..porque no esta en stock en ningun sitio!!!!tengo mi reflex rotay necesito camara tan pronto como sea posible.he mirado en tiendas pero hay una lista de espera bruta.puede alguien ayudarme?y claro mejor precio posible gracias.habia visto en preciosdeandorra a 1959€ pero no hay hasta dentro de 2 meses y asi en otras tienas.SOCORROOOO
Leí el otro día que en Nivell 10 en Barcelona se la habían mandado a dos personas del foro en 48 horas. No sé si lo entendí bien pero eso decían. El precio 2100. Un saludo
Dicen que el cuerpo ya no lo tienen solo el kit
Lo digo con todas las reservas del mundo, porque no conozco nadie que haya comprado aquí, pero estoy tentado de comprarla en esta web:
Canon EOS-5D Mark II Digital SLR Camera
Según dicen tienen stock y entrega en 5 días desde el pago ¿¿¿???
He usado el buscador, y no hay nada relativo a esta página.
Saludos
uff valor tienes de comprar en un sitio que no tengas referencias
en expansys tienen en stock...
pero caras.
Y hay rumores que el nuevo stock de baterias tampoco llegará pronto... que se retrasa por lo menos hasta abril.
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
julu... esa tienda es mas o menos de fiar... al menos en los foros anglosajones se cita... no lo se por experiencia propia ni de por nadie del foro canonistas.
Eso sí... es australiana... y creo que además de las aduanas (20%).. hay algo más que no meten en el precio.. que te lo cobrarán después... por lo que tambien se pone cara.
EDITO:
retiro lo dicho aquí. Me he confundido con otra tienda.
Esa tienda tiene muy mala fama.
http://www.resellerratings.com/forum...y-careful.html
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Parece que es más fácil encontrar el kit con el 24-105 que el cuerpo sólo. En Nivell 10 en dos días lo tenía junto con otro forero, hicimos la compra a medias.
Lo de las baterías me temo que también va para largo. Al menos el grip me tiene que llegar ya hoy.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Mira a ver en Fotoprix,si no lo tienen igual te pueden mirar en que tienda la podrias encontrar.
Yo la he comprado (solo cuerpo) en www.comercialchamen.com, 1985€ Me ha llegado hoy.
gracias...la de nivell 10 tenia garantia española? de cuanto tiempo?gracias
Marcadores