hola buenas pues lo que pone el titulo el lunes es el dia sin iva en media mark asi pues os pregunto que si merece la pena compar algo ayi o no ,muchas gracias
Hombre, una rebaja del 16% no está nada mal... Pásate por allí, mira precios y luego compara como te saldría comprando en andorra o HK por ejemplo y ya ves si vale la pena o no.
Hola.
Yo Opino igual, lo de las rebajas, dependen mucho del precio de partida, si el precio es alto ya me puedes rebajar que seguirá siendo alto. Si ya sabes mas o menos el precio de algo concreto, entonces puedes decidir si vale la pena.
Un saludo.
Este lunes me toca librar asiq me pasare por alli. Ya tengo precio de referencia de algunas cosillas. Un 16% siempre puede ser muy goloso
dicen que te devuelve el 16% correspondiente al iva,¿ pero cuando te lo devuelven, en el mismo momento de la compra, en cheque regalo, puede que todos los productos que pongan a la venta son las devoluciones de las navidad? Cuidado con media markt que son muy cucos y aseguraros de que os devuelven el dinero a la hora de descambiarlo.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Media markt cuando no te la enchufa por un lado te la enchufa por el otro,
pero te la enchufa seguro.
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
Yo no se como lo devuelven,pero el año pasado o el anterior, no se cuando lo hicieron, habia unas colas de escandalo.El que este interesado que madrugue.
Un saludo.
Solo un aporte... HOY TAMBIÉN ES EL DÍA SIN IVA!!!
En la publicidad en papel no lo pone, pero sí en su web (Media Markt®). También he llamado para confirmarlo, y así es. Voy para allá a ver qué tal están de precio los objetivos.
Saludos!
Canon 50D | Tamron 17-50mm 2.8 | Peleng | RS-80N3
Por lo que me han contado el día sin iva es desde:
6:00 HASTA LAS 10:00.
A partir de las 10 como cualquier otro dia, asi que el que quiera algo a madrugar.
Un saludo Ando.
No recomiendo Mediamarkt a nadie. Por mucho "descuento" que hagan...
Marcadores