Hola a todos, voy a entrar en el mundo reflex con canon, pero tengo unas dudas, no se si cojer una 400d que me ofrecen de segunda mano o una nueva 1000D, ambas irian con el objetivo de serie 18-55, es bueno para empezar? cual seria mejor camara? hay mucha diferencia entre una y otra?
Gracias
Yo he empezado con una 1000D y estoy super contento, primero por que es una camara nueva con su garantia, y después por que ya está pensada para la gente que empieza. Mi consejo es que te la pilles nueva con su garantia. Además, el objetivo de la 1000D es con IS, no se como será la de la 400D de segunda mano.
Saludos,
La 400D será con el 18-55 antiguo . Aqui se le conoce por el "pisapapeles" tal es la calidad que se le atribuye . Es , desde luego , un objetivo muy economico y bastante normalito .
El kit de la milde viene con el 18-55 estabilizado (IS) .Aunque en ese rango el estabilizado no lo veo excesivamente importante , tambien tene mejor construccion y calidad .
Con respecto a la camara , no son malas ninguna de las dos para iniciarse . Solo por el gusto de estrenarla yo compraría la milde . Revisa el mercadillo , lo logico es que la 400 con el pisa te saliera mas barato que el kit de la milde nuevo
Saludos y suerte con tu decision
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Ambas son buenas camaras y tinen opciones de sobra para empezar, pero piensa el temas de garantias,en objetivos es mas facil comprar de segunda mano pues tienen menos electronica pero la camara si es usada mejor que sea como minimo de alguien de confianza o que sepas el trato que se le ha dado sino le queda garantia ya.
Gracias a todos por responder, la verdad que ahora voy leyendo mas y mas liado estoy, pues por precio estoy sopesando tambien una 30D usada que veo salen bien de precio y es mejor camara que las otras no?
Como bien dice gayo, el 18-55 de la 1000 es estabilizado.
En lo único que difiero es que la calidad del objetivo si es muy superior, lo noté comparándolo con el 18-55 de la 400d de mi hermano.
Gracias a todos, al final ha caido una 20D de un amigo que incluia un monton de objetivos asi que todo resuelto, ahora a darle caña. Un saludo
Marcadores