![]() |
|
|
|||||||
| Avisos |
Ver Resultados de Encuesta: ¿Donde compraste tu cámara?
|
|||
| En un comercio tradicional de España |
|
324 | 45,25% |
| En un comercio online de España |
|
252 | 35,20% |
| En un país europeo distinto de España |
|
88 | 12,29% |
| En un país asiático |
|
18 | 2,51% |
| En EEUU |
|
34 | 4,75% |
| Votantes: 716. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Pues yo, después de mucho mirar..... y dudar , me decidí por comprarla a través de internet en REBELIO. Y la verdad: encantado, servicio claro y rápido (hice el pedido un viernes y el martes por la mañana la tenía en casa). Me mandaron e-mails variados confirmando el pedido, el ingreso y el envío. Manuales, drivers, garantía, etc, en castellano. Precio del kit (cámara y 18-55) con gastos de envío: 728 euros. Muy recomendable. ![]() |
|
|||||
|
Este es mi primer post.
Yo me la compré en EEUU... aunque vivo en EEUU, así que... Al final, compré un pack de ebay a una tienda de Nueva York. Cámara, 18-55 cutre-kit, microdisk de 4gb, trípode, bolsa, 3 filtros, conversor X.45, kit de limpieza de lentes y cutre flash esclavo (que de momento ni se enciende). Con una extensión de garantía internacional (para cuando me vuelva a casa, o por lo que pueda pasar) de 3 años, al final la broma fueron casi 1100$ Y de momento muy contento con ella. |
|
|||||
|
Pues bienvenido, Mat_ov
![]() A ver... la 20D la compré en Pixmania, de lo que me arrepiento bastante. Lo hice allí porque fue de los primeros sitios donde estuvo disponible y le tenía muchas ganas. Las ventajas: buen precio, respetaron los plazos. Inconvenientes (en mi caso): mala atención, si anulas el pedido todo son pegas y el tardan mucho tiempo en devolverte el dinero (me dijeron que hasta dos meses), me dijeron que el manual venía en castellano y vino sólo en francés (luego me dijeron que me lo descargara de la web de canon), la garantía es europea, Serfoto creo que no pone pegas, pero el segundo año hay que enviar la cámara a Francia y parte de los gastos son por cuenta del cliente. Compré una G5 en redcoon porque el precio era muy bueno. El manual vino en alemán y añadieron un cd con el escaneado en castellano. Pero me lo dijeron antes del pago. Además me rebajaron el precio después de hacer el pedido y antes de hacer el ingreso. Pero la 30D la compro en Fotoboom (en la tienda, en Coslada) por la mala experiencia de Pixmania y porque si hay que cambiarla o algo, es mucho más rápido. Iba a comprarla en Rebelio porque está mucho más barata, pero me atendieron mal en el chat, no me supieron decir el plazo exacto ("primero haga el ingreso"), ni si el manual venía en castellano (ya lo descarté), ni si la garantía era de Canon España (eludió la pregunta), así que Fotoboom, que son muy majos. Ojalá saliera la oferta del corteinglés como pasó con la 20D, pero de momento no la tienen en la web. Saludos. |
|
|||||
|
Wenas.
Yo me la compre en Pixmania por internet, aunque fui a buscarla a la tienda de Gran Via 2, en Barna. El precio, el mejor. El trato, el peor. La próxima vez que compre, Jordi Bas, donde el trato es exquisito por algo menos de 100 €, que creo que vale la pena. Ademas, los posibles extras de la camara, en Pixmania, son carísimos. |
|
|||||
|
Yo tambien la compré en Pixmanía de Granvia II, y me trataron de fábula...
Aunque otro día fui a comprar una impresora para mi hija y la cosa cambió bastante. Un saludo. Jes.
|
Yo la compré en www.fotocinecolor.com
Fué online y es una tienda de Andorra. Precio excelente, servicio excelente, atención fantástica y una rapidez y seriedad desconocidas para mi .Sin duda alguna os la recomiendo; visitad su web y ya me diréis (y no tengo comisión eh! jajjaj). Saluditos, CC |
|
|||||
|
Muy buenas a todos los del foro. Llevo varios días leyéndolo y finalmente me he tenido que tirar al charco y comprarme la susodicha 350D.
Hacía mucho tiempo que quería una Reflex pero no terminaba de dar el paso definitivo. ¡Por fin lo hice! Le he dado mil vueltas, he mirado en tiendas on line, El C I, y al final... Estoy esperando recibirla; la compré hace un par de días en www.pixmania.com y con un poco de suerte espero tenerla mañana mismo. Os doy las gracias a todos de antemano porque sin tener a la "negrita" aun en mis manos, parece que la conociera de toda la vida. ¡¡¡Un saludo a todos y nos vemos en el foro!!!
|
Sólo quería comentar que la compra en fotoboom fue muy bien, como de costumbre. Todo son facilidades, todo bien explicado, 15 días para probarla y cambiarla si algo no va bien, incluso me hizo un obsequio
![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cámara, compraste, ¿dónde |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|