874 en Samar. Me acaban de decir que han subido un buen pellizco. Pero, ¿no estamos en crisis?. ¿No se supone que deberían "bajar" algo en vez de "subir"?. No entiendo nada. Será que les sobran clientes y no quieren vender mas
saludos
por cierto, me acaban de decir que en 15 días, puede que canon renueve lentes
Última edición por dogville; 07/03/09 a las 10:47:47
lo puedes comprar por internet en nivell10 bcn con el descuento canonistas se te queda en 645 yo me lo compre ayer
5D MKll, zenitar 16, canon 50 1.4,canon 17 40 L, canon 70 200 2.8 L,canon 24 105 L, canon speedlite 430ex , Metz 48 ttl + muchos accesorios .
http://www.flickr.com/photos/afrothepimp/
¿Y por que no miras algo de segunda mano?... yo vendí el mio hace poquito por algo menos de 500 Euros y estaba como nuevo... pena que no lo hubieras buscado antes porque podíamos haber quedado para dártelo en mano
Chicos, gracias por vuestra rápida respuesta. Creo que voy a esperar hasta final de mes a ver que saca canon de nuevo. Es posible, quien sabe, que este mismo objetivo salga al mismo precio pero un poco mas luminoso o con cualquier otra ventaja. Si finalmente no sale nada o lo que sale no tiene tanto interés, iré de cabeza a por este 17-40.
Lo que me comentas de 2ª mano, es que soy un poco (mas bien un mucho) maniático (aunque no descarto uno de 2ª mano) y, salvo que sea de alguien que conozco y sepa en que estado está de primera mano, prefiero gastar un poco mas por uno nuevo. En este caso, hubiera estado muy bien el poder verlo/probarlo
Muy interesante lo de comprar con el descuento de canonistas en esa tienda. Sin duda, lo tendré muy en cuenta
Gracias![]()
Última edición por dogville; 07/03/09 a las 12:23:48
Algo más luminoso ya existe, pero no precisamente al mismo precio (el 16-35 f2.8L), y otras ventajas... si te refieres a estabilizador no se lo van a poner.
Vamos, que como mucho le hacen una mínima revisión que solo vas a poder diferenciar de la que existe por el II en su nombre y si pueden le suben un pelín el precio.
Marcadores