Por supuesto que merece la pena... son más baratos. Yo no he dicho nada, porque con ocuparme de mantener esto, hacer de interlocutor entre todos y ofertondigital, y otras dos cosas que tengo un marcha pendiente de que me digan aglo, no puedo más, la verdad.Iniciado por antonioalgo
Y mo nadie decía nada, pues qué quieres que te diga... no me complico más la vida. Ahora, si alguien hace gestión con ellos, y todos vosotros queréis cambiar... por mí estupendo, pero yo no puedo con más cosas. Si ni siquiera me va a dar tiempo en pensar sobre los objetivos que quiero yo![]()
En fin, que yo sigo por donde empecé, que es con lo que puedo. Si alguien puede con más pues estupendo![]()
Saludos,
Pelao
PD: Yo tampoco me llevo comisión de ofertondigital ¿eh?![]()
(aunque no estaría mal, por si me leen)
Bueno, espero que valga la pena el cambio, porque ya empiezo a tener la sensación de haber hecho el primo (pero bueno, esa sensación siempre la tengo en todo).
Acabo de vender mi querida negrita...![]()
... con los buenos ratos que me ha dado... en fin.
Así que nada, superstición aparcada, y entro de pleno en la lista de futuribles. Me añado a la lista (hasta ahora no sabía ni siquiera si la iba a comprar![]()
)
Ay qué leches, el consumismo este!!
Saludos,
Pelao
Cual fué el precio?. 625+8.5 =633.5?Iniciado por chesterfield
Saludos.
7D, varios objetivos, etc
¿Te han cobrado 525+8.5=533.5?Iniciado por chesterfield
Saludos
La diferencia de precio es de 14€ que se compensa con el regalo (tarjeta de 512Mb).Iniciado por Pelao2
Podías negociar que no queremos regalo y que nos hagan un descuento.
Algunos tenemos bolsas, trípodes, tarjetas y los regalos no los necesitamos. No hay nada más caro que lo que se compra y no se necesita.
Lo importante es:
* Tener un buen precio.
* Tener garantía europea por 2 años mínimo.
* Manuales y software en español. Lo de las fotocopias me parece una chapuza. Y el software es imprescindible en castellano. Me imagino que se podrá instalar en el idioma que se elija.
* Que nos aseguren ese precio aunque algunos a última hora se borren, no siendo que después de haber pagado nos pidan una cantidad extra por no hacer el pedido previsto. No me apetece esperar o tener la incertidumbre de si se rajarán algunos y cual serán las consecuencias.
* Tiempo para servirlas.
Según interpreto esto, le han vendido la cámara por 625 mas los portes, con el pedido de él solo.Iniciado por chesterfield
Esto es lo que teníamos que pedir para el grupo, que según vayamos pidiendo y pagando nos lo envíen, y no tener que esperar a que pidan y paguen todos.
NOSOTROS SOMOS EL CLIENTE y somos lo que tenemos que exigir. Este punto me preocupa por lo que dije anteriormente.
He leido en un post que algunas camarás que vienen con el manual en ingles no traen ninguna pegatina para pedir a canon al tarjerta de 512 Mb gratuita. Sería importante comprobar este punto.
Sí las condiciones económicas entre uno y otro son parecidas, yo le daría importancia a este punto, y al plazo para el servicio. Y si todo es igual a la primera que se mojó, creo que Ofertondigital.
Saludos y ánimos para Pelao
Ayer estuve en Gibraltar y pedí presupuesto en Fotoworld. Me dijeron que el lunes me llamarían para dármelo.
Ya os contaré.
De acuerdo con JeMar en todo
Ya que estan dispuestos a hacernos ese regalo, casi mejor un descuento, o, alternativamente...La diferencia de precio es de 14€ que se compensa con el regalo (tarjeta de 512Mb).
Podías negociar que no queremos regalo y que nos hagan un descuento.
Algunos tenemos bolsas, trípodes, tarjetas y los regalos no los necesitamos. No hay nada más caro que lo que se compra y no se neces
... ver si seria posible que corrieran con los gastos de la ampliación de dicha garantia a 3 años (conste que no tengo ni idea de cual es ese coste, tal vez sobrepase con mucho el valor de los regalos ofrecidos, pero lo aporto como idea).Tener garantía europea por 2 años mínimo.
Buf... que tema mas delicado... ciertamente, no seria agradable (para los compradores) que, una vez que se ha pagado una parte, el precio no fuera el ofertado, debido a que algunos se borren.Que nos aseguren ese precio aunque algunos a última hora se borren, no siendo que después de haber pagado nos pidan una cantidad extra por no hacer el pedido previsto. No me apetece esperar o tener la incertidumbre de si se rajarán algunos y cual serán las consecuencias.
Pero, desde el punto de vista del vendedor, si ofreces un precio contando con que vas a vender 20 maquinas, y al final son 10 pues... pero bueno, es de esperar que no se vayan a borrar tantos compañeros ¿no? Es de suponer que 1 ó 2 si, pero no muchos.
Por otro lado, tal vez a última hora se apunte gente (yo entre ellos, pero conste que he dicho TAL VEZ, que es otra manera de decir OJALA)
Yo tambien lo querria todo en castellano, pero, si no lo tienen ¿que pasará? ¿se aceptará la chapuza de las fotocopias (otro gasto extra para la tienda) o buscaremos otra tienda?Manuales y software en español. Lo de las fotocopias me parece una chapuza. Y el software es imprescindible en castellano. Me imagino que se podrá instalar en el idioma que se elija.
