buenas a todos , me gustaria saber si alguien me puede decir donde puedo comprar parasoles chinos, es que me parece un poco exagerado pagar 20 euros o mas por un trozo de plastico, gracias por adelantado .
Mira en DealExtreme: Cool Gadgets at the Right Price - Site-Wide Free Shipping (Page 1), tardan un poco pero son de fiar, yo les he comprado bastantes chirradillas.
Tambien hay una opcion mas barata, busca por el foro pero habia una web que tenia en PDF todas las plantillas para que las recortaras en cartulina y te lo hicieras tu mismo, jajajajaja. opciones para todos los gustos.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
Yo la duda que tengo es si me serviria el mismo parasol para el pisa que para el 50mm 1.4
ya que he leido ( en este foro ) que para los que no rotan es mejor en forma de petalos y para los que rotan es mejor el circular, y la verdad no se cual de los dos seria conveniente a cada objetivo ni que diametro es el necesario para ambos.
También tienes la opción de usar uno de goma, los hay mas abiertos o mas cerrado dependiendo de la óptica la rosca del pisa es de 58 yo compre uno y me fue bien con el pisa, eso si, no lo cojas muy cerrado por que viñetea.Saludos
Lo bueno de los de goma es que te valen para varios objetivos si no hay mucha diferencia de filtro entre uno y otro.
Saludos
Un amiguete me ha comentado que ha comprado en varias ocasiones en Hong Kong Supplies | Canon, Nikon y Studio equipment and Lighting | eBay.es, y que són baratos, rápidos y no ha tenido nunca problemas.
gracas a todos por la colaboracion un saludo
Marcadores