se que es una pregunta con respuestas para gustos. pero a quien hayais comprado algo en esta página.
Yo es que generalmente pago a contrareembolso o sino por paypal cuando toca en ebay.
¿Cual es el mejor método, el más recomendable de forma de pago en fotoboom?, ¿ingreso en cuenta, transferencia o contrareembolso?
Lo único que aquí la diferencia del contrareembolso es de +12 euros.
En otras tiendas suele ser menor!
es que quiero hacer un pedido y no se cual sería la mejor opción!
gracias!!
Yo les he pagado por ingreso en cuenta y por transferencia. Ningún problema.
Hoy mismo les he hecho un pedido, pero esta vez lo voy a recoger en mano el sábado ya que estaré por allí.
Saludos.
Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4
http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg
Pues yo como vivo en Madrid lo que suelo hacer es encargarlo por la web
y pagarlo de mano a mano al recoger la mercancia.
Un saludo
Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x
realmente si te queda relativamente cerca es la mejor de las opciones.
Además ya sabes que cuando vayas te va a estar esperando el objeto a comprar.
Aprovechad quienes teneis cerca la tienda! yo tendré que esperar varios días..... espero que no sean muchos!a ver si para la semana que viene.
saludos!
Yo también recojo en tienda, sin problemas.
Si vives en Madrid, lo mejor es lo que te dice tigerhawk. Yo les he comprado varias cosas y siempre lo hago asi: encargo por la web y despues me acerco a por ello y pago alli al recoger....
saludos
Pues yo nos les vuelvo a comprar, no son de fiar.
Mis fotos: http://www.victorpintor.com/galeria/
Equipo:Eos 5DMarkII, y muchas cosas pa poner delante....
Explicate Pintorfoto que yo acabo de hacerles un pedido, no me acojones
Canon 40D + Canon 350D + Canon 24-105L + Sigma 18-125 + Canon 50 1.8 + Flash 430 EXII y 3 niños. lacocinademaria.net
Yo aunque soy de Madrid, no me venía bien ir a recogerlo y opte por el envío a casa. Y todo estupendo.
Antes de hacer la transferencia te confirma las existencias, y en el momento que la reciben en 24 horas lo tenía en casa.
Además el trato muy bueno, se me olvido incluir un filtro y me juntaron los dos pedidos para ahorrarme los gastos.
Todo llego a tiempo, la mensajería me informo de la situación del paquete por e-mail y un empaquetado correctísimo.
Si puedes recoger en tienda supongo que te vas más tranquilo por que lo podrás probar ¿no?
Pintorfoto ¿que problemas tuviste con ellos?
que acojone que te ha pegado el pintorfoto!
no sé, aun no he hecho el pedido, que lo haré a la noche ya que no tendré ordenador cerca.
Pero lo pediré. En todos sitios hacen referencia a esta tienda con reseñas positivas. Siempre puede haber alguna excepción, eso está claro!
Pero muy pocos hay en ebay, que lleven 20.000 ventas o 50.000 y tengan 100% de votos positivos. Un 99 o un 96% es de fiar!
Aun así comenta algo mejor lo que has dicho pintorfoto, que dejas con la curiosidad!
Supongo que habrá tenido una mala experiencia con Fotoboom (por sus palabras, sospecho que muy mala), pero no creo que se deba generalizar. Yo también he tenido alguna mala experiencia con El Corte Inglés y no digo que sean unos estafadores.
Yo llevo unos cuantos años comprando allí, tanto con recogida en tienda como por mensajería, y no he tenido ningún problema nunca.
Marcadores