Me uno a vuestros comentarios sobre Tucanonline y sobre el trato con Alejandro.
En mi caso ha sido también un 24-105 y ha sido todo rapidisimo.
Os cuento:
-Miercoles a las 14:30 transferencia y e-mail a Alejandro con resguardo escaneado.
-Jueves a las 14:40 correo de Tucanonline dandome el nº de envio por MRW.
-Hoy viernes a las 09:15 el mensajero llamando a la puerta de mi casa........y yo hasta la tarde no llego
Tengo claro cual va a ser mi tienda de referencia.
Saludos.
30D + Tokina 12-24 + CANON 24-105 L + CANON 70-300 IS + CANON 100mm Macro
Pues yo estoy en plena busqueda de presupuestos para comprar mi primer kit. Acabo de mandar un correo pidiendo asesoramiento para un kit y presupuestos. A ver que tal.
Un saludo.
Me sumo a la recomendación.
Compré hace un par de meses un Tamron 17-50mm. El trato excelente, el precio muy bueno, la comunicación perfecta y el envío muy rápido.
¿Qué más se puede pedir?
Ya tenemos ganas de ver la web operativa eh? La vengo esperando hace semanas... a lo mejor la crisis está haciendo mella...
Recibida hoy una batería LP-E6 para la 5DII. Todo perfecto como siempre y un trato exquisito con Alejandro.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Corroboro los mensajes escritos. El trato con Alejandro es de lo mejor. Es verdad que parece tu "colega" desde el primer mensaje. Todos los presupuestos que he pedido, y no han sido pocos, los ha contestado sin una sola queja.
Un saludo Alejandro.
Oskywalker
Firma En Construcción
La verdad es que yo no puedo decir lo mismo, hace 8 días envíe un email preguntando precio de un objetivo y no he tenido respuesta......
Marcadores