Ver Resultados de Encuesta: ¿Dónde quieres comprar?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • OfertonDigital

1 14,29%
  • SerFoto

4 57,14%
  • El sitio que dice MIKE_BCN

2 28,57%
  • El sitio que dice noeysoni

0 0%
Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 168

Tema: Propuesta definitiva de compra en grupo para canonistas.com

Pelao2 está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por JeMar
    ¿Que tal la comida?. Estarías con una mano en la cámara y otra en el tenedor.
    Que la disfrutes, ya contarás y me pondrás los dientes largos con los 10Mb y la limpieza de sensor. Suerte con ella.

Y gracias por todo, aunque yo no llegara al final.
    El arroz al horno, de categoría como siempre. Pero yo no me llevé cámara; sólo les quedaban 2 en Valencia y la mía se la di a Arkeon que estaba por aquí, para que no le cobraran gastos de envío.

¿Dientes largos? ¿Tú no te habías hecho con la 30D? Te cambio los dos megas por tu medición puntual

Cita Iniciado por MIKE_BCN
    Por lo que explicas todo perfecto....
    Lo unico que no me ha quedado claro es lo del regalo, lo has pedido o esta en el aire ?!?
    Anda!!! Pues no me había dado cuenta de eso, y Trigueño y Arekeon tampoco. O igual ellos habían hablado de otra cosa con ellos cuando ultimaron el pedido... no se. Pero el caso es que, o me falla la memoria, o allí no estaban los regalos esos. La verdad, no se... estábamos tan flipados con la 400 que (yo por lo menos) no reparé en ello.
    Lo de tu descuento, como te dije por privado, les anoté tus preferencias en la lista de pedido que les pasé, y dejé puesto que lo hablaríais cuando te llamen (que supongo que os irán llamando el lunes, digo yo).
    No es que sea decisivo lo de los regalitos esos (a mí por lo menos me dan un poco igual), pero es verdad que dijeron que se darían con cada entrega. Les preguntaré a ver qué hay de ello.

Saludos,
    Pelao

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

lolita está desconectado Participante

Predeterminado

¿Qué hay de los regalos?

¿os han regalado la memoria y además la caja venía con pegatina para pedir otra tarjeta extra de regalo a irlanda?

Predeterminado

Bueno, voy a ampliar la información de la entrega de los dos cuerpos, con ahora sí toda la información de ambas partes.

Los obsequios no se entregaron efectívamente, porque ofertondigital, así lo pactó con Trigueño y Arkeon, aunque este últmo no le quedó tan claro porque durante su conversación telefónica con esta gente, se oia muy mal. Pero Trigueño me ha confirmado que lo que dice OfertonDigital es cierto: pactaron que (como les adelantaban los cuerpos al resto del grupo), compensaban los gastos de entrega (que en grupo no hubieran tenido) contra los obsequios. Trigueño aceptó implícitamente, y Arkeon explícitamente porque no se oia bien en el móvil
    Así que, en este caso, asunto resuelto.

Y con respecto al manual, he hablado nuevamente con OfertonDigital, y me han explciado que efectívamente fue problema de imprenta, que se cogió toda la semana de puente, y no les ha entregado los que les debe. Me dice que espera tenerlos para este martes o miércoles, si todo va bien. Yo le he pedido (con permiso de Trigueño) que en cuanto tengan uno, me lo entreguen a mí, y yo se lo daré a Trigueño. De esa forma, os podré contar de primera mano, que ciertamente existe, y que efectívamtente lo entregan. OfertonDigital ha aceptado encantado, y ya me dirán.
    En cuanto tenga noticias al respecto os lo iré diciendo.

Y vosotros, conforme vayáis teniendo noticias de vuestros pedidos que ya están en curso, no estaría mal que lo fuerais publicando.

Un saludo,
    Pelao

arkeon está desconectado Participante

Predeterminado

Bueno , pues recien llegado de Valencia y aunque Pelao os ha explicado perfectamente cual a sido el proceso y el trato , pues , yo , quiero incidir en ello .
    Yo no quiero influir en nadie , ni decirle a nadie lo que debe hacer , simplemente os cuento como me ha ido y lo mismo que soy critico con quien no cumple , debemos ser serios y contar cuando las cosas se hacen bien.

