Recibido manual de instrucciones de la pequeña ninja .
Ha sido una buena compra con oferton digital , volvere a comprarles .
Con eso queda dicho todo .
Saludos y que pronto disfruteis lo mismo que yo .
Me algero Arkeon.
Yo por fin me he decidido en todo lo que quiero, y hoy, me han confirmado el pedido
La verdad es que sí están respondiendo. Vosotros no sois conscientes porque sólo conocéis vuestra parte, pero os puedo asegurar que yo les he estoy mareando todos los días con preguntas, cambios, ahora este me ha dicho que, pues el otro pregunta otra cosa, el de más allá pide ni se qué, que aver si en vez de esto puede ser lo otro...
Y ni os podéis imaginar lo que les he mareado yo mismo con mi propio pedido. Pues aun así, va todo como la seda... rápidos en concestar, ni un problema... bueno, no sigo que no quiero lanzar la opinión hasta que todo termine.
Un saludo,
Pelao
Hola, he intentado responder en privado a todos los que me preguntaron y se mostraron con un interés suficiente, pero por si se me olvida alguien, lo publico.
Me dicen los de OfertonDigital que su proveedor les ha trasladado una subida de Canon de 35€. Me avisa que podrá aguantar el precio hasta mañana, pero casi seguro que los próximos pedidos ya no. Esto no afecta a los que ya habíamos pedido, por supuesto (no os asustéis).
Es para los que me habían preguntado y estaban indecisos todavía, para que lo sepan y que luego no haya sorpresas.
Bueno, pos eso. Ya contaréis cómo va la cosa conforme vayéis recibiendo las máquinas.
Un saludo,
Pelao
Pues yo todavia estoy a la espera....![]()
Me parece que correos funciona fatal.....
Buenas noches canonistas,
Aunque ya os ha informado puntualmente mi paisano Pelao del proceso de mi compra a través de OfertonDigital, comentaros que ya lo tengo todo: 400D+manual en Castellano+Objetivo Sigma 17-70mm. Sinceramente todo muy correcto con Ofertón. Manifestar por supuesto, mi agadecimiento públicamente a Pelao por su interés y dedicación.![]()
![]()
Por cierto hoy me ha llegado tb. la tarjeta regalo de 512mb de Canon, Increible 10 dias (cuando te dicen que 28 )![]()
![]()
Después de esta estapa de transición (de mi Ixus40 a mi 1ra. Reflex) he estado en una estapa casi de meditación, decifrando el manual y las diferentes funciones de la 400D, ¡¡madre mia donde me he medido !!:shock: :shock: . Como buen Novato estoy dedicandome a leer vuestras experiecias de las las cuales estoy aprendiendo un montón y en el poco tiempo libre que tengo me voy al parque a tirar un par de fotos. (parezco algo raro con todos los trastos al cuello). Espero que de aquí a la próxima quedada en Valencia ya sepa sujetar la cámara, je, je
ya he visto que van ha subir el PVP de la cámara, menos mal que nos decidimos.![]()
Un saludo.
Trigueño
EOS 400D+Tokina12-24mm f4+Sigma17-70mm f2.8-4.5 DC MACRO+50mm f1.8 II+Canon EF24-105mm f/4l IS USM+Canon EF70-200mm f4 L USM+Canon 100-400mm
Eso es Trigueño, tú ponles los dientes largos a los que no la han recibido todavía![]()
Espero que mañan empiece alguien a recibir cuerpos (por lo menos Rodrigo antes de la boda).
Miguel, ya les he enviado un correo para que vean si pueden aclararme si pasa algo con tu envío, puesto que, como dices, salió el lunes de Valencia.
Trigueño, me alegro de que ya estés disfrutando de tu máquina, y te doy la bienvenida al mundo de las Reflex. Como dices, no sabes dónde te has metido... ya verás lo apasionante que es en cuanto empieces a controlar mínimamente tu máquina
Me algegro también de que seas de los pocos que se leen el manual![]()
Nos vemos en la quedada, si no antes.
Un saludo,
Pelao
Hola. Hoy he recibido la Canon 400D de oferton digital (por mediación del Pelao). Increiblemente rapidos y efectivos. Les confirme el pedido el martes y en 2 dias la he recibido en mano. Incluye todos los accesorios, manual en castellano, bonos descuento y regalo de tarjeta 512 mb.
Pelao, Gracias por todo
Ya esta mí pedido en proceso espero tener la cámara dentro de poco en mis manos
Saludos.
Finalmente lo he recibido, indicar que no me han dejado abrir el paquete antes de pagar,y que no existia nota alguna..![]()
Ya os explicaré que tal, ahora a por el objetivo... que de momento no tengo..
Saludos!
Marcadores