El pasado febrero, pedi a esta tienda un filtro polarizador marca KENKO 77mm. Lo hice por que estaba en subasta a un precio de 5€ + 5€ de gastos, y puje. Buscaba ese filtro en tiendas ebay y rondaba los 40€, por lo que me parecio una ganga.
Recibo el filtro sin problemas, pero al abrir la caja precintada, observo que indica en el lateral del filtro "CIRCUCLAR", y esa "C" me extraño. Indague y compare con fotos de la pagina Kenko en japones y compruebo que llevan la palabra "CIRCULAR" correctamente. Sigo indagando y el codigo de producto (el que hay en el codigo de barras) no se corresponde con la web de kenko.
http://www.kenko-tokina.co.jp/imagin...607352113.html
Conclusión, es una imitación. No es original.
No he podido probar el filtro todavia, por falta de tiempo y mal tiempo, pero quiero avisar de que esta tienda vende falsificaciones, con conocimiento o sin el.
![]()
Muchas gracias por el aviso. En general, yo me fio lo justito de las tiendas de HK.
Como digo siempre, los chinos son famosos por sus imitaciones. No digo que todo sean imitaciones, pero muchas cosas sí, sobre todo las mejores "ofertas"
¿Y de verdad tu esperabas que fuera original? Por simple deducción al precio que lo estas pagando es de suponer que es una burda copia. La economía no esta para que la gente sea tan generosa. Sencillo, recibiste por lo que pagaste.
Saludos
Néstor
Totalmente de acuerdo, pero una subasta es una subasta. Ese no es el precio que tienen del mismo producto en su pagina, aunque tambien es barato. Muchos de lo objetos que venden, no son de marca.
Pero lo que no me parece bien es que te tomen el pelo. Si hubiera comprado un filtro "sin marca" me pareceria normal.
Todos mis filtros y algún objetivo los he comprado en ebay y salvo este, ningun problema.
Solo es un aviso para el que quiera tomarlo.
![]()
Marcadores