Bien
Yo ya lo he pedido, ya os contare cuando llegue a ver que tal, al final al comprar yo solo me han tenido que cobrar los portes. 8,5 €, pero es que la semana que viene salgo de viaje y la necesito para entonces, no podia esperar al resto del grupo...
Suerte a los demas..
Eso si decidais lo que decidais id en bloque, sino se romperá el precio.
Pelao esta haciendo un gran trabajo ,![]()
Ante todo, muchas gracias a Pelao por el curro que se está pegando para hacernos el favor a todos. Gracias! (icono haciendo la ola)
Luego quería hacer dos preguntas:
Ésta es la primera cámara de este corte que me compro. Llevo Deseándola con mayúsculas desde hace 2 años. Antes quería la 350d pero ahora claro...
La pregunta es: no tengo nada de nada ni nada que acoplarme. He pedido para esta compra en equipo la 400d con 18-55. Creo que es lo más acertado y asequible. Pero:
1.- necesitaré una bolsa también? claro, ¿no? en oferton digital tienen estos bolsos que podemos pedir en el lote.
2.- necesitaré una memoria extra? también, ¿no? ¿me recomendáis alguna? ¿las de marca genérica van que chutan?
¿Necesito algo más en lo que no haya caído?
Recordad por favor que soy pobre absolutamente y para mí esto es un sobreesfuerzo. Ya hemos visto por ahí un post llamado "vicio o necesidad". Yo lo necesito porque es de esas cosas que se llaman "esos vicios se los tiene que quitar uno en vida". Pues de esos. Hay gente que quiere un coche de 5 kilos, yo sólo quiero esa cámara, pero la NECESITO, la quiero y la deseo, o lloraré hasta enfermar. O sea, no me recomendéis objetivos flipantes please porque no llego.
Gracias a todos otra vez.
----- edición
Acabo de releer el primer post y dice que con la cámara nos regalan una bolsa. En su web no la he visto, pero sí aquí http://www.pixmania-pro.com/es/es/77...ase-dfv-8.html. ¿Qué os parece? ¿con esto va bien o sería mejor llevarla con una bolsa del carrefour que con esa?
La emoción me impide pensar con claridad.
Yo estaria interesado en una A710IS, si se puede compatibilizar con vuestro pedido y claro está conociendo de ante mano el precio al que me la pondrian.
De paso y si puedes pregunta tambien si con esa camara regalan algo o solo dan las gracias![]()
Discrepo totalmente, no es ni lo mas adecuado ni lo mas asequible. La diferencia entre comprar el cuerpo con o sin objetivo es de 142€, eso es tirar el dinero, se está vendiendo en los foros de compraventa por 50-60€ con portes incluido, e incluso menos.Iniciado por lolita
Por otra parte con un objetivo único 18-55 te quedas muy corto, prácticamente no tiene tele (cualquier compacta tendrá más).
Me imagino que los que tienen está opción van a comprar su primera réflex. Mi consejo es que busquen alguna de las siguientes opciones :
1. Comprarlo de segunda mano el 18-55 por 50-60€ y con lo que te ahorra comprar un 75-300 (Sigma, Tamron, canon) de segunda mano. Los dos son fáciles de encontrar.
2. Comprar el Sigma 17-70. Hay quien lo tiene pedido . Por 150€ mas os lleváis un objetivo con muy buena relación calidad/precio. Yo lo tengo y estoy muy contento. Además tenéis un 70mm en lugar de un 55.
3. Quien quiera tener un solo objetivo puede coger un todo terreno que tiene también una buena relación calidad precio, podría ser el Sigma o Tamron 18-200. Esto puede costar unos 260€, por lo cual la diferencia sería de un poquito mas de 110€. De segunda mano se ven ofertas por 220€.
4. Pasarse a otras lentes, mas caras. De estas podéis ver opiniones en el foro.
1. Sí sólo vas a tener un objetivo, lo puedes tener siempre puesto, te serviría cualquier bolsa o funda que encuentre en un gran almacén y que son baratos.Iniciado por lolita
2. Yo recomiendo al que tenga que comprar tarjeta que compre una de 2GB. Depende de la calidad con que se tomen las fotos, pero sobre todo si se toma en Raw, que es a lo que al final vamos todos. Cada foto en Raw ocupa casi 10Mb, por lo que con una tarjeta de 500 tienes para 50 fotos. Creo que Canon una vez que compres la cámara te regala una tarjeta de 500 Mb (además una de las opciones de regalo es una tarjeta).
Espero haber aclarado algo a los que se van a comprar su primer Canon réflex. El resto seguro que saben más que yo.
Saludos
7D, varios objetivos, etc
Continúo con el rollo ...
Os comento otra cosa, teneis que tener un cuenta a la hora de los objetivos y accesorios que vais a comprar, que con la cámara vienen unos vales de descuento.
