-Buenas tardes a todos, es la primera vez que entro en el foro de canonistasy espero que no sea la última. Después de mucho buscar y sin tener ni idea de éste mundo tan interesante, he decidido comprarme una cámara réflex, es decir que paso de no tener ni una triste compacta a tener una réflex.
-Después de ésta introducción, paso a que me aconsejéis sobre el precio de lo que voy a adquirir, para que me digáis si está bien, o por lo contrario es caro.
-Canon eos 450 con el kit de objetivo 18-55 y el objetivo 55-250, una segunda batería, dos parasoles canon, una tarjeta sd 4gb extreme IV serie 6, dos ultravioletas, polarizado y efectos 58mm, y el precio justo de ésto es de 1100 €.
-Ahora quisiera preguntaros si además de ésto, se me escapa algo para poder empezar mi aventura fotográfica. Un saludo y buenas tardes.
Última edición por Juan55; 08/03/09 a las 10:27:55 Razón: Clarificar título
Bueno yo me compre lo mismo menos la bateria de repuesto y el parasol y el precio fue de 825 eur. Ahora tu mismo creo que puedes encontrar mejores precios
Es una oferta que esta bien aunque un pelin cara, aparte de todo esto necesitarias una bolsa/mochila.. vamos,algo para poder transportar el equipo comodamente
Luego mas adelante y si quieses,fueses a utilizar, ya podrias mirar un tripode y disparador remoto y demas cosas, se save por donde se empieza pero no por donde se acava de comprar cosas..![]()
Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!
Buenas
Opino lo mismo que los anteriores compañeros. Tan sólo quiero añadir que quizás, dado tu inexperiencia en la fotografía, sería mejor que buscaras un kit que no incluya filtros polarizados y de efectos, ya que podrían no serte útiles y te estaría aumentando el precio. Sería mejor prescindir de esos filtros (no los de UV) y conseguir a cambio una bolsa o incluso un grip (así podrías usar las dos baterías simultaneamente).
En general ese tipo de acesorios se compran cuando uno ya adquiere cierta experiencia y siempre bajo criterios personales y de uso que vayas adarle a la cámara. Si más adelante te apetece comprarte un filtro igual no es precisamente el que venía en el kit.
Esto mismo es válido con los objetivos, que son los accesorios más caros y también más determinantes respecto al resultado final de tus fotos. Si no tienes mucha experiencia empezaba sólo con el 18-55 para ir aprendiendo y luego iría adquirendo las lentes mas adecuadas según se vayan consolidadno tus gustos y siempre dentro de unos presupuestos claro. Probablemente ahora no tengas mucha idea de la fotografía que te gustaría practicar.
Finalmente respecto al precio del kit, coincido con los otros compañeros, a estas alturas me parece un pelín caro. ¿En que tienda lo has visto?
Saludos
EOS 450d + 18-55 IS + Sigma 70-300 DL + Zeiss Sonar 135mm + Zeiss Planar 50mm f1.7 + Vivitar Series 1 70-210mm F3.5
http://www.flickr.com/photos/27079101@N07/
Yo tambien creo que es un poco caro.Busca,queseguro que lo puedes encontrar por un precio mejor.
El precio éste es de una tienda física, pero miro por ejemplo en aprecio y me sale parecido. Ahora sí que estoy hecho un lío. Acabo de mirar en photo ocasion y el kit ya casi me cuesta 900 euros.
Un saludo y gracias por las molestias.
-Aclaro... el kit es eos 450 más los dos objetivos 900 euros, el resto habría que añadir el precio. Un saludo.
KIT CANON EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS + 4 GB
Marca: CANON
850,00 € (IVA Incluido)
Mira el precio del kit en foto ocasion, los filtros de uv te los regalan el parasol original de canon son 15 eur, creo que no es mal precio y yo he estado esta mañana y salvador me a dicho que 900 eur no que habra sido una equivocacion.saludos
Marcadores