Recientemente encargué a Fotolab30 2 filtros Hoya UV de la serie HD.
Andaba medio mosqueado porque no los tenían en stock y, además, hay por ahí alguna opinión no muy favorable. El caso es que lo pedí el 16 de febrero, el 27 me comunicaron que me lo mandaban y el lunes 2 tenía un sobre de SEUR en casa. La alegría duró hasta abrir el sobre y ver que sólo venía un filtro.
El martes por la mañana llamo y un señor muy atento comprueba mi pedido, me dice que debió ser un error en el almacén y que no me preocupe, que me lo envían.
Final feliz, ayer miércoles por la mañana llegó el segundo filtro.
Habrá quien diga que lo del error es imperdonable. Yo soy de la opinión de que todos somos humanos y a esto lo llamo un buen servicio.![]()
No te digo que todo lo comprp a Fotolab30, pero casi todo siii
Y estoy contento.
Cuando estas viendo el producto, ves el tiempo estimado de recepción, y lo cumplen.
no tengo queja.
La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz
http://www.flickr.com/photos/66129557@N04/
Yo quize comprarles una vez un producto.. y nunca mas(tampoco quiero aburriros con la historieta), aparte que usando SEUR de empresa de transporte no compro nada delicado ni por asomo
Pero claro, siempre puede haver algun cliente descontecto como los ahy con fotoboom y para mi, son una empresa para tomar ejemplo.
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
La verdad es que yo apenas he comprado. Hace muchos años compré un 50mm 1.8 II (bueno, tres, que nos juntamos tres amiguetes) porque era el sitio más barato que lo tenían, y sin problemas. Llegaron los tres juntos y en el plazo indicado. En ese sentido, sin problemas, muy satisfechos
Pero la verdad es que no he vuelto a ver nada interesante en cuanto a precio desde entonces (bueno, tampoco es que haya mirado mucho, la verdad)
Marcadores