Hoy mismo he recibido mi pedido:
24-105L
Filtro UV B+W 77mm
Batería adicional para la 50D
Precios fantásticos, pero lo mejor de todo ha sido el trato con Alejandro, en todo momento me ha informado de la situación de mi pedido, me ha propuesto alternativas y ayudado con la compra.
Un 10.
Hola, yo les envie un mail ayer pidiendo informacion sobre los precios de unos filtros y aun estoy esperando respuesta, a ver si Alejandro abre hoy el correo y me contesta.
Disfruta ese pedazo objetivo que te has comprado.
corroboro a fran, yo compré un flash Canon 580 EX II y los precios de risa y el trato de lo mejor, me sumo al 10 !!!!!!!!
En cuanto necesite algo más no dudaré ni un segundo..
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
No te preocupes bross, ya verás como mañana mismo te contesta.
Yo no dudaré donde hacer mi próxima compra.
850 iva incluido procedente de kit.
La verdad es que yo no he comprado , pero he pedido un par de presupuesto, y el trato es impecable.
Es cierto...yo llevo unos dias hablando con Alejandro y es un tipo majo, puedes hablarle de tu a tu...como si fuera ya tu colega
Y estoy esperando "Mo Chuisle" Canon 40D con su Tamron 17-50 de lujo...que lo tienen genial de precio (330 si te das prisa, por que le quedan pocas unidads)
Yo les compre hace poco el grip y bateria para la 5DMkII y una maravilla, muy buen precio, rapido y una comunicacion excelente con Alejandro...![]()
La página web está en construcción y les he enviado un correo para pedir imformación del 24-105 alguien sabe desde dónde envian? Es española o ha de pasar por aduanas?
7D(+grip) + Canon 24-105 4L IS USM + Canon 50 1.4 EF USM + Canon 10-22 3.5-4.5 EF-S USM + Sigma DG 28-300 3.5-6.3 + Canon Speedlite 580EX II
Lo mandan desde valencia por MRW - yo he comprado ya un cuerpo de la 5d mkii y un tamrom 18-270, y funcionan bien. La 5D venia con garantia europea e instrucciones en castellano. En conclusion, ni aduanas ni nada. La factura te la hace una SL española y si tienes algun problema les mandas un email y Alejandro te llama y te lo aclara. No problem!
Les deseo lo mejor y que de una vez esté operativa la web.
![]()
Canon 450D + pISa + Canon 55-250IS + Tamron 90mm 2.8 macro + tubos Kenko...
Marcadores