¿No se os está haciendo la semana un poco larquita?![]()
![]()
Yo tengo unas ganas de que llegue el lunes, y contéis cómo os ha ido la cosa que para qué.
Por cierto, no se cuándo salen las cámaras, pero mirad el nuevo post de compra que he puesto... por si os da tiempo a que los lo metan en el paquete![]()
Soy malo, pero malo malo... y masoca, pero masoca masoca :P :P
Saludos,
Pelao
Acabo de hablar con Trigueño par quedar con él mañana y devolverle el manual que nos prestó, y me comenta que ya le han entregado el Sigma 17-70 f2.8
Así que, a no ser que se apunte a la venta del 50mm de la nueva compra en grupo, ya tiene todo
Un saludo,
Pelao
¿Donde estaba esa lista de compra?Iniciado por Pelao2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Esta semana he pedido el objetivo de 50mm!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
7D, varios objetivos, etc
[SER MODE Abuela enfadada ON]Iniciado por JeMar
Mira, miraaaaa, miraaaaa, mira. Oy, oi, oi oioioioiooiiiiii. Mira, mira, mira
[SER MODE Abuela enfadada OFF]
Pero somelón, si teienes el precio del 50mm en el primer post desde el principio, porque pedí precio para mí desde el primer día.
Y el nuevo grupo de compra, lo posteé anoche a la 1:30 de la noche máomeno. Ese es normal que te pillara tarde. Pero te podías haber unido al grupo desde el principio aunque sólo fuera por el 50mm
Bueno, el caso es que vas a disfrutar de él, y ya está... tampoco habrá sido tanta la diferencia de precio ¿no?
Saludos,
Pelao
¡¡¡¡ Que berza tengo encima!!!!!!!Iniciado por Pelao2
Me fije en el flash y no me di cuenta del objetivo. Bueno en realidad en aquel momento no lo había pensado. Un día visitando una página de internet, lo vi por 86€ puesto en casa y lo pedí.
Saludos
7D, varios objetivos, etc
Según ofertondigital han enviado hoy las cámaras por correo...![]()
Hoy por fin he pedido mi canon eos 400d me comentan que para el viernes la podría tener en mis manos.
Otra cosa que me ha dicho es que la semana que viene vas a subir los precios porque canon va a subir los precios de la cámara. Lo comento por si las moscas.
Bueno ya os contare cuando me llegue que tal.
Un saludo.
pues a mi tambien me han mandado
un email diciendo que ha salido hoy por postal express
eso quiere decir que llega al dia siguiente....o sea...dentro de unas horitas........![]()
![]()
Marcadores