Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > Cámaras > Comprar

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde compraste tu cámara?
En un comercio tradicional de España 324 45,25%
En un comercio online de España 252 35,20%
En un país europeo distinto de España 88 12,29%
En un país asiático 18 2,51%
En EEUU 34 4,75%
Votantes: 716. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/10/05, 22:44:13
Nuevo

Predeterminado

Hola a todos, soy nuevo en el foro y con la cámara, la compré la semana pasada en Tenerife, en una tienda de las de siempre de Hindúes. El Kit con el 17-55 me salió por 775€. Creo que es un buen precio con la comodidad y la seguridad de comprarla en la tienda y llevármela sobre la marcha. Saludos.
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/10/05, 23:17:22
Idoneus homo

Predeterminado

Pues por ese precio es una auténtica pasada.

Ahora a disfrutarla, porque es una maravilla.

Enhorabuena.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/10/05, 23:44:21
Canonista Primer Dan

Predeterminado

yo la compre en USA B&H
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 21:12:36
Canonista Primer Dan

Predeterminado

Pues yo la compré en el mes de abri en martín Iglesias ( Sevilla ), aunque en primer lugar la compré en ECI por 995€ pero como la camara no venía con la garantia y no tenian mas, tenía que esperar a que las trajeran, mientras fuí a sevilla a por el sigma 70-300 apo y al preguntar allí por la camara me dijeron que las acababan de recibir, al final me la llevé de allí por 895€ y la del ECI la devolví me ahorré 100€.

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 27/10/05, 22:27:25
Canonista Cuarto Dan

Predeterminado yo en fotoboom

Yo tambien la compre tambien en www.fotoboom.com y todo perfecto, compre solo el cuerpo, porq el objetivo del Kit me lo regalo mi hermanao q tambien la tiene y el la compro en el corte ingles de Zaragoza.

Saludos.
  #18 (permalink)  
Antiguo 15/11/05, 00:15:54
Si vis scire doce

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pablo
Yo la compré en www.fotoboom.com, aunque directamente en la tienda, no por Internet. Son los mejores en precio, muy serios y agradables en el trato. La tienda es pequeña, pero ellos son "grandes".
Estoy de acuerdo. Mi trato con ellos es siempre vía "on line" y son muy profesionales y serios. No pretendo hacerles propaganda pero si a alguien le encajan sus precios (por cierto los publican IVA incluido y el transporte es gratis si pagas por transferencia) que no dude de su seriedad.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/11/05, 21:20:36
Participante

Predeterminado En Pixmania

Yo la compre a traves de http://www.pixmania.com y me la enviaron a la tienda que tienen en el centro comercial Gran Via 2, en Barcelona.
La recibi en el plazo acordado (de hecho la recibí 5 horas antes de lo previsto, pero el dia señalado)
El trato en la tienda excelente.

La unica pega, que el manual de instrucciones solo venia en aleman (bueno creo que es aleman o holandes o similar... vamos que no entiendo ni jota) Pero para eso tenemos este foro , para descargarlo en castellano.

Por cierto, si alguien lo pide a traves de Pixmania que utilice los codigos promocionales:
9.00 € de descuento por la compra de 200 € de productos qbesnoel1
15.00 € de descuento por la compra de 700 € de productos qbesnoel2
30.00 € de descuento por la compra de 1500 € de productos qbesnoel3
100.00 € de descuento por la compra de 2500 € de productos qbesnoel4

(Los codigos salen de http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam991g.asp
donde habla de las especificaciones de la "negrita".... donde pone Ver precios
Encima de la lista de precios verá:
Descuentos especiales
Ahorra hasta 100 euros en Navidad con los vales de descuento de Pixmania. ¡Lúcete y regala lo último en tecnología! ) el link lleva a la web de pixmania donde estan los codigos señalados)
  #20 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 12:52:28
Nuevo

Predeterminado COMPRA DE CAMARA

HARE EL PEDIDO EL PRÓXIMO DÍA 12 A UNA TIENDA DE INFORMATICA. EL PRECIO CON EL KIT (18/55)+CF 1 GB, ME COSTARÁ ALREDEDOR DE 850 EUROS. ESTOY IMPACIENTE POR QUE LLEGUE EL DÍA. SERÁ MI REGALO DE NAVIDAD (Y REYES).
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 13:45:22
Canonista Segundo Dan