Yo no busco simplente precio en la red , le doy mucha mas importancia a la seriedad y a cumplir con que lo que se ofrece sea lo que se da .La compra ha sido perfecta , lo entregado concuerda con lo ofrecido y el trato ha sido exquisito y encima es un excelente precio.Queda el tema del manual , y como nos han dicho que en esta semana estarán , pues esperemos que así sea .Cuando lo tenga en mis manos os informaré y si no fuera así , pues tambien os lo contaré.

Con el tema del regalo , Pelao os ha explicado cual fué el proceso .Yo por motivo del telefono no me enteré bien , pero hubiera aceptado inmediatamente , pues me parece justo el proceso.
    Pues eso es todo , ya conoceis mi experiencia y mi opinión , ahora que cada cual tome su decisión correcta .

Saludos

Arkeon

arkeon está desconectado Participante

Predeterminado

Para Lolita.....
    Despues de escribir el post , me he dado cuenta que hacias unas preguntas .
    Efectivamente en la caja viene una pegatina informandote de que puedes pedir una cf de 512M. y respecto al regalo pues en el primer post viene la explicación de pelao .Supongo que efectivamente si la pides tengas al final 2 cf de 512 , una de Canon y otra de ellos .
    Si quieren alguna aclaración , no dejes de preguntarme.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por arkeon
    Para Lolita.....
    Despues de escribir el post , me he dado cuenta que hacias unas preguntas .
    Efectivamente en la caja viene una pegatina informandote de que puedes pedir una cf de 512M. y respecto al regalo pues en el primer post viene la explicación de pelao .Supongo que efectivamente si la pides tengas al final 2 cf de 512 , una de Canon y otra de ellos .
    Si quieren alguna aclaración , no dejes de preguntarme.

Saludos
    Muchas gracias

Predeterminado

Me acaban de llamar de OfertonDigital diciendome que ya tiene los manuales impresos y que los va a enviar por correo.
    Hemos quedado en que mañana me trerá a mí el de Trigueño, para que yo se lo de a este, y así poder examinarlo y contaros qué tal.
    Así que, mañana os diré más cosas.

Saludos,
    Pelao

MIKE_BCN está desconectado Participante

Predeterminado

A mi me han llamado hoy y me han confirmado que la entregan el lunes...
    ya os informaré

Predeterminado

Me alegro de que la cosa empiece a funcionar, pero (espero equivocarme) pensad que si os lo envían por contrareembolso por Correos, los de Correos suelen tardar un poco más... no se, espero que no, pero tenedlo en cuenta. No se cuándo saldrán de el almacén de OfertonDigital por otra parte.

Parece que la cosa va a sair bien.

EDITO:
    Acabo de hablar con ellos, y me dicen que la forma de envío que ellos pagan con Correos tiene un plazo garantizado de 24-48 horas, así que sí... para el lunes si no pasa nada. Yo pensaba que Correos era más lento en esto envíos.

Un saludo,
    Pelao

rodrigago está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mi tambien me han llamado hoy para confirmar el pedido , la direccion y todo, y que tambien cuente con ella para el lunes

Predeterminado

Er manual:

Bien, la persona que nos entregó las cámarar, tal como quedamos, se ha pasado hoy por mi trabajo, y he entregado el manual de Trigueño.
    Lo primero que os puedo decir pues es que existe. Que no es un camelo, y tendremos manual impreso en español todos.
    En cuanto a la calidad... pues qué queréis que os diga. No es para tirar cohetes, pero se lee perfectamente. Es un trabajo digno, pensando que no se van a poner a hacer una tirada de imprenta de calidad.
    Es como una fotocopia (hecha en imprenta), perfectamente guillotinada y encuadernada mediante un par de grapas. A mí me vale. Personalmente y como mi suegro es un manitas para esto y tiene una prensa casera, lo encuadernaré encolándolo plastificando la portada y contraportada. Pero para los que no se quieran complicar la vida, creo que las grapas cumplirán su cometido.

En resumen, calidad ausetra pero suficiente.
    Bueno, un motivo más para estar tranquilos.

un saludo,
    Pelao

PD: Trigueño, pégame un toque y quedamos para darte tu manual

Predeterminado

tío, Pelao, tú te has casado no por el dinero ni por el amor a una mujer...

¡te has casado por tu suegro!

Entre los arroces al horno que te prepara y que es un manitas, te tiene contento.

Seguro que también te cambia el aceite al coche y los filtros.

Si eggg queeeee....

Página 9 de 14 PrimeroPrimero ... 47891011 ... ÚltimoÚltimo