Yo personalmente no tengo nada ni a favor ni en contra de ninguna tienda, pero el tema es que el plazo establecido por Pelao2 esta a punto de vencer, y habria que pensarselo para cambiar de tienda a estas alturas, pero si aparece otra con una oferta mejor, ¿por que no? Aún estamos a tiempo de cambiar.
Como ya ha dicho alguien en este post, ni que decir tiene que hemos de tener la SEGURIDAD de que habrá stock para todos. Una vez seguros de que nadie se quedará sin su cámara, que vayan enviando a medida que se vaya produciendo el pago, sin esperar a que pidan y paguen todos. Creo que es justo ¿no?Esto es lo que teníamos que pedir para el grupo, que según vayamos pidiendo y pagando nos lo envíen, y no tener que esperar a que pidan y paguen todos
Por supuesto, esto ha de ser comprobado.He leido en un post que algunas camarás que vienen con el manual en ingles no traen ninguna pegatina para pedir a canon al tarjerta de 512 Mb gratuita. Sería importante comprobar este punto.
En fin, a ver si tengo suerte de vender mi negrita y me engancho al grupo... (OJALA, OJALA, OJALA)![]()
Un saludo a todos/as desde Malaga
La garantía se puede ampliar en la página que pongo abajo, el ampliarla a 3 años cuesta 69€ en le 350D y 30D, de la 400D no dice nada, pero …69€ supongo.Iniciado por antonioalgo
garantía
Seguro que al final se apunta gente, pero actualmente hay 14 (los apuntados en negrita), y no confirmados definitivamente.Iniciado por antonioalgo
Saludos.
Pues es posible que uno de esos capones sea para mí, porque como ya expuse ampliamente, el equipo que deseo comprar me resulta más caro aquí que comprando por mi cuenta. Me he replanteando modificar la compra, pidiendo sólo el cuerpo y buscar el "pisapapeles" en el mercadillo; pero teniendo en cuenta que el 18-55 se vende inseparablemente en un kit, comprándolo de segunda mano no tendría factura y, consecuentemente, tampoco tendría garantía, por lo que quizás sería mejor adquirirlo nuevo por 20 ó 25€ más.Iniciado por Pelao2
Resumiendo, mi posición actual en el grupo de compra respecto al presupuesto de ofertondigital es la siguiente:
-el grip, lo descarto porque es caro,
-el kit 400D + 18-55, descartado por identicas razones,
-el speedlite 430EX, descartado por los mismos motivos.
Si el precio de los productos de mi elección no cambian, me doy de baja en el grupo. No obstante me reservo la opción de modificar el pedido, por supuesto, antes del día 10.
Las empresas jóvenes me infunden desconfianza, máxime cuando carecen de una tienda física como es el caso de ofertondigital. Ya tuve una lamentable experiencia con ventaonline.com, que anecdóticamente también operaba desde Valencia.Iniciado por JeMar
A tenor de ello, creo que no sería mala idea que en lugar del regalo ofrecieran la gratuidad de los gastos contra reembolso, permitiendo inspeccionar el contenido antes de pagarlo.
Hola a todos,
Os sigo desde hace tiempo y he decido unirme a vosotros si no hay ningún problema..
Mi experiencia a nivel de reflex sea digital o no es nula, por tanto, me inicio en esto.
Al igual que lolita estoy interesado en la 400D pero no tengo claro el objetivo. Según Jemar, aconseja no comprar el kit y conseguirlo en el mercadillo u otro lado.
pero, ¿Que diferencia hay con el objetivo 18-55 de la 350 y de la 400?
y esta diferencia de precio tan grande... no lo entiendo
No se que precio ofreceria ofertondigital por el sigma 18-200 que comenta Jemar, el cual parece interesante.
Creo que por parte de cualquier tienda on-line o no, una opción de compra mínima de 20 camarás tiene que ser lo suficientemente atractiva para ofrecer precios interesantes.
Me adjunto:
rodrigago (cuerpo 400D)
Ometeot (Cuerpo 400D + Sigma 17 – 70 f2.8 – 4.5 DC Macro, BG-E3 (Según precios)) Pamplona
Caballero (Cuerpo 400D + 18-55 ¿+ BG-E3?) Mérida
Curiosillo (cuerpo 400D + BG-E3 + Canon 17-85 y/o Canon EF 24-105 f4,0 L UMS IS) Acepto Internet
noeysoni (cuerpo 400D + 18-55 + BG-E3 + Speedlite 430)
Bee (cuerpo 400D + 18-55)
GFoylle (cuerpo 400D)
Lucastozzi (cuerpo 400D)
Multivac (cuerpo 400D + "tele y angular sin decidir")
rbadia (cuerpo 400D)
leni (cuerpo 400D)
poxa (cuerpo 400D + tamron 18-50/2.8+grip+C.F.II-2GB)
JeMar (cuerpo 400D) + Flash Sigma EF-500DG Súper TTL
lolita (cuerpo 400D + 18-55) Castellon
Finisterre (Cuerpo 400D)
Trigueño (Cuerpo 400D + Objetivo Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro)
Nosferatu (cuerpo 400D)
arkeon (cuerpo 400D)
Roth Canon PowerShot A710IS
albertcv CANON 28-105mm f/3.5-4.5-USM-II EF
Pelao (cuerpo 400D)
MIKE_BCN (cuerpo 400d y Objetivo sigma 18-200 segun precio)
Saludos![]()
Marcadores