno...
Ya sabemos todos que la mayoria de las cosas se fabrican alli en China...luego lasmarcas grandes ponen su sello y los venden por el mundo al precio que le de la gana...pero en cada lote hay algunos que no pasan el control riguroso de calidad de las grandes empresas y se rechazan...los chinos los aprovecha y los vende como "compatibles"... si el precio es demasaido bajo comparado con el mismo en una tienda cualqueira por el mundo yo no compraria...
yo compre un canon 24-70 y pague aduanas 100 euros,si te puedes desgrabar el iva por algun autonomo vale la pena,y tambien por la garantia
saludos
Marcadores