Hola, llevo casi 2 años con la 350d y la verdad estoy contento con ella. En cuanto a funciones la verdad poca cosa mas le puedo pedir, ya que soy un aficionado, aunque con esto de estudiar fografia, descubrir la foto de estudio, y demas cosas me da la tentasion de dar un paso hacia adelante.
Actualmente tengo la 350D en un estado IMPECABLE, y un Sigma 18-200OS tambien NUevo con año y medio de garantia.
Lo unico que ahora mismo podria hechar en falta, es mayo nitidez y la tonteria o no, del Liveview. Me gusta la foto paisaje, y creativa, y ahora algo de foto de estudio, y estuve pensando en cambiarme a una 450D o una 30D, ambas de segundamano ya que el presupuesto que tengo es de maximo 200€.
Mis dudas son:
*Me recomendariais el cambio?obviamente vendiendo mi equipo actual.
*Cuanto considerais que puedo sacar por mi equipo aun en garantia ..... Editado Juan55
*Viendo mis necesidades, cambiarias el cuerpo, o invertiriais en objetivos? Editado Juan 55
*Si me vais a recomendar el tamron 17-50, decir que ya lo tuve y o me toco el malo, o no me dio la nitidez que esperaba, asi que escucho opciones
MIL GRACIAS
Última edición por Juan55; 02/03/09 a las 13:35:44 Razón: No cumple las normas
.: PixelPoint :.
Diseño Gráfico y Fotografía
Hola nikelodeum, yo creo que harías mejor en gastarte los euros en lentes, un angular como el tamron 17-50 y un tele nítido como el 70-200 f4. Seguro que te quedas la mar de contento con el cambio. Luego si cambiases también la cámara más que mejor, pero para empezar cambiaría a mejores lentes. Lo del live view de verdad que es una chorrada, vende muy bien pero a la hora de la verdad no se usa apenas porque es mucho mejor mirar por el visor.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
gracias juanma, pero como digo el Tamron no me acabod e convencer, y mi presupuesto es de 200€ mas lo que saque por el Sigma.
Espero consejos![]()
con 200 euros de presupuesto me temo que no encontraras 450D de segunda mano, es una camara relativamente moderna, un año aproximadamente en el mercado, y en segunda mano se estan vendiendo en torno a los 400-450 solo el cuerpo
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
snako, pretendo vender mi 350D y el 18-200 OS mas esos 200€ para mirar una 450D
Marcadores