Estimados todos!!!
Con la intención de tener una idea clara de las que son, en opinión de todos, las diez tiendas más recomendadas para la adquisición de material fotográfico, se crea este tema.
Estoy a unos clicsde "La Instantanea Definitiva"
SL2!
Lo molesto de una opinión es la verdad que contiene.
CBH
hey!! yo también abrí un tema parecido hace poco para "limpiar" mi lista de favoritos.
he aquí mis tiendas online con mejores precios (ojo, he comprado solo en 3 o así):
-Aprecio
-AndorraFreeMarket
-AndorraVision
-Asha
-Chinaarts (eBay)
-DCTrade (eBay)
-Duke
-Fotoboom
-Jordi Bas
-Nivell 10
-PreciosdeAndorra
ala te dejo una de regalo, jejeje.
EOS 400D_Canon 28-135 IS USM f/3.5-5.6_Canon 50 f/1.8 II_Ganas por aprender
Un saludo!!
Hola!! Encantado de escribirte
Muchas gracias por tus comentarios. De las que nombras conocía AndorraFreeMarket, Fotoboom, Jordi Bass y Nivell10, aunque sólo he comprado en Fotoboom.
Cuando tenga mi nuevo equipo (espero que sea pronto) será que ya he elegido, jeje.
SL2 y Gracias!!!
CBH
Yo soy cliente de hace tiempo en Nivell 10 y ningún problema. ¡Ojo! en Jordi Bas hacen importación paralela y por experiencia propia luego problemas con el SAT. He tenido alguna experiencia con Fotoprix y ha sido positiva, depende de las tiendas hay algún empleado entendido y profesional.
en pamplona está la cadena Cámera y hoy he preguntado por la 450D con 18-55is y estaba por 599€. En las tiendas de andorra está por 589 mas gastos así que merece la pena comprarla en persona.
Siempre es mejor gastar un poquito mas y comprar en tienda fisica(si se trata de una camara o objetivo)
Por el resto, se puede tirar de pagina web para ahorrarse unos euretes, yo todos los accesorios los compro en Fotoboom, buen precio,mucha variedad,rapidez..etc
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Si aceptamos tarjetas de memoria, como material fotografico, quisiera aportar mi granito de arena:
Mymemory.co.uk
Tiene muy buenos precio y los gastos de envio son gratis a todo el mundo. Eso si, si el pedido no supera los 2kg, y vienen a tardar entre 10 y 15 dias.
Salu2
Pd:En Asha no he comprado nada, pero les mandé un mail con una pregunta, y en 10 minutos me llamaron al movil y me dio muy buen rollo, aparte de que me ofrecia muchas posibilades respecto a que si les compraba la camara tuviera que pagar la parte que falta del IVA.
Salu2 otra vez
La semana pasada pedí dos tarjetas de memoria SanDisk Extreme III de 16Gb en una tienda por Internet y la verdad es que muy contento. Me tuvieron que enviar el pedido dos veces por que no tenían las dos, me llamaron por teléfono, me ofrecieron alternativas.... en fin, el trato muy bueno y el pedido en casa al día siguiente una tarjeta y a los dos días la otra.
La casa es.... Página principal : unamemoria
Aconsejable. 10/10
CBH
Marcadores