Enviar un mensaje por Skype™ a Michel
Predeterminado

Yo la compré en la tienda "de toda la vida" en la que siempre me han atendido correctísimamente y me han resuelto mis problemas en los 29 años ya de relación. Aunque el precio inicial era más elevado que en las tiendas en internet, me hicieron un buen descuento que aproximaba las cifras pero no llegaba a las mejores ofertas de la red. Sin embargo, preferí pagar ese 'plus' sabiendo que cualquier problema sería resuelto por el vendedor (como ya me demostró en otras ocasiones), que no tendría que pagar portes de ida y vuelta en ese caso (la tienda está a menos de un kilómetro de mi casa) y que si el material se perdiese por el camino la tienda sería la responsable de reponérmelo sin coste alguno. Lógicamente aproveché la coyuntura de que una tienda tan arraigada en mi población no se arriesgaría a una publicidad negativa, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años debido a la seriedad de sus propietarios.

Si la fotografía no es arte, peor para el arte. (Ferdinando Scianna)
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 14:40:34
Canonista Segundo Dan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Michel
Yo la compré en la tienda "de toda la vida" en la que siempre me han atendido correctísimamente y me han resuelto mis problemas en los 29 años ya de relación. Aunque el precio inicial era más elevado que en las tiendas en internet, me hicieron un buen descuento que aproximaba las cifras pero no llegaba a las mejores ofertas de la red. Sin embargo, preferí pagar ese 'plus' sabiendo que cualquier problema sería resuelto por el vendedor (como ya me demostró en otras ocasiones), que no tendría que pagar portes de ida y vuelta en ese caso (la tienda está a menos de un kilómetro de mi casa) y que si el material se perdiese por el camino la tienda sería la responsable de reponérmelo sin coste alguno. Lógicamente aproveché la coyuntura de que una tienda tan arraigada en mi población no se arriesgaría a una publicidad negativa, algo que nunca ha ocurrido en todos estos años debido a la seriedad de sus propietarios.
A favor de las tiendas tradiciones contaré una experiencia:
Había comprado una cámara en Fotocasion (Madrid). Tras 2 años, hizo puenting la cámara, y se me cayó desde una altura de 1-1,5 metros al suelo. Algo pasó dentro que cascó. Ale, a la tienda. Allí la mandaron a Reflecta - Barcelona. Como estuvo el verano de por medio, me prestaron una cámara de las que tenías de exposición para no perder mis "fotos de verano". Me prestaron una cámara de 4Mp como la mía, pero 2 años más moderna, huelga decir que mejoré con el cambio!! A ver si te hacen eso las tiendas de internet.

Y comento todo ello, teniendo en cuenta que también he comprado y compraré cosas por internet, pero al César lo que es del César

Mi web personal: www.jorgepinto.es
Otra galería: www.galeriade.com/jjpinto
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/12/05, 19:16:53
Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pi
En www.redcoon.es . Muy rápido y creo que un muy buen precio. Todo en español.

Lástima que cuando la compré no tuvieran más accesorios (objetivos, ...).
Coincido contigo compañero.. es una web con muy buenos precios y un servicio impecable, como bien dices, lástima de accesorios, porque en objetivos Canon están pelaos, y cuando digo pelaos es que no tienen ni UNO!!..

Michel, Painter, coincido con vosotros en las ventajas de la compra tradicional. La pena es que por aquí cerca no he tenido conocimiento de una tienda tan legal y/o con unas ofertas que se aproximen a las on line, hablo de 200 € más por la cámara y otros 200 € por el 28-135 IS USM. Lo que si me sorprendió fue el precio del 70-300 IS USM que me lo dejaban en 570 € iva incluido (sin necesidad de portes claro). En esta ocasión, pagaré 40 € más con gusto cuendo toque.

Un saludo
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/12/05, 12:37:36
Nuevo

Predeterminado en pixmania

Yo también la compré en pixmanía, pero directamente en una de sus tiendas (la quería ya!), la cámara y el objetivo, 799 euros, me pareció interesante.

Mon

Marcadores

Etiquetas
cámara, compraste, ¿dónde

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación