Hola
Soy nuevo en el foro y me gustaría conocer la opinión de gente mas experta.
Tras un paso por las compactas digitales echo de menos mi EOS 500 analógica, por lo que estoy pensando en comprar una digital CANON mas que nada por aprovechar el objetivo de la vieja (un 28-80 si no mal recuerdo)
En El Corte Inglés tienen esta oferta a partir del lunes: El Corte Ingls
En el pack viene la EOS 1000D, un 18-55, un 75-300, mochila, tarjeta de 4 Gb, impresora (esto último como que me da lo mismo) todo por 871 € (la cámara sola con un 18-55 por lo que he visto por aquí vale 499 €)
¿pensáis que merece la pena o mejor me voy a una 450D y aprovecho mi otro objetivo (que según la tienda equivale a un 50-128)?
Lo bueno de ECI es que no tiene intereses, la pago sin darme cuenta y tengo la opción de devolverla si no me convence.
Saludos
Piensa que te vas a gastar casi 900€.Valora lo que necesitas de esa oferta y calcula lo que te vas a gastar en cosas que no necesitas.
Por casi 200€ menos yo me compraba esa 1000D mas un Tamron 17-50 o por unos 800€ compraba la 1000D y el Canon 70-300 IS.
Cuando hablo de la 1000D es porque entiendo que esa cámara te gusta y me refiero sólo a la compra del cuerpo junto con el objetivo que indico.
Muchas veces en las ofertas se incluyen cosas que no necesitamos tanto y entonces la oferta deja de serlo.
Saludos.
Gracias Doblezero
Veo que la misma pregunta ya se ha hecho y las respuestas no son muy positivas
http://www.canonistas.com/foros/comp...-75-300-a.html
Además, he rebuscado un poco y resulta que mas que oferta es colocar cosas en el carro. Para mochila, tengo la funda de la EOS-500, la tarjeta de memoria vale poco, la impresora no la quiero para nada, ...
Creo que me iré a la cámara sola con el 18-55 IS que cuesta 350 € menos y ya me compraré el tele.
Buenos dias,
Mi opinion, jmfer, es que con ese presupuesto se puede encontrar algo mejor...el CI no es barato y en este caso, me temo que las opticas que te ofrecen son fácilmente mejorables... pero solo es una opinion..escucha más... ein ?
He mirado en AndorraFreeMarket, y de cajas blancas te puedes hacer de la 450D con el 18-55 IS y el 55-250 IS, por 700 €, (iva inc.) asi que te quedan ciento y pico para las otras chuches...
Y si prefieres la 1000D... la misma combinacion se te puede ir a 615€.
Un saludo, y suerte con la elección.
jam
Como bien te han indicado por ese precio y buscando un poco puedes encontrar mejores cosas, si tienes ya mirado el tema del cuerpo y te has decidido por la 1000d ( ten encuenta que es el modelo más básico en cuanto a reflex canon ) pero como te digo buscando puedes sacarte la 450d que es algo más avanzada. Un saludo
SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58
Acabo de pasarme por ECI y acabo de ver una 450D con un 18-55IS+55-250IS por algo menos de 1.000 €, pero que aquí cuesta como 200 menos: Canon EOS EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS + OBJETIVO EF-S 55-250 IS tiendas ofertas foro Canon EOS EOS 450D + OBJETIVO EF-S 18-55 IS + OBJETIVO EF-S 55-250 IS tienda oferta
Creo que me voy a decantar por la 450 ¿qué os parece la oferta de Pixmania?
50-128? pues si que está muy puesto el de la tienda...
un 28-80 de analógica viene a ser aproximadamente el mismo rango que el 17-55 que viene con los kits (el factor de conversión es 1.6)
Si no necesitas los accesorios de la oferta, por mucho menos dinero te puedes comprar solo el cuerpo (ya sea la 1000d o la 450d).
Hola
Chocar, me chocó bastante, pero como resulta que me lo dijeron tres vendedores en dos tiendas (y una de ellas se dedica solo a fotografía y sonido) pues mira, como que lo creí (multiplicaban los factores del objetivo por 1.6)
Hoy precisamente he estado enredando con el 18-55 IS y me recuerda mucho a mi 28-80 ... incluso en el tamaño ¿voy a obtener mejora en el zoom con el 28-80 de mi EOS-500 o sencillamente voy a tener dos objetivos equivalentes, pero uno mas obsoleto?
Saludos
P.D. Al final, creo que me voy a decidir por la EOS-450D. Lo que no tengo claro es si pillarme el 55-250 IS ahora o dejarlo para mas adelante (seguramente lo segundo, que estamos en crisis)
Última edición por jmfer; 28/02/09 a las 15:21:11
Acabo de ver en Fotoprix una EOS 30D (con un objetivo 18-55 pelado) por poco mas de 600 ¿merece la pena?
Última edición por jmfer; 06/03/09 a las 22:44:35 Razón: error
Marcadores