hola buenas,
tengo pensado ccomprarme un HD externo multimedia, para tener copias de mis fotos y poder visualizar pelis....
pero mirando me e fijado en los miniportatiles(sabia que existian, pero no me llamaban la atencion)
mirandolos e visto que "no son tan caros"como pensaba, e visto sobre los 300€,
basicamente quiero un HD o un miniportatil,para eso, para poder meter fotos, pero cuando me voy de viaje, pues estaria bien llevarme el miniportatil, para descargar la targeta, y en el avion o tren...poder entretenerme, incluso poder entrar en la pagina, por que la gran mayoria de estos tienen wifi incorporado,
alguien sabe alguna tienda DE FIAR por internet, por ejemplo, paginas como, fotoboom, asha....andorrafremarket....
que me aconsejais?HD o miniportatil???
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Para viajar, te recomiendo el miniportatil, ya que te ofrece mayor cantidad de posibilidades que un disco duro portátil, y los tamaños de estos están muy conseguidos.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Yo me decantaría por un miniportatil, lo veo mas util y con mayores posibilidades. Además los nuevos modelos están muy conseguidos.
400D + Tokina 10-17 f/3.5-4.5 Fisheye + Tokina 11-16 f/2.8 + Tamron 17-50 f/2.8 + Canon 75-300 f/4-5.6
Galería personal: http://www.flickr.com/photos/jagudo/
Yo pienso que es preferible un miniportatil.Ahí puedes dar utilidad a programas sencillos fotograficos,ver peliculas,escuchar musica,navegar por internet y a la vez poder redirigir las fotos a un pen drive por si no te queda espacio en el disco duro.
ok, creo que lo tengo mucho mas claro,alguna tienda como e dicho...de fiar por internet que vendan estos cacharros?
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Aquí compré yo el mio y no tuve ningún problema:
Asus Eee Pc 1000h Negro Windows 160 Gb|Asus|Informaticenter, Telefonos Pdas HTC, Navegadores GPS Tomtom, Garmin, netbook acer, Ordenadores Asus, Intercomunicadores Midland
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Hombre, de fiar...leyendo entre lineas creo que quieres decir "de fiar y barato", ¿no?
Porque de fiar tienes bastantes (si es que todavía puede uno fiarse de algo). Desde PcCity hasta Fnac, puedes comprar por la web y recoger en tienda. En la web de El Corte Inglés puedes incluso elegira la financiación en la propia página.
Te pongo esas tres no porque sean las mejores, sino porque dependiendo donde vivas puedes verlos y tocarlos antes.
Yo, la cámara por ejemplo, la compré en Area Pc y me llegó en 24 horas.
Saludos.
400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX
dependerá de lo que quieras hacer si sólo necesitas almacenar tienes discos duros de 1TB por poco mas de 100 euros y es más que suficiente para almacenar cientos de fotos.
Si necesitas algo para entretenerte mientras viajas está claro que el miniportatil es mejor aún sacrificando espacio, el 1000h por ejemplo solo tiene 160GB.
saludos
claro, de fiar y barato...que ya que se compra por internet....ando un poco perdido, no tengo ni idea de que mini portatil puede ir bien, no queria gastarme mas e 300€,
aver si alguien sabe de alguno....aver, se que por 300€ no voy a encontrar....un ordenador de la nasa, pero si algo que me sirva para lo que e dicho
Al precio que están las portátiles, no vale la pena comprar estos dispositivos externos para almacenar, la semana pasada yo adquirí este:
http://www.bhphotovideo.com/c/product/500933-REG/Digital_Foci_P09_140_Picture_Porter_Elite_40GB.htm l
En las fotos y descripción se veía interesante, pero al tenerlo físicamente,, su terminado era bastante burdo para el precio que había pagado, además la resolución de la pantalla bastante pobre, lo devolví y el Judío me puso muchas pegas para recibirlo, lo examino un millón de veces y me preguntaba incesantemente si lo había usado, a lo cual le dije que en 2 días que lo había tenido era muy improbable, al final no tuvo mas remedio que darme el crédito y con esto y unos dólares mas, me hice al Canon 100 2.8. Por lo visto tenían muchos en inventario.
Con una mini portátil, tienes las mismas prestaciones y mil usos más.
Saludos
Néstor
Yo tengo un Asus 900 HD Ccon un 1GB de memoria ram y 160GB de disco duro.Que en realidad son 140GB porque losotros 20 estan en un sitio virtual que te cede Asus por dos años. Elegi este porque es el modelo mas pequeño y lo compre en un Miro por 299 euros. Te lo recomiendo.
Saludos
Depende mucho del uso que le vayas a dar. Ten en cuenta que son mas grandes y pesados que los discos duros externos.
Si te vas de viaje por ejemplo a Londres una semana, lo dejas en el hotel, y por la noche descargas las tarjetas, pues bien, es una buena opcion. Pero si te vas un mes de viaje a Camboya y tienes que llevarlo todo el dia encima, o si te haces el Camino de Santiago, un disco duro externo es mas practico, por menor volumen y peso.
Saludos.
Marcadores