Según he visto en el foro (aún no tengo la camara) son los siguientes:
FLASH 580EX: 50 Euros
EF 70-300 f/4-5,6 IS USM: 50 euros
EF-S 60 macro f/2.8: 50 euros
EF-S 10-22: 100 euros
EF 17-40 F74L: 100 euros
EF 70-300 DO IS: 100 euros
EF 300 F/4L IS: 150 euros
EF 100-400 F/4,5-5,6L IS: 150 euros
Estos vales se adjuntan con una copia de la factura y el código del producto y se envian a Canon y os devuelve un cheque por el valor correspondiente.
Saludos.
Me vais a matar![]()
![]()
Despues de haber empezado yo todo este lio, al final he decidido (tras un duro proceso de reflexión, Pelao lo sabe) que lo dejo. No me compensa hacer la compra asi porque puedo cogerla directamente en tienda por un poco más y con lo cagao que yo soy para esto de las compras online... Estoy seguro de que no va a haber ningun problema y saldrá todo bien, y el corazon me dice que siga con esto, por no dejaros colgados, pero la cabaza dice que no merece la pena y siempre he sido mas cerebral que visceral...
Pues nada, que suerte a todos y espero que no os enfadeis mucho conmigo y nos veamos en alguna quedada con nuestras flamantes 400D nuevecitas.
Oscar
JeMar, ya le había contado yo cosas por MP, pero tú has redondeado toda la información. Completamente deacuerto contigo en todo. En lo del cuerpo, en lo del 580... todo.
También hay algo que nadie está pidiendo, y son filtros para los objetivos. Pero eso es algo que podemos encontrar por nuestra cuenta, o incluso montar una compra más a saco entre todos los del foro. Lo llevo rumiando tiempo.
Por cierto, la opción de comprar el pisapapeles de segunda mano, es algo que ya barajaba, incluso aunque me quede con otros objetivos que lo solapen. Puede venir muy bien símplemente para llevarlo a sitios en los que no sea muy recomendable, llamar la atención.
Y ya que estamos, ¡¡¡ me pido el prmero en el foro para quedarme con un pisapapeles de alguien de confianza !!!![]()
:P :P
Saludos,
Pelao
PD: Hoy me voy de vacaciones hasta el día 10, así que esta tarde/noche quedaré incomunicado. Os intentaré enviar mi móvil por MP. Además, estad muy atentos esta tarde al for, porque puede que haya cambios (para mejor, claro).
OscarG no pasa nada, esto lo iniciastes hace un mes exactamente, y eso es demasiado tiempo, cuando tomamos la decisión de comprarla ya no paramos. Se ha caido mucha gente por el camino.Iniciado por OscarG
Que tengas suerte con tu nueva 400D.
Para tranquilizar a la gente con la compra de internet, os comento que yo todo lo de informática (todos los componentes del ordenador los compro por separado) que cada poco más de un año lo cambio por completo, y lo de fotografía lo compro por internet, y nunca he tenido problemas.
Sí el vendedor tienen una tienda física y virtual, telefono, Web, etc, y te dan una fáctura proforma, etc, además de un número de cuenta, es muy difícil que cometan una estafa, tendrían que responder por ella. Otra cosa es que le pagues y se declare insolvente, pero ....
Otra cosa distinta son las ventas en Ebay, de vendetores con pocos votos, o los anuncios de compravente o segundamano fuera de estos foros especializados.
En ese caso yo solo compraría con entrega en mano.
Saludos y animo Pelao que ya queda menos.
Tienes toda la razón, quien compre un buen objetivo (o normalito), esta prácticamten obligado a ponerle un filtro, no sólo por su función específica sino como protector de la lente exterior del objetio.Iniciado por Pelao2
Lo mejor es pedirlo a la vez y montarlo antes de colocar le objetivo en el cuerpo.
Tener en cuenta que para pedir un simple filtro después hay que pagar el porte mínimo, a no ser que vivais en una ciudad con alguna tienda con buenos precios.
Saludos.
Argf, arf, arfIniciado por JeMar
Yo lo que espero es que el día 13 me respondáis todos, porque si no, tenéis un capón asegurado en la próxima quedada.
Aprovecho para recordaros, que voy actualizando los dos primeros posts constantemente con los cambios de precios, usuarios, y demás.
Y para recordar a los que no me hayan enviado todavía su correo, que por favor lo hagan ya. El día 10 y 11 será trepidante, y necesitaré comunicación directa y rápida con vosotros... si no, al día 13 no llegamos ni de... vaya, no se pueden escribir tacos... ni de lejos.
Saludos,
Pelao
Hola a todos/as
bien, acabo de poner a la venta mi 350d, pero dudo mucho que la pueda vender antes del martes, motivo por el que no me he adherido (aunque, si la vendo, me apunto)
Echo en falta que no hayais comentado la posibilidad que mencionaba Chesterfield, de comprarla en ASHA. Serian 625 Euros con portes incluidos ¿acaso no merece que se la considere? (Conste que no me llevo comisión del de ASHA, eh?)![]()
En fin, seguiré atento al post, seguro que todos salimos beneficiados
Un saludo a todos/as desde Malaga
Marcadores