Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Dia sin IVA, dia sin objetivo

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado Dia sin IVA, dia sin objetivo

Buenas foro.
    Inocente de mi me he desplazado al MM de la maquinista (Barcelona) a las 17 de la tarde, y ya no quedaba ni: 40D, 50D, Copitos (2.8, 4, IS...), 70-300 (ni DO ni el otro), ni na de na!!!! la gente ha arrasado en la seccion de fotografia.
    Me alegro por la gente que ha podido pillar alguna cosa y el proximo año ME TOCA A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Un saludo.
    Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El truco de estos comercios es ese, ofertar muy pocas unidades y cuando la gente va, no queda nada de lo que buscabas, luego frustrado, te das una vueltita y siempre compras algo que no tenias pensado por aquello de aprovechar el viaje tonto.
    Es un fraude al consumidor, poner ofertas y luego no tener existencias. Habitualmente no tienen nada en objetivos (solo Sigma, deben tener comisión con ellos), nada en flashes, nada en trìpodes, nada de nada.
    Media Market es uno de estos comercios que empezó muy bien, se creó mucha clientela con precios y gran cantidad de material novedoso, pero, con el tiempo ha bajado tanto tanto que todos los que fuimos clientes semanalmente ahora ya no picamos por allí ni cuando ponen superofertas como hoy, porque ya no picamos, NO SOMOS TONTOS
    Hace poco aquí en Oviedo montaron el Saturn, y parecía que ibamos a tener un nuevo comercio, pero solo con ver la web que tiene, las ofertas, no vale la pena ni pasarse por alli. Frustrante. Yo ahora casi todo por internet, más novedades y al menos no pierdo el viaje y el tiempo.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

auskalo está desconectado Participante

Predeterminado

Aisss ahi que madrugar mas jejejejee yo e ido alas 8 de la mñn y habai de todo de echo me e llevado un portatil a muy buen precio pero como tu dices el año que biene seran tuyosss

clint está desconectado Participante

Predeterminado

no es que no quedaran... hacen publicidad engañosa
    50D + TAMRON 17-50 + CANON 70-200 IS F4L + CANON 580EXII
    http://www.flickr.com/photos/35127579@N05/

gdrcom está desconectado Master

Predeterminado

Creo que no te perdiste nada. La semana pasada estuve en el MM de Girona y me fijé en la 40D. La venden (sólo el cuerpo) a más de 1100 euros, por lo que aún sin IVA es carísima. Yo la compré en agosto pasado por muchísimo menos.

murdoc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues chicos... os cuento que me pasó ami:

Me compré la Canon 450D + 18-55 IS por 500€... (599€ sin descuento) En internet el precio mas bajo que encontré para este kit, así tal cual, fué 515€ + Gastos de envío... Así que bueno, no es que me haya ahorrado mucho, pero me salió mas barato. Ademas me hice el seguro de 3 años por 50€ mas. (Lo que lo veo como una gran ventava, me cubren hasta robo)

Además de la Camara, y aqui sí que me parece que me salió bien la jugada, fué que me llevé un Imac 24" 3.06 Ghz por tan solo 1500€ ...(1800€ en Apple Store o cualquier otra tienda como ECI... estos productos no varían de precio)
    Sí amigos 300 EUROS de descuento en mi nuevo equipo apple \o/

Bueno solo os cuento mi experiencia, en este famoso "Dia sin IVA"
    Estoy bastante.... bastaaaante contento con la compra, mas redonda no me podía salir... me he ahorrado 400 Euros en el total de mis compras.

Bueno por ultimo solo decir que Media Markt no es mi tienda preferida, no la estoy defendiendo, he comprado muy poco allí, pero creo que se puede sacar partido aveces ¿No?

MUDITO está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Enhoeabuena, buena compra. Al menos hay quien se ha podido aprovechar de esta promociòn.

Saludos

Cita Iniciado por murdoc Ver Mensaje
    Pues chicos... os cuento que me pasó ami:

Me compré la Canon 450D + 18-55 IS por 500€... (599€ sin descuento) En internet el precio mas bajo que encontré para este kit, así tal cual, fué 515€ + Gastos de envío... Así que bueno, no es que me haya ahorrado mucho, pero me salió mas barato. Ademas me hice el seguro de 3 años por 50€ mas. (Lo que lo veo como una gran ventava, me cubren hasta robo)

Además de la Camara, y aqui sí que me parece que me salió bien la jugada, fué que me llevé un Imac 24" 3.06 Ghz por tan solo 1500€ ...(1800€ en Apple Store o cualquier otra tienda como ECI... estos productos no varían de precio)
    Sí amigos 300 EUROS de descuento en mi nuevo equipo apple \o/

Bueno solo os cuento mi experiencia, en este famoso "Dia sin IVA"
    Estoy bastante.... bastaaaante contento con la compra, mas redonda no me podía salir... me he ahorrado 400 Euros en el total de mis compras.

Bueno por ultimo solo decir que Media Markt no es mi tienda preferida, no la estoy defendiendo, he comprado muy poco allí, pero creo que se puede sacar partido aveces ¿No?

Predeterminado

¿Alguien sabe como ha ido la cosa en los MM de madrid? Un saludo!

GT
    GT está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo me he pasado por el de Mataró (BCN) a eso de las 19:30h al salir de la uni... para ver que se cocía... y... madre mía que locura!!!

Las teles Samsung de 32" se las llevaban como churros, creo que nunca habia visto tanta gente... el pasillo de fotografía colapsado, NI UNA reflex Canon, ningún objetivo "interesante".... nada... y eso que los precios tampoco son para echar coetes...

Lo que hace la publicidad....

PD: Si, he salido sin comprar nada!!! Si no, aún estaria en la cola de las cajas para pagar
    Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Trueno_de_agua Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe como ha ido la cosa en los MM de madrid? Un saludo!
    Yo he estado esta mañana en tres:

- En Majadahonda antes de las 10 de la mañana....tranquilo, había bastantes cosas de fotografía...ninguna interesante...todo caro (40D a 1099 euros, sin lente, claro). Me he llevado una peli en BD aprovechando que no había cola y me he ahorrado.....¡3 EURAZOS!

- En Getafe hacia las 11 de la mañana...la gente empezaba a llevarse las teles a pares...en fotografía, nada Canon...pero creo que allí es lo normal

- En Alcorcón a la hora de comer....una locura...colas enormes...pero en fotografía nada interesante...y cada vez quedaba menos. Lo más interesante, una señora comentando con su marido "¿y para qué queremos una cámara de fotos si ya tenemos las de los móviles?"

Eso sí, la frase del día: "no, lo siento, solo nos queda la de exposición"

Glutamato está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Lo más interesante, una señora comentando con su marido "¿y para qué queremos una cámara de fotos si ya tenemos las de los móviles?"
    jajajajajajaj ENORME!!!!!!!
    Is it possible to learn this power?...Not from a Jedi.

pakpower está desconectado Asiduo

Predeterminado

Yo me pasé por el de Valencia, y una locura.... Todas las cajas llenas, incluso las 2 habilitadas en elmostrador de atencion al cliente.
    Pero no habia crisis?????
    Canon Prima Super 105 --> Canon Elph 400 --> Canon 450D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo