Hola a todos.
Aver que me podeis recomendar, porque llevo tiendo mirando comparativas, viendo precios en tiendas... y estoy echo un poco de lío.
Tuve una reflex analógica (de canon, pero con el objetivo de serie), y tengo una powershot a520. Me gustaría empezar en el mundo de reflex digital porque me encanta la fotografía y la a520 no tiene tanto detalle fotográfico como creía.
Realizo todo tipo de fotografías, pero sobretodo me gustan paisajes y gente, aunque alguna vez me gusta currarme un buen detalle.
Ahora mismo estoy entre 3:
- Nikon D60 con el 18:50 sin estabilizar.
- Canon EOS 1000d con el mismo objetivo de Nikon. (Estas 2 al mismo precio)
- Canon EOS 400d con el objetivo Tamron 18-200 por 40 euros menos que la D60 o que la 1000d.
¿Qué me recomendais? ¿Qué diferencia hay entre la 400d con respecto a las otras 2; ya se que es más vieja? ¿Esta Canon tiene medición puntual?
¿Cómo andan de ruído?
Última edición por Cornelli; 04/03/09 a las 23:43:09
Yo me quedaria con la 1000D, mas que nada porque los otros dos modelos, uno, el nikon es un refrito de la D40X con un par de mejoras, y pienso que no esta a la altura, pese a ser una buena camara, muy buena, y el otro, el canon, estara descatalogado pronto, mas sabiendo que saldra el relevo de la 450D, la 1000D es una gran camara de iniciacion, es posible que no sea la mejor camara del mundo, pero en su sector es una muy buena opcion calidad precio, por lo que vale tambien le podrias echar un vistazo a las sony alpha a200 y a300, y a alguna olympus, que estan bastante bien de precio y son buenas camaras, por ejemplo la olympus e-520 o la pentax k200D, todas son unas excelentes camaras de iniciacion al mundo reflex, eso si, a mi por gustarme me quedaria con la 1000D o con alguno de los modelos de sony, que ahora en sitios como Pixmania tienes buenas ofertas, ademas a los canonistas nos hacen algo de descuento
Canonista en la distancia, jejeje!!!!
Gracias tio. Si no fuera por la medición puntual, me iría a por la 1000d.
Pero nose, estoy pensando muy seriamente la 400d, o dudando con la d60; además me sale un pelí más barata y con un objetivo que aunque perderá en los extremos, creo que es mejor que el del kit de la nikon.
¿Hay mucha diferencia entre procesador Digic II y procesador Digic III?
Marcadores