Experiencia de compra citywide-online
pues bueno, ya hace unos dias postee acerca de DCTRADE y estaba a la espera de recibir una tarjeta de memoria de citywide, y por fin ha llegado, segun ellos el plazo de entrega es de 20-21 dias laborables, 30 si hay problemas aduaneros (esto solo en articulos pequeños, en objetivos es envio urgente por mensajeria) bueno, hable con ellos y me dijeron que el envio era algo mas rapido, pero que daban ese plazo por si acaso, pero que lo normal era entre 6-8 dias laborables, pero que si no me llegaba en 15 dias laborables, pues que les escribiera un mail. Pues bien, no ha hecho falta, el envio ha llegado perfecto en 12 dias laborables, lo cual considero que esta bastante bien, y el articulo ha llegado en perfectas condiciones fisicas y de funcionamiento.
He comprado una tarjeta compact flash 16Gb 333X UDMA por unos interesantes 51 euros puesto en casa, la marca no la conocia, pero he leido por la red que es bastante conocida fuera de nuestras tierras, y ek rendimiento, las pocas pruebas que le he podido hacer, es muy bueno, buen disparo en rafaga, buena velocidad de lectura y escritura ha copiiado 14.9gb en cosa de 35 minutos desde el lector de la impresora, el lector que tengo aparte la reconoce pero no puede trabajar con ella, imagino que porque es viejo y no es compatible con el formato UDMA, porque en el lector de la impresora y en el lector de la camara, va perfecta, he disparado una serie de rafagas y la verdad que ha sido muy rapido, y apenas ha tardado nada en procesar las fotos y escribirlas en la tarjeta.
Tienda 100% recomendable
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Marcadores