Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: porque no os gusta la 1000D??

celit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado porque no os gusta la 1000D??

hola,

llevo tiempo dandole vueltas para comprarme una reflex y dar el salto desde mi bridge. Como no sé muy bien que uso le quiero dar no me quiero gastar una pasta pero tambien quiero algo decente.
    Estaba casi decidido por la 1000D per en el foro cada vez que alguien pide opinion le acaban derivando a la 450D.
    La diferencia de precio entre ambas es más de 200 euros (350€ la 1000d con el pisa frente a los casi 600€ de la 450d mas el pisa). sinembargo tecnicamente encuentro pocas diferencias, diseño casi igual y luego cosas que yo no voy a usar.
    Mi pregunta es, la óptica y la capacidad de la 1000d es casi igual que la 450d??
    la diferencia de precio está en los puntos de enfoque, disparador inalambrico y poco mas no?

en fin perdon por el tocho

un saludo y gracias!

Predeterminado

Pues a mi la milde me parece estupenda para empezar ... esto es como todo , si te dejas , al final la 1DmarkIII . Siempre el siguiente modelo tiene algo mas que el anterior , así que en algun sitio habrá que poner freno .
    A mi sobrina se la trajeron los reyes , y trasteandola no la veo peros . Los euros de diferencia para un buen objetivo .

Planteaté comprar solo el cuerpo y pillar algun objetivo del mercadillo , la sacarás mejor partido .
    Y cuenta con los siguientes gastos fijos :
    - filtro
    -bateria de repuesto
    -mochila o bolsa
    Y estos optativos
    -flash
    -tripode
    ... y un monton de cosas mas
    Y es que , comprar la camara ...es solo el principio de una ruina total
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

La 1000 es buena opción para empezar,pero suscribo lo de gayolopez,compra el cuerpo y algun objetivo mejor si puedes.
    Canon 5D MKII

celit está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

gracias por la respuesta, la verdad que supongo que es como todo en la vida, estiras estiras y te gastas un pastón sin necesidad.
    la mochila ya la tengo, aproveché la oferta de la lowepro en inglaterra.

Merece la pena no coger el pisa? solo hay 69€ de diferencia. Mi cuñao me puede dejar uno pero es sin IS (le venia con la 400D).

Monas está desconectado Master

Predeterminado

Hola, a mi me pasaba lo mismo y la verdad que como soy totalmente nuevo en esto, decidí que para empezar la mas barata y punto, ya tendré tiempo de mejorar equipo una vez que haya sacado todo el jugo a esta. Me compré la camara ayer y por si alguien le interesa en los Al Alcampo de Madrid la tienen con el objetivo 18-55 IS por 389€ hasta el 12 de Marzo, no la he encontrado mas barata, saludos.

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por celit Ver Mensaje
    gracias por la respuesta, la verdad que supongo que es como todo en la vida, estiras estiras y te gastas un pastón sin necesidad.
    la mochila ya la tengo, aproveché la oferta de la lowepro en inglaterra.

Merece la pena no coger el pisa? solo hay 69€ de diferencia. Mi cuñao me puede dejar uno pero es sin IS (le venia con la 400D).
    En cuanto al cuerpo de la cámara te has contestado tu mismo, es decir conoces la diferencia técnica entre las dos, y lo que te aporta de más la 450D dices que no lo vas a usar, pues dicho y hecho quedate la 1000D

En cuanto a los obejtivos "tipicos" de los kit 18-55 aquí se le conoce como pisa y el 18-55 IS que se le conoce como pISa, te diría que hay una gran diferencia de calidad, pero si tu cuñado te regala el pisa, pues cogelo y cuando veas lo que te hace falta pues ya tiras a por el típico tamron 2,8 o el canon 17-85 (que hay mucha gente que no le gusta).

Pero vamos resumiendo cogete la 1000D si tu cuñado te regala el pisa cogelo y prueba y afota mucho, practicamente el 95% de las veces no hacemos mejores fotos por nuestras limitaciones y no la de nuestros equipos.

Un saludo
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

pivotdj está desconectado Asiduo

Predeterminado

celit,,, yo tengo la 1000d para empezar con la reflex y la verdad que esta genial para empezar,,, si tienes pensado comprarla no lo dejes mucho,, q canon esta cambiando el IS por el q no tiene estabilizador y la esta dejando con el mismo precio,, otra cosa lo q dice gayo lopez tiene toda la razon,,, yo llevo poquito,, y ya stoy pensando en un 17-40 l el pisa se queda mu cortito rapidamente asin q no se si te merece la pena comprarte un objetivo distinto aunq por el precio tambien te de el apaño,,,, bueno suerte y a disfrutar...

juanma63 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tienes razòn en lo de que no hay mucha diferencia, pero no es lo mismo una que otra, basta con tenerlas en las manos y es lo mejor que se puede hacer para comparar. La 1000d es buena si la comparas con las bridge, pero la 450d es mejor, y aún las hay mucho mejores. Todo está en la pasta que te quieres dejar en el juguete, que no es lo más importante, porque luego tendrás que gastarte bastante más en equipo: objetivos, filtros, bolsa, tripode, flash, memorias, cargador, baterias, impresiones en papel, etc. un sin fin de dinero. Todo sea por la afición.
    Un simil es comparar coches, así lo entendemos todos. No es lo mismo un tuingo, que un clio, que un megane que un laguna. Habrá quien diga, pues son coches, y el tuingo camina y corre suficiente, gasta poco, vale poco... si tienes razón, pero el laguna está mucho mejor, y la diferencia de precio se nota cuando te subes en uno y en otro.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

xPAUx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo compré como primera reflex la 1000D y estoy sumamente satisfecha. Imaginate que de pasar de una digital compacta a eso, ya es una gran diferencia.
    Ahora sumá: gasté 700 dolares en la cámara con lente kit y memoria + 330 dolares en el lente 55-250 que adquirí luego + 40 dolares aprox por un bolsito lowepro + 10 dolares el lenspen (limpiador) + 20 dolares la lectora de memoria kingston con una tarjeta de 2gb de regalo + 40 dolares en 2 parasoles genéricos (todo esto precios en argentina).

Todo suma, y a veces no es lo mejor gastarse todo el sueldo en la cámara nomás.
    xPAUx equipada y aprendiendo a usar una Canon Rebel XS 1000D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF-S 55-250mm f4/5.6 + Parasoles

tabiderno está desconectado Master

Predeterminado

Como te guste la fotografía la 1000d se te va a quedar pequeña enseguida, pero te puede pasar también con la 450, la 40.....
    Última edición por tabiderno; 05/03/09 a las 14:18:42 Razón: falta de ortografia

webyako está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Tienes razòn en lo de que no hay mucha diferencia, pero no es lo mismo una que otra, basta con tenerlas en las manos y es lo mejor que se puede hacer para comparar. La 1000d es buena si la comparas con las bridge, pero la 450d es mejor, y aún las hay mucho mejores. Todo está en la pasta que te quieres dejar en el juguete, que no es lo más importante, porque luego tendrás que gastarte bastante más en equipo: objetivos, filtros, bolsa, tripode, flash, memorias, cargador, baterias, impresiones en papel, etc. un sin fin de dinero. Todo sea por la afición.
    Un simil es comparar coches, así lo entendemos todos. No es lo mismo un tuingo, que un clio, que un megane que un laguna. Habrá quien diga, pues son coches, y el tuingo camina y corre suficiente, gasta poco, vale poco... si tienes razón, pero el laguna está mucho mejor, y la diferencia de precio se nota cuando te subes en uno y en otro.
    Siguiendo la analogía de los coches, si tú sólo quieres el coche para cortos recorridos en ciudad, para que quieres pagar y mantener un Laguna?

Si lo que te ofrecer la 1000D es suficiente y lo que te ofrece la 450D no lo vas a usar, a por la 1000D
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

xPAUx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Tabiderno, siempre que haya un modelo mejor o mejores accesorios y la tecnología avance tan rápido, SIEMPRE te vas a quedar corto y vas a querer cambiar por algo mejor.

Creo que mucho depende de para qué va a comprar la cámara: Hobby o trabajo?
    xPAUx equipada y aprendiendo a usar una Canon Rebel XS 1000D + Canon EF-S 18-55mm IS + Canon EF-S 55-250mm f4/5.6 + Parasoles

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo