![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde compraste tu cámara?
|
|||
| En un comercio tradicional de España |
|
324 | 45,25% |
| En un comercio online de España |
|
252 | 35,20% |
| En un país europeo distinto de España |
|
88 | 12,29% |
| En un país asiático |
|
18 | 2,51% |
| En EEUU |
|
34 | 4,75% |
| Votantes: 716. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y con la cámara, la compré la semana pasada en Tenerife, en una tienda de las de siempre de Hindúes. El Kit con el 17-55 me salió por 775€. Creo que es un buen precio con la comodidad y la seguridad de comprarla en la tienda y llevármela sobre la marcha. Saludos.
|
|
||||
|
Pues por ese precio es una auténtica pasada.
Ahora a disfrutarla, porque es una maravilla. Enhorabuena.
|
yo la compre en USA B&H
|
Yo tambien la compre tambien en www.fotoboom.com y todo perfecto, compre solo el cuerpo, porq el objetivo del Kit me lo regalo mi hermanao q tambien la tiene y el la compro en el corte ingles de Zaragoza.
Saludos. |
|
|||||
|
Cita:
|
Yo la compre a traves de http://www.pixmania.com y me la enviaron a la tienda que tienen en el centro comercial Gran Via 2, en Barcelona.
La recibi en el plazo acordado (de hecho la recibí 5 horas antes de lo previsto, pero el dia señalado) El trato en la tienda excelente. La unica pega, que el manual de instrucciones solo venia en aleman (bueno creo que es aleman o holandes o similar... vamos que no entiendo ni jota) Pero para eso tenemos este foro , para descargarlo en castellano.Por cierto, si alguien lo pide a traves de Pixmania que utilice los codigos promocionales: 9.00 € de descuento por la compra de 200 € de productos qbesnoel1 15.00 € de descuento por la compra de 700 € de productos qbesnoel2 30.00 € de descuento por la compra de 1500 € de productos qbesnoel3 100.00 € de descuento por la compra de 2500 € de productos qbesnoel4 (Los codigos salen de http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991g.asp donde habla de las especificaciones de la "negrita".... donde pone Ver precios Encima de la lista de precios verá: Descuentos especiales Ahorra hasta 100 euros en Navidad con los vales de descuento de Pixmania. ¡Lúcete y regala lo último en tecnología! ) el link lleva a la web de pixmania donde estan los codigos señalados) ![]() |
|
||||
|
HARE EL PEDIDO EL PRÓXIMO DÍA 12 A UNA TIENDA DE INFORMATICA. EL PRECIO CON EL KIT (18/55)+CF 1 GB, ME COSTARÁ ALREDEDOR DE 850 EUROS. ESTOY IMPACIENTE POR QUE LLEGUE EL DÍA. SERÁ MI REGALO DE NAVIDAD (Y REYES).
|
|
|||||
|
Yo la compré en la tienda "de toda la vida" en la que siempre me han atendido correctísimamente y me han resuelto mis problemas en los 29 años ya de relación. Aunque el precio inicial era más elevado que en las tiendas en internet, me hicieron un buen descuento que aproximaba las cifras pero no llegaba a las mejores ofertas de la red. Sin embargo, preferí pagar ese 'plus' sabiendo que cualquier problema sería resuelto por el vendedor (como ya me demostró en otras ocasiones), que no tendría que pagar portes de ida y vuelta en ese caso (la tienda está a menos de un kilómetro de mi casa) y que si el material se perdiese por el camino la tienda sería la responsable de reponérmelo sin coste alguno. Lógicamente aproveché la coyuntura de que una tienda tan arraigada en mi población no se arriesgaría a una publicidad negativa, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años debido a la seriedad de sus propietarios.
|
Cita:
Había comprado una cámara en Fotocasion (Madrid). Tras 2 años, hizo puenting la cámara, y se me cayó desde una altura de 1-1,5 metros al suelo. Algo pasó dentro que cascó. Ale, a la tienda. Allí la mandaron a Reflecta - Barcelona. Como estuvo el verano de por medio, me prestaron una cámara de las que tenías de exposición para no perder mis "fotos de verano". Me prestaron una cámara de 4Mp como la mía, pero 2 años más moderna, huelga decir que mejoré con el cambio!! A ver si te hacen eso las tiendas de internet. Y comento todo ello, teniendo en cuenta que también he comprado y compraré cosas por internet, pero al César lo que es del César
Canon 350D con Grip + Canon EF II 50 f1,8 + Tokina 12-24 f/4 + Canon 24-105 IS f/4 + Canon 70-300 f/4-5,6 IS + Mochila Lowepro Trekker Mini Classic + Equipo Strobist Mi web personal: www.jorgepinto.es Otra galería: www.galeriade.com/jjpinto |
|
||||
|
Cita:
Michel, Painter, coincido con vosotros en las ventajas de la compra tradicional. La pena es que por aquí cerca no he tenido conocimiento de una tienda tan legal y/o con unas ofertas que se aproximen a las on line, hablo de 200 € más por la cámara y otros 200 € por el 28-135 IS USM. Lo que si me sorprendió fue el precio del 70-300 IS USM que me lo dejaban en 570 € iva incluido (sin necesidad de portes claro). En esta ocasión, pagaré 40 € más con gusto cuendo toque. Un saludo |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámara, compraste, ¿dónde